rooteando android 2.3.4 Galaxy Ace

juker_20

Bovino adicto
#1
despues de buscar por varios lados encontre la forma de hacer root el android 2.3.4 que aporto el bakuno rafitanhero, y pues lo posteo para que si alguien mas ocupa, ahi esta. y tambien esta el unroot por si se arrepienten que no creo..... saludos y creditos a quien correspondan .....




Rooteando 2.3.4 (Gracias al foro rusia-usuario con nickname may213):
1) descarga e archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard
2) Apaga el telefono
3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL (sin la tecla de volumen por que en algunos post venia asi y por eso no podia)
4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip
5) Despues de que se completa el update - reinicia
6) Ahora eres ROOT en tu ACe S5830 con la version 2.3.4

archivo upd_1.zip
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=585310&d=1304408057


Unrooting para 2.3.4 (Gracias a ingbrzy):
1)Descarga el archivo adjunto llamado unroot.zip y copialo a tu sdcard
2)Apaga tu telefono
3) PresionaEncendido+Boton HOME
4)Selecciona update de la sdcard,selecciona el archivo unroot.zip
5) Despues de hacer update estara listo - reinicia el telefono
6) Hara eres unroot S5830

archivo unroot.zip
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=615322&d=1307140302
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

jonkal140907

Bovino Milenario
#2
se agradece el aporte bro, haber si me animo... disculpa mi ignorancia amigo pro que gano haciendole esto a mi galaxy ace??
 

juker_20

Bovino adicto
#3
esta mas rapido, mas estable, el GPS se conecta de volada, la pila dura mas y se calienta menos, hasta ahora eso es lo que le he notado animate de verdad si lo recomiendo
 
#4
que onda bro oye al hacer esto puedo borrar las aplicaciones que vienen por default en el telefono y al hacerlo se pierde toda mi informacion en mi tel
 

jcastroj

Bovino adolescente
#6
Acabo de hacerme de este equipo, pero me molestan las apps de telcel, si le sumo que soy nuevo en android.... Me conviene hacerle esto a mi telefono???? Gracias de antemano.
 

juker_20

Bovino adicto
#7
Acabo de hacerme de este equipo, pero me molestan las apps de telcel, si le sumo que soy nuevo en android.... Me conviene hacerle esto a mi telefono???? Gracias de antemano.

mira si lo acabas de comprar ,, y solo lo quieres rootear es con un programa que se llama superoneclick o slgo asi y esta mas facil...... ok este aporte es por que ya lo flasheamos y le cambiamos la version de android a 2.3.4,, ya que de fabrica trae 2.1.1 creeeooo ok saludos y rooteandolo si le puedes quitar todas las apps de telcel
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#10
Probando broo! regreso y te digo como me fue! ;)
como dje regrese Listo ya soy root! :D
jajaja bien brow! jaja a mi me lanza un error >-< acabo de ver otro metodo para hacer root pero no me acuerdo donde.. creo q HTCmania XP probare y vengo a avizar :)

EDITO: Con el AceGingerRoot pude lograr el root sin problemas dejo el archivo por si alguien mas lo necesita: http://www.4shared.com/file/LEHAIrXn/AceGingerRoot.html, es exactamente el mismo procedimiento :D (espero no te moleste :])
 
#12
Oye man una pregunta. si Ya rootee mi cel. y ya tengo las aplicaciones a la SD, y s quisiera cambiar la SD a una de mayor capacidad, SOLO TENGO COPIAR TODO LO QUE TENGO EN LA ANTERIOR, o como? tengo que volver a rootear, o no funciona ASI
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#13
jajaja bien brow! jaja a mi me lanza un error >-< acabo de ver otro metodo para hacer root pero no me acuerdo donde.. creo q HTCmania XP probare y vengo a avizar :)

EDITO: Con el AceGingerRoot pude lograr el root sin problemas dejo el archivo por si alguien mas lo necesita: http://www.4shared.com/file/LEHAIrXn/AceGingerRoot.html, es exactamente el mismo procedimiento :D (espero no te moleste :])
este fué el que me funcionó muchas gracias, ya soy root en mi Galaxy Ace, el otro me daba error de instalación al hacer el update, pero se agradece de todos modos =)
 

emperador12

Bovino maduro
#14
acabo de hacerle la actualizacion oficial a ginger y con el metodo explicado arriba pero usando el acegingerRoot ya soy root, aclaro que en la version de froyo lo habia echo con el superoneclick pero al actualizar el estado root se deshizo y tuve que recurrir a este metodo para volver a tener control total de mi Android. gracias por los aportes
 

baranc2

Bovino adolescente
#15
Root SGA

jajaja bien brow! jaja a mi me lanza un error >-< acabo de ver otro metodo para hacer root pero no me acuerdo donde.. creo q HTCmania XP probare y vengo a avizar :)

EDITO: Con el AceGingerRoot pude lograr el root sin problemas dejo el archivo por si alguien mas lo necesita: http://www.4shared.com/file/LEHAIrXn/AceGingerRoot.html, es exactamente el mismo procedimiento :D (espero no te moleste :])

Gracias, con este rotie mi SGA sin problemas, se los recomendo :punzadita:
 

albergue

Bovino maduro
#17
hell yeah !!!!! gracias compañeros bakunos por todos sus aportes ahora ya tengo gingerbread y soy root en mi galaxy ace, a webo !!!
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#18
alguien podria poner imagenes para ver como se ve rooteado??
Jaja que Onda compadre XD am. .realmente en el aspecto visual no cambia nada.. solo se te instala una aplicasion con el nombre de superusuario y por lo general el icono es un android pirata.. pero en el archivo que yo puse el icono es am.. me parece que la estrella de la muerte de sw.. la neta no esto seguro XP
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#19
alguien podria poner imagenes para ver como se ve rooteado??

No se si puedas verlo pero es el icono que esta en la esquina inferior izquierda, eso es lo unico que cambia en la interfaz grafica... de ahi es independiente las cosas que puedes hacer, yo apenas le cambie la animacion de telcel, la de encendido, por otra mas chida y para eso necesitas root :]

Cualquier cosa que necesiten y en que los pueda ayudar comenten o mandenme un mp, para eso esta la comunidad para ayudar :D
 
Arriba