Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

estebanp

Bovino maduro
#61
mmmmmmmmmm pues me declaro esceptico para mi y lo sigo afirmando es mas facil pensar en que nuestra madre naturaleza ya esta cansada y ha llegado la hora en que ella se defienda...ahora lo de los gringos y sus soldados siempre ha pasado ellos siempre quieren hacersae ver como los heroes...igual la situacion de haiti no es un jardin de rosas ya se roban entre ellos las donaciones, cosas que supone mi buen juicio son para todos y pues en este mund el caos se controla como mas, pues con violencia asi que tampoco esta tan mal el hecho de que soldados americanos esten en haiti, mas aun cuando se dice que el propio presidente de este pais pidio ayuda militar por los estragos violentos...ademas son los rusos los quedna esta informacion por favor, para ellos todos conspiran menos ellos, y el mundo esta en su contra, asi que dejemonos de teorias conspiratorias, mas bien preocupemonos por educarnos bien y a nuestros hijos y pos en cuidar lo poquito que queda de nuestro planeta...a mas bien creo que el hecho de crear estas conspiraciones y rumores de control mundial es la forma de querer controlarnos,,,ya hasta se me pega lo paranoico...
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#62
orale esta medio descabellado pero si es muy posible, hoy viendo las noticias, en la tv, ya poco a poco EU va tomando el control de todo, de los viveres, seguridad, entrada , salida , dmn't podria ser posible.
 

Xick

Bovino maduro
#67
patrañas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aun teniendo fuente, eso no quiere decir nada

Veo que la gente solo quiere hacerse de la vista gorda, se le dan pruebas, se dan datos, etc, y aun asi cree que es mentira.... esta bien cree lo que tu quieras estas en tu derecho.

Para los demas que estan de acuerdo con varias teorias, si consiguen mas info por favor haganla saber.

SALUDOS
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#69
vervo como se trauman con EUA, puede que sean abusivos sobre paises pobres XD pero a todo le hechan la culpa a esos morros XD
haber si no le hechan la culpa de la muerte de los perros de la colonia
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#75
Toda la tecnologia de provocar sismos es Rusa!!!! Ellos la iniciaron con 2 fines, liberar energia de las capas y evitar grandes terremotos, y con fines belicos. Cuando cae la URSS los gringos compran esa tecnologia y se trae a sus creadores. Asi existe conflicto de intereses en esta acusacion.
Ahora de ser verdad, existirian un sin fin de motivos para desaparecer el gobierno de Haiti y ellos controlar el pais, talvez por eso hay tanto marine como ayuda humanitaria controlando el aeropuerto Haitiano; y aparte probar su arma para luego dirigirla hacia sus enemigos.
Quien detendra a estos hijos de puta!!!

Les dejo un link para que chequen la info y sobre todo el video de Sichuan China, que sufrio un terremoto antes de las Olimpiadas-
http://www.voltairenet.org/article163722.html
 

mckloo

Bovino maduro
#76
deveras que nisiquiera nosotros estamos seguros, al rato van a querer comprar mas territorio de mexico, que mier.....as son los de EUA
 

daigual

Bovino maduro
#77
deveras que nisiquiera nosotros estamos seguros, al rato van a querer comprar mas territorio de mexico, que mier.....as son los de EUA
¿ a poco no sabias que ya todo el territorio mexicano es solo de nombre??

jajajaja

por cierto la inundación tambien seria causada por estados unidos para eliminar chilanga banda??
 
#80
Hasta donde yo se, esa tecnologia la descubrieron los rusos.
Y se dice que estados unidos tiene un aparato parecido a una bujia de automovil gigante denominada MAD por sus siglas en ingles (mutually assured destruction) que supuestamente causa un terremoto de magnitudes inimaginables que le da en toda la torre al planeta entero.
Si te gustan las peliculas de ficcion te recomiendo "The Core" con Hilary Swank y Aaron Eckhart
 
Arriba