rooteando android 2.3.4 Galaxy Ace

ZascuashFua

Bovino maduro
#21
Se ve muy bien tu android, los iconos los cambias con una app o tienes un firmware modificado?
jajaja gracias man, ok toma nota: para los iconos y de hecho todo ocupo Go Launcher Ex, moviendole un poco por los efectos vaz a ver que esta muy chido el launcher y para los fondos de pantalla ocupo Zedge.... y los iconos de las aplicaciones.. son las que traen por defecto esos juegos XP

Edito: y es el gingerbread 2.3.4 recien actualizadito solo que con root :)
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#23
Muchas gracias ya baje el launcher =) esta chido, solo que aun no veo necesidad de hacerle root :chavo:
jajaja se am... depende de gusto mas que nada lo de root... yo soy de los que me gusta chatarrear y el root me ayuda a meterle mano mas a fondo XD pero de todas maneras... android es un gran SO como viene de fabrica el root no es una necesidad, es un complemento :)
 

bigcross

Bovino maduro
#24
Bueno eso si, aun me cuesta trabajos acostumbrarme ya que estaba muy impuesto a iOS :chin!:

Muchas gracias, ba-k rocks!! :metal:
 

juker_20

Bovino adicto
#25
señores bakunos ,, de casualidad no bajaron la actualizacion que me la puedan pasar para actualizar con la oficial por medio de odin,, se los agradeceria un buen... saludos...
 

masmerol

Bovino maduro
#29
Hola banda yo tengo el siguiente problema
Al instalar kies me actualizo a gingerbread 2.3.4 y cuando quiero rootear al telefono con su metodo no me visualiza lo q le agregue a la tarjeta sd y por obvia razon no puedo hacer nada

Se agrecede cualquier orientacion al respecto
Saludos banda
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#30
Hola banda yo tengo el siguiente problema
Al instalar kies me actualizo a gingerbread 2.3.4 y cuando quiero rootear al telefono con su metodo no me visualiza lo q le agregue a la tarjeta sd y por obvia razon no puedo hacer nada

Se agrecede cualquier orientacion al respecto
Saludos banda
.....e? comO? XD no entendi man no puedes ver el contenido de tu sd en el modo recovery? o comO? trata de explicarte un poco mas, en que paso te falla?
 

masmerol

Bovino maduro
#33
.....e? comO? XD no entendi man no puedes ver el contenido de tu sd en el modo recovery? o comO? trata de explicarte un poco mas, en que paso te falla?
Q onda carnal

Bueno el problema q tenia es q sacaba todo lo q tenia la zip y lo guardaba directo en la sd pero estaba en un error
Lo q hice fue guardar directamente el zip en la sd y empeze hacer el tuto y si se pudo correr el superusuario

Ahora ya q tengo el superusuario q hago ???
las aplicaciones de telcel siguen ahi y no paso nada excepto q tengo el icono del android pirata

Cabe señalar q soy nuevo en estos temas de android

Saludos
 
#37
PREGUNTA: ¿este método para crear un superusuario lo puedo realizar en un ACE que solamente he actualizado a Ginger?

Nunca he modificado nada en celular desde que lo conseguí en Telcel, solamente lo he actualizado a Ginger desde el Kies obteniendo todas las ventajas de la actualización que ya todos conocen.

Lo que deseo hacer el poder mover algunas aplicaciones al SD y eliminar las que vienen de "fabrica" que no utilizo ni necesito ya que el mensaje de "Queda poco espacio" ya me tiene harto :mad: no me interesa personalizarlo ni cambiar nada mas solo mover y eliminar las apps al SD

Gracias por la ayuda :)
 
#38
PREGUNTA: ¿este método para crear un superusuario lo puedo realizar en un ACE que solamente he actualizado a Ginger?

Nunca he modificado nada en celular desde que lo conseguí en Telcel, solamente lo he actualizado a Ginger desde el Kies obteniendo todas las ventajas de la actualización que ya todos conocen.

Lo que deseo hacer el poder mover algunas aplicaciones al SD y eliminar las que vienen de "fabrica" que no utilizo ni necesito ya que el mensaje de "Queda poco espacio" ya me tiene harto :mad: no me interesa personalizarlo ni cambiar nada mas solo mover y eliminar las apps al SD

Gracias por la ayuda :)
Si man claro que puedes hacerlo es metodo especial para Ginger si no te funciona con el archivo que puso el hermano vacuno, mas abajo puse uno que a funcionado bien hasta el momento, cualquier cosa comenta :D
 

juker_20

Bovino adicto
#40
La que usa el upd1.zip es la rom europea
Para la de latinoamerica usen el acegingerroot o como se llame

exacto la que yo puse fue cuando apenas estabamos con la rom europea mezclada con modem brazil..... usen el otro acegingeroot y funciona excelente para eso es el foro para compartir lo mas novedoso okkkk saludos compañeros bajunos
 
Arriba