estebanp
Bovino adicto
- Desde
- 22 Oct 2008
mmmmmmmmmm pues me declaro esceptico para mi y lo sigo afirmando es mas facil pensar en que nuestra madre naturaleza ya esta cansada y ha llegado la hora en que ella se defienda...ahora lo de los gringos y sus soldados siempre ha pasado ellos siempre quieren hacersae ver como los heroes...igual la situacion de haiti no es un jardin de rosas ya se roban entre ellos las donaciones, cosas que supone mi buen juicio son para todos y pues en este mund el caos se controla como mas, pues con violencia asi que tampoco esta tan mal el hecho de que soldados americanos esten en haiti, mas aun cuando se dice que el propio presidente de este pais pidio ayuda militar por los estragos violentos...ademas son los rusos los quedna esta informacion por favor, para ellos todos conspiran menos ellos, y el mundo esta en su contra, asi que dejemonos de teorias conspiratorias, mas bien preocupemonos por educarnos bien y a nuestros hijos y pos en cuidar lo poquito que queda de nuestro planeta...a mas bien creo que el hecho de crear estas conspiraciones y rumores de control mundial es la forma de querer controlarnos,,,ya hasta se me pega lo paranoico...