ROSTRO DE DEMONIO EN LA FOTO DONDE MI HERMANO APARECE DE NIÑO

Crees que haya una explicacion Cientifica para esto?

  • no me interesa

    Votos: 40 27,2%
  • Si la hay

    Votos: 72 49,0%
  • No la hay

    Votos: 35 23,8%

  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .

supermikej

Bovino de alcurnia
#61
Pos en esos casos en que se escuchas ruidos o en tu casa asustan lo mejor en llevar 1 sacerdote p que la limpe de toda cosa mala.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#66
isegesis: dicese del recurso aplicado en la teología cuando una persona, precondicionada por sus propios juicios (ya sean morales, religiosos o políticos) termina mirando lo que quiere ver inconscientemente para reforzar sus posturas. solo eso, porque, como las nubes, simplemente termina siendo un efecto ya sea de la cámara, de luz o una simple mancha curiosa en el cristal al momento de la foto...
pienso que si es esto que dice
 

cellyboy

Bovino Milenario
#67
para mi se ve como una imagen hecha de polvo, que se refleja por la humedad/luz/angulo camara, etc etc, no me impacto en lo absoluto... lo siento.
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#71
horale. ps se mira chida la imagen brother. pero no asusta tanto como para que tu amiga tubiera que llorar
hola, que onda becerrin, nop, no lloro como una niña, solo se le salieron las lagrimas, es mas imnpactante la fotografia fisicamente que escaneada pero en fin, recuerda que algunas personas son mas suceptibles a las cosas, yo no llore solo me asombre o_O:D::
 

torra

Bovino adicto
#77
pues mas bien parece una cara de V de vendetta pero pues si dices que pasan cosas asi en tu casa traten de apegarse a dios y a rezar en su casa quizas pelean mucho en su casa y es por eso que pasan las cosas que dices ademas dicen que si la familia es muy conflictiba es posible que lo malo ustedes mismos lo generen :S mucha suerte y rezen mucho ;)
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#78
pues mas bien parece una cara de V de vendetta pero pues si dices que pasan cosas asi en tu casa traten de apegarse a dios y a rezar en su casa quizas pelean mucho en su casa y es por eso que pasan las cosas que dices ademas dicen que si la familia es muy conflictiba es posible que lo malo ustedes mismos lo generen :S mucha suerte y rezen mucho ;)
ahora ya no pasa eso, ya todo esta muy tranquilo, solo dejo de suceder :vientos:
 
#80
uuuuuuuuuy chavito no se ve nadita de nada........ es mas ....ni asusta a mis pantuflas de conejo
chaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeees q chafa :cute:
 
Arriba