ROSTRO DE DEMONIO EN LA FOTO DONDE MI HERMANO APARECE DE NIÑO

Crees que haya una explicacion Cientifica para esto?

  • no me interesa

    Votos: 40 27,2%
  • Si la hay

    Votos: 72 49,0%
  • No la hay

    Votos: 35 23,8%

  • Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .

eduardometal6

Bovino adolescente
#21
Como se baja de ahi no le econtre alguien que la suba a un host, por cierto hiciste muy mal en mandarsela al pentrejo no dudo que te la vaya a robar y luego andar pregonando que es suya

Yo se que hice mal bro, pero en ese entonces carlos trejo no era tan..tan falso, al menos acababa de salir en la tv y aun no se descubria como charlatan :S:mmm:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#33
La explicación científica se llama "pareidolia". Es cuando vemos figuras de formas definidas sobre alguna superficie pero que en realidad no son lo que piensas, la mente le da esa forma.

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo par: ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. wikipedia.

Es común en fotografías como esas, yo también tengo una de ese estilo.Y yo si veo la forma esa, la verdad es intrigante.


Otra cosa: no creas en Carlos Trejo, POR FAVOR...OSEA HELLOOOO!!!!
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#36
La explicación científica se llama "pareidolia". Es cuando vemos figuras de formas definidas sobre alguna superficie pero que en realidad no son lo que piensas, la mente le da esa forma.

La pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: ‘figura’ o ‘imagen’ y el prefijo par: ‘junto a’ o ‘adjunta’) es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de memoria-predicción. wikipedia.

Es común en fotografías como esas, yo también tengo una de ese estilo.Y yo si veo la forma esa, la verdad es intrigante.


Otra cosa: no creas en Carlos Trejo, POR FAVOR...OSEA HELLOOOO!!!!

no es que crea bro, solo que al principio ese we daba su mail y las pasaba por la tele, ya despues se descaro (n)
 
Arriba