Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

biostar.

Bovino adicto
ok bro gracias a bajar y ver que tal estaba llendo al gym pero ya no hay $$$ varo para pagar, espero ponerme mamey con esa rutina que pones si me funciona en unos 5 meses posteo mi abdomen ..... jajajajaj salu2..
 
no ma la acabo de descargar ase como 45 min me puso a aser la rutina completa como esta y se se siente el ejercicio acabe como si me ubiera salido de bañar y siento todo mi cuerpo bien debil por lo qe acabo de aser neta se recomiendo solo tengo una pregunta al cuanto tiempo se ve el resultado??
 

shocker1973

Bovino de la familia
a provar se a dicho...

cuando este como van damme les pongo mi foto !!:supercow:
jajaja okas, saludos.

llevo 2 semanas haciendolo y me marqué mas eso si, tienen que tener una dieta regular, no comer nada de frituras ni refrescos panes o cerveza


saludos!
así es, es importante que la alimentación sea sana.

no ma la acabo de descargar ase como 45 min me puso a aser la rutina completa como esta y se se siente el ejercicio acabe como si me ubiera salido de bañar y siento todo mi cuerpo bien debil por lo qe acabo de aser neta se recomiendo solo tengo una pregunta al cuanto tiempo se ve el resultado??
depende mucho la grasaque tengas lo que comas... todos somos diferentes pero en 3 meses debería de haber resultados.

ok bro gracias a bajar y ver que tal estaba llendo al gym pero ya no hay $$$ varo para pagar, espero ponerme mamey con esa rutina que pones si me funciona en unos 5 meses posteo mi abdomen ..... jajajajaj salu2..
jajaja, saludos.

Gracias a todos los que comentan, ya lleva un año este post y espero que llegue a más porque está muy bueno.Así que sigan comentando.
 
Arriba