ROSTRO DE DEMONIO EN LA FOTO DONDE MI HERMANO APARECE DE NIÑO

Crees que haya una explicacion Cientifica para esto?

  • no me interesa

    Votos: 40 27,2%
  • Si la hay

    Votos: 72 49,0%
  • No la hay

    Votos: 35 23,8%

  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .

eduardometal6

Bovino adolescente
#1
ROSTRO DE DEMONIO EN FOTO DE MI BRO (HACE 16 AÑOS) Y OTRAS EXPERIENCIAS EN ESA CASA!!

Buenas noches, les muestro una foto de hace ya aprox 16 años, aparece mi hermano en la foto y el reflejo de mi madre en el vidrio, pero arriba a la izquierda aparece un rostro, les pongo la imagen ya marcada para que no battallen. el rostro a la izquierda se ve mas claro y a la derecha parecen 2 rostros como de humo ytal vez eso si es producto de la imaginacion, pero el izquierdo se ve mas nitido, esa casa hubo un tiempo en el que todo era problemas, se murio mi herrmanito recien nacido, mi padre se fue de la casa, hubo carencias por un tiempo, se llego a escuchar pasos, martillasos en las paredes, se escuchaba como se quebraban platos y cosas extrañas, pero esto pasaba cuando menos lo esperabamos, la foto se dio cuenta mi hermano muchos años despues.

Otras anecdotas en la misma casa:

- Un dia en la mañana mi madre estaba tendiendo ropa, y se escucho como en la cocina se quebraron muchos platos, ella entro corriendo y no habia pasado nada...ella estaba sola y cuando llegue de la escuela me comento asustada.

-Una noche de fin de semana estaba mi mama cocinando, estaba de perfil, mientras yo estaba cenando los dos vimos de reojo como alguien bajo corriendo las escaleras, los dos volteamos al mismo tiempo y no era ¨nada¨ ,nos dio miedo pero mejor lo dejamos asi.

-Otra noche, estabamos mi hermano, unos amigos y yo viendo peliculas en la sala, mi hermano volteo a las escaleras y se levanto y se subio rapido, bajo asustado porque vio a Raul, un amigo sentado am i lado, vio subir a alguien las escaleras corriendo y subio para bajarlo pero no era nadie.

-En otra ocacion ya mucho tiempo despues, estaba mi madre arriba secandose el cabello, yo estaba en el baño haciendo mis necesidades :( no teniamos foco porque se habia fundido por la humedad y pues ni modo, asi mero, lo mas curioso es que a lado de la tasa de baño esta un cancel(puerta de cristal) para bañarse, y yo escuchaba claramente como la voz de una mujer murmuraba o rezaba, no se que decia pero si me tenia bien asustado ya que la casa de enseguida no esta habitada. (me corto la inspiracion en el baño) :D

- Tambien en ocaciones la television se prendia en un canal que no se veia nada mas que interferencia, casi siempre en la madrugada, la television no tenia menu para programacion.

Cabe recordar que esto paso hace tiempo y que ahora no pasa nada, pero si era constante en ocaciones sentir el ambiente pesado, o al subir las escaleras subirlas de lado ya que daba a cualquiera de los 3 un tipo de escalofrios.

PD1. Le mande la foto a Carlos Trejo y no me contesto nada (hace mucho tiempo), le envie la foto a Juan Ramon Saenz(tampoco me contesto) y por ultimo a una pagina que se dedica a hacer estudios de este tipo, me comento que era falsa, ahora, la pregunta es... si mi madre tiene la foto original, antes no habia computadoras que pudiesen modificar esto ademas, pueden hacer un Zoom y no hay nada extraño de la foto, cuando les enseñe la Original en el ITCJ a mis compañeros, una chava solo se le salio las lagrimas de nervios y mi profe no quiso verla de nuevo, es una foto rara.



ALGUNOS COMENTARIOS DICEN QUE ES MENTIRA, CHANCE ES UNA ILUSION DE LA CAMARA, NO LO DESCARTO... :d

Saludos


************************************************************************************************

***********************************************************************************************

SE AGRADECEN SUS COMENTARIOS :D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ps como que medio se ve algo pero pues le ise un buen de zoom y no alcanso a apreciar muchos detayes igual gracias pro compartir

saludos!
 

Moyojero

Bovino maduro
#5
Pues a mi criterio el tipo no es muy solido, y pues esta en la posibilidad de ser cierto, y para decirte que no hay solamente una, son dos. y para mi punto de vista esta foto es cierta.....
 

ditescomori

Bovino Milenario
#6
isegesis: dicese del recurso aplicado en la teología cuando una persona, precondicionada por sus propios juicios (ya sean morales, religiosos o políticos) termina mirando lo que quiere ver inconscientemente para reforzar sus posturas. solo eso, porque, como las nubes, simplemente termina siendo un efecto ya sea de la cámara, de luz o una simple mancha curiosa en el cristal al momento de la foto...
 
S

skullevilcore

Visitante
#9
pues si se ve algo, si parece una cara, no se si de demonio, pero si se ve, chido por compartir
 

jairocl

Bovino Milenario
#10
buen aporte...segun yo y mis ideas locas...
la foto, parece muy real, igual y la cara que se forma, es por la luz algun reflejo que se yo, pero se ve muy real..saludos..:D
 

AstralBlack

Bovino maduro
#11
Pues si se ve una cara... pero se me imagina mas a la cara de Jack Nicholson haciendola de guason...

Sorry man pero eso fue lo que se me vino a la mente al ver la cara...
 

ViperCR

Bovino maduro
#14
Se ve muy extraña, fijate al lado de la cara que marcastes, me parece que hay dos mas, aunke igual puede ser que el espejo este sucio:mota:


 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
MMMMmmmm ps esta raro si se alcanza a persibir algo pero de eso a que sea un rostro de algo , no lo creo, igual gracias por compartir!!
 

K0K33

Bovino maduro
#19
Como se baja de ahi no le econtre alguien que la suba a un host, por cierto hiciste muy mal en mandarsela al pentrejo no dudo que te la vaya a robar y luego andar pregonando que es suya
 
Arriba