Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#23
no pues entre esto y eso de que Estados unidos mando tropas y buques de guerra a Haiti en vez de equipos de rescate...........
Deja mucho que pensar
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#24
eso de proyecto harpp lo lei hace tiempo en una revista y dicen que es probablemente el causante de el tsunami y como ammm digamos replica afecto tambien a USA con el huracan catrina, ellos ya lo sabian pero prefirieron ignorar los riesgos
 

-Scard-

Bovino Milenario
#25
Gracias por la información. Investigaré más.

EDIT:

Pues revisando un poquito muy pronto encontré la relación entre HAARP y los tan mencionados "Illuminati" que ya han acusado antes de estar involucrados con el Katrina en Nueva Orleans y con la AH1N1. Me parece que se cae nuevamente en las teorías conspiratorias de siempre con esta nota.

Sale el codigo de Benjamin Franklin otro exito best seller...


Na ya hablando en serio

La situacion en Haiti no es tan pacifica como se cree, que no recuerdan que hace unos años existio una guerra y un golpe de estado, obviamente con una crisis asi cualquier cosa puede pasar y como los gringos son bien metiches (algun interes economico deben de tener en la isla) como todos buenos banqueros van a poner guardias para cuidar su inversion.


Perdonen pero los hechos a los hechos

Una nota de cuando sucedio lo del la guerra civil

http://archivo.laprensa.com.ni/archivo/2004/febrero/10/nacionales/nacionales-20040210-14.html


saludos y dejen de fumar de eso que no hace bien
 

gkzanova

Bovino adolescente
#26
egs! solo hay una cosa mas peligrosa que un estupido con iniciativa......... y es un estupido con poder...... he dihooooo
 

ponchin1

Bovino maduro
#27
Pues ojala y sea solo un mito, pues de ser cierto estamos en grandes problemas. Quiere decir que EEUU tiene el poder para hacer eso y mas con cualquiera que se ponga en su camino.
 
U

uraneo080

Visitante
#30
gracias dios por vivir a lado de los gringos que pueden chingarse a quien quieran menos a nosotros sus vesinos y a canada

y eso es cierto, van a ver, por que no me acuerdo que lugar que cooncorda con haiti no le paso nada y deberia haber temblado igual
 

dorito

Bovino adicto
#31
No me sueña descabellado, no es que uno le quiera hechar la culpa de todo a los Americanos, pero un pais como Haiti que nunca tuvo temblores, ni nada por el estilo y mucha pobresa, pues ni mandado a hacer para estas pruebas.

Ojala que no sea cierto, pero si le doy cierto credito a la nota.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#33
Neta con todo respeto NO MANCHEN!!! ni en las peliculas de james bond hay algun aparato controlador del clima y los movimientos tectonicos...


Voy mas a la teoria de que existen fuentes energeticas en Haiti, el clima politico es inestable y es mejor apoyar al lado que le conviene, antes de que los reveldes tomen la situacion y la devastacion como un trampolin para poder hacerse del poder y logico si eso pasa EUA tiene que gastar balas, (que no seria mucho problema pero como quiera si se ahorra recursos que mejor)
 

NewCrow

Bovino maduro
#34
gracias dios por vivir a lado de los gringos que pueden chingarse a quien quieran menos a nosotros sus vesinos y a canada

y eso es cierto, van a ver, por que no me acuerdo que lugar que cooncorda con haiti no le paso nada y deberia haber temblado igual


algun dia que salga un (%(%(&%( mas loco que los gringos --

hasta nosotros nos toca
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#35
wooow pss si esta cabr..... son fuertes las declaraciones, esperemos que no se les pase la mano a los gringos ¬¬ y acaben con lo que queda del planeta...
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#36
Qe bueno qe tenemos a EU de vesino si nos ataka ellos tambien se afectan

inmunes? jaja

Que loco no deverian jugar con esas cosas estan jugando hacer dios
jeje no lo creo... se dice que ellos mismos iniciaron la devastacion en nueva orleans hace algunos años con el huracan katrina se dice que hay muchas cosas escondidas de por medio asi que yo no estaria confiado por ser su vecino y no vesino ^^
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#39
Qe bueno qe tenemos a EU de vesino si nos ataka ellos tambien se afectan

inmunes? jaja
buena analogía, aunque conociendo a los gringos no les importaría que mueran unos cuantos de sus habitantes

los mayas tenían razón :histerica:
los gringos acabarán con el planeta, no el planeta con nosotros
eso no nos lo dijeron xD
 

Soxol

Bovino Milenario
#40
una teoria más de conspiración, así como que obama es osama, o el chupacabras o la influenza ah1n1, etc, etc, etc....
 
Arriba