rooteando android 2.3.4 Galaxy Ace

Javier Gallaxy

Bovino adolescente
#41
yo he batallado mucho con esta version de root 2.3.4 de otro pais en telcel les aviso el gps se vuelve loco la pantalla se apaga sola es un pedote y cambian funciones ojala y no sea la descirt aqui por el companero
 
#43
hey k tal yo actualiza a gingerbread y todo iva bn pero le empeze a borrar las apps de telcel y borre apk k no tenia k borrar ahora tengo los probleas de que se traba y mensajes de forzar cierres alguien k me ayude a restaurar mi sga urgeeeeeeeeeeeeeee
 
#44
Realice el proceso con el "AceGingerRoot" como recomendaron y parece que todo salió bien, digo el cel sigue funcionando tal cual sin ningún problema, me aparece un nuevo icono de un android-pirata y un aviso para ejecutar root al iniciar el cel.

Pero ahora como eliminar y mover las apps? :confused:

Usando el "administrador de aplicaciones" sigo con las mismas opciones y ninguna para eliminar o mover las apps, con el app2sd no puedo mover nada. Alguna idea de como hacer estas acciones? o algo salió mal al aplicar el Acegingerroot?

De antemano gracias por la ayuda.
 
#45
hey k tal yo actualiza a gingerbread y todo iva bn pero le empeze a borrar las apps de telcel y borre apk k no tenia k borrar ahora tengo los probleas de que se traba y mensajes de forzar cierres alguien k me ayude a restaurar mi sga urgeeeeeeeeeeeeeee
No recuerdas que apk erA? tal vez te la pueda pasar y volver a meterla con root explorer para ver si con eso paran los problemas, otra forma seria hacer reseteo de fabrica.. o tal vez restauracion de firmware con kies
 
#46
No recuerdas que apk erA? tal vez te la pueda pasar y volver a meterla con root explorer para ver si con eso paran los problemas, otra forma seria hacer reseteo de fabrica.. o tal vez restauracion de firmware con kies


pues la verdd no xk s le borre muxas apk y ps eso si kisiera hacer regresarlo a fabrica yo pienso k kon eso kedaria bien pero komo lo hago ya lo trate de hace desde kies y kon odin y no keda sigue teniendo ginger y esos errores
 
#47
pues la verdd no xk s le borre muxas apk y ps eso si kisiera hacer regresarlo a fabrica yo pienso k kon eso kedaria bien pero komo lo hago ya lo trate de hace desde kies y kon odin y no keda sigue teniendo ginger y esos errores
No recuerdo muy bien como era el reseteo de fabrica si era asi:
Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo. y luego te pedia este codigo:*2767*3855# o era directamente marcando el codigo como si fueras a hacer una llamada, intentalo de las dos formas, no hay pierde, si no te funciona te puedo pasar todas las apk que trae por defecto para que las restaures todas.
 
#48
No recuerdo muy bien como era el reseteo de fabrica si era asi:
Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo. y luego te pedia este codigo:*2767*3855# o era directamente marcando el codigo como si fueras a hacer una llamada, intentalo de las dos formas, no hay pierde, si no te funciona te puedo pasar todas las apk que trae por defecto para que las restaures todas.

jejejejeje se me olvido desirte no me deja entrar al directorio telefonico y al tratar de hacer la marcacion numerica se reinicia el apk del telefono
 
#49
jejejejeje se me olvido desirte no me deja entrar al directorio telefonico y al tratar de hacer la marcacion numerica se reinicia el apk del telefono

ya le hize de las dos formas y no da sigue igual y estas supongo son las apk que faltan estos son los cierres forzados

com.android.mms

android.process.acore

com.android.phone
 

esparza17

Bovino maduro
#50
Pero que diferencia hay en rootearlo?
yo le actualize, con el kies que trae. y se actualizo a la 2.3.4 android.
eso es rootear?
Gracias c:
 
#52
nop mija eso solo es actualizacion del sistema del cel
okok, haber, pasa estos dos archivos a system/app/ y reinicia tu fon
http://www.4shared.com/file/nZeA5IEJ/Phone.html
http://www.4shared.com/file/UT-4Lmw-/Phone.html

con eso deveria desaparecer el com.android.phone, despues desabilita la sincronizacion de contactos de twitter, facebook y google y con eso, si hay suerte, deveria quitarse el android.process.acore prueba y comentas :D

Edito: perdon por tardarme pero no encuentro el cable usb asi q tuve q subirlos directamente del cel n.n'
 
#53
eaaaa!!! ya soy root!!! y aqui les dejo un video q me encontre donde va paso a paso con el AceGingerRoot y creditos a quien creditos merece!!!!
 

navig8r

Bovino adolescente
#56
¡¡¡Rápido y fácil!!!

¡Ya quedó!, de lo más fácil, ahora una pregunta, para curarme en salud :¬¬:: ¿Si necesito "desrootear" mi Galaxy Ace, que tengo que hacer?, sólo para tener un respaldo en caso de :comillas: cualquier cosa, gracias por cualquier orientación :vientos:.
 
#57
okok, haber, pasa estos dos archivos a system/app/ y reinicia tu fon
http://www.4shared.com/file/nZeA5IEJ/Phone.html
http://www.4shared.com/file/UT-4Lmw-/Phone.html

con eso deveria desaparecer el com.android.phone, despues desabilita la sincronizacion de contactos de twitter, facebook y google y con eso, si hay suerte, deveria quitarse el android.process.acore prueba y comentas :D

Edito: perdon por tardarme pero no encuentro el cable usb asi q tuve q subirlos directamente del cel n.n'

okas grax ps deja los pruebo y te confirmo vale
 

asho

Bovino maduro
#58
Yo quiero actualizarlo para la version android 2.3 por medio del kies y me hecha a perder mi equipo,ya van dos vesces en dos semanas que lo llevo a telcel y me dan un equipo nuevo,la verdad ya no se que esta pasando
 
#60
que onda man oye la preguntota del millon... tengo un galaxy pro, pero no he podido encontrar si tiene acceso root. tu sabes acerca de esto??

De ante mano gracias
 
Arriba