Root samsung galaxy ace facil y rapido.!!

facxiz

Bovino maduro
#41
Todo bien, pero tengo unas dudas. ¿Qué pasa si quiero desrootear el equipo? ¿se borra el superuser o sigue apareciendo en la lista de aplicaciones? Lo pregunto pues tengo menos de un mes con mi SGA y no quiero perder la garantía y que tenia un Dext el cual me decían que guardara al copia de la Nand y se podía des rootear y regresar a 1.5 para pedir garantía, pero cuando necesite pedir la garantía me tope con el problema de que no podías desinstalar el Superusuario y no pude pedir garantía.
¿En este modelo si se borrar el Súperusuario o tendría el mismo problema?
Me gustaría que me contestara alguien que ya desrooteo el equipo, saludos.
pzz no amigo no eh hecho desroot pero pz me ah funcionado bien de hecho no tenia ni 15 dias con mi galaxy y le hice root por que ya me tenia arto lo de telcel pero pz si te das cuenta tambien hay un boton que dice unroot asi que me imagino es para deja el cel como nuevo y eso de la garantia ntp si le llega a pasar algo solo dice y lo llevaz al centro de atencion y dices que de repente se apago y listo entonces le meteran de nuevo el software y queda como nuevo saludos:vientos:

muy bueno cárnal lo voy hacer para quita todo eso de telce q no sirve para nada gracias x tu aporte
graciaz brother pruebalo animate y gracias por el comentario :vientos:
 
#44
Tengo que leer esto al menos tres veces antes de hacerlo, me inscribire a este post.
Pero si lo leere muchas veces porque ya me trone una lap una vez y no quiero cajetearla con mi cel!!! Gracias!!!
 

facxiz

Bovino maduro
#45
muchas gracias ahora si ya soy root
de nada amigo que bueno el miedo se quita teniendo el valor para hacer estos tutoo felicidades ora zi exprime al maximo tu smarthphone

felicidades con tu post carnal muy bueno yo tengo el samsung epic 4 y ya hice el root ahora voy a quitar lo de sprint a ver si puedo!!
gracias amigo que bueno que les sirva es para eso y estos comentarios son los que alienta a seguir publicando :vientos:

Tengo que leer esto al menos tres veces antes de hacerlo, me inscribire a este post.
Pero si lo leere muchas veces porque ya me trone una lap una vez y no quiero cajetearla con mi cel!!! Gracias!!!
no te preocupes tanto amigo pero si leelo unas 3 , 4 veces aah otra cosa que no eh dicho que aveces en el galaxy ace cuando le das root empieza el programa a correr y aveces salen unos cuadros de dialogo a todo denle OK eso remplaza archivos en su cel despues sigan las instrucciones como vienen en el tuto y listo se te creara una app que dice SUPERUSUARIO y eso es todo :cucu:
 
#46
Aca de nuevo, el leido el post dos veces, ya me anime!!
Pregunta: ¿Conecto el cel a la PC con el cable USB?
Donde se supone debe estar instalado el SOC, en la PC
o en el Telefono? Si viene en el manual, na mas me dices
que voy leerlo esta tarde!!
Gracias de nuevo el post esta de lujo!!!
 
#47
Excelenteeee... despues de casi 10 dias pensandolo, por fin me animé...... ahroa ya eliminé esas molestas aplicaciones de telcel.... muchas gracias!!!!!!!
 
#49
Aca de nuevo, el leido el post dos veces, ya me anime!!
Pregunta: ¿Conecto el cel a la PC con el cable USB?
Donde se supone debe estar instalado el SOC, en la PC
o en el Telefono? Si viene en el manual, na mas me dices
que voy leerlo esta tarde!!
Gracias de nuevo el post esta de lujo!!!
Otra pregunta mas:
Si hago el root, y luego quiero actualizar el sistema operativo, He leido por ahi que
va a salir una nueva version del Froyo para Galaxy Ace), aun con el root, se podra actualizar???
Grax!!!
 
#50
Otra pregunta mas:
Si hago el root, y luego quiero actualizar el sistema operativo, He leido por ahi que
va a salir una nueva version del Froyo para Galaxy Ace), aun con el root, se podra actualizar???
Grax!!!
Pues la actualizacion de Froyo ya salio desde ayer por el KIES, que es la version 2.2.2

Faltaria la version de Gingerbread 2.3.3 o 2.3.4 que se espera y llegue por ahi de Septiembre por estos rumbos porque en Europa ya salio
 
#51
Internal memory is getting low

Amigos soy nuevo en esta página, y tambien con android tengo apenas 2 o 3 meses con mi samsung galaxy ace.

Nose si este problema ya este citado en algun otro post, he buscado pero no he encontrado si es asi haganmelo saber no qiero spammear jajaj

bno el problema es qe despues de instalar apps en mi ace me empezo a aparecer el molesto mensaje de la memoria interna qe esta baja y blabla (aun cuando quedaban 15mb libres checo con app2sd) total no deja recibir mensajes ni instalar updates ni mas apps, total decidi hacer el root antier y todo bien, borre las apps de telcel y pase apps a la SD, y fui feliz :)

asi qe volvi a instalar las apps qe antes habia tenido qe borrar por culpa de la memoria interna pero hace un rato me llegaron actualizaciones en el market y las estaba instalando y volvio a aparecer el molesto mensaje ¬¬ de memoria baja! y aun tengo 16mb libres en la memoria?



Que puedo hacer?????:S hay alguna carpeta del sistema qe tenga basura? cache? papelera? nosee qe hacer

de 180mb internos pqe tengo 15mb libres? y aun mas pqe me dice qe esta baja i no puedo hacer nada? 15 aun son muy buenos
ayuda porfavorrr u.u
 
#52
Tengo que leer esto al menos tres veces antes de hacerlo, me inscribire a este post.
Pero si lo leere muchas veces porque ya me trone una lap una vez y no quiero cajetearla con mi cel!!! Gracias!!!
OK, Muy bien, ya soy ROOT, ya segui el manual de HTC, ahora en el manual dice que para liberar algo de memoria hay que hacer un Hard Reset (Por cierto
Instale el Kies en la PC y actualice a la 2.2.2 y no me borro nada d mi cel), weno,
dice ir a Ajustes/Privacidad y ejecutar el Hard Reset pero no me aparece nada
por el estilo... ¿sabrán que onda? Porque la neta no se libero tanto espacio como pensaba, apenas y me quedan libres 20.94MB
Gracias!!!
 
#53
OK, Muy bien, ya soy ROOT, ya segui el manual de HTC, ahora en el manual dice que para liberar algo de memoria hay que hacer un Hard Reset (Por cierto
Instale el Kies en la PC y actualice a la 2.2.2 y no me borro nada d mi cel), weno,
dice ir a Ajustes/Privacidad y ejecutar el Hard Reset pero no me aparece nada
por el estilo... ¿sabrán que onda? Porque la neta no se libero tanto espacio como pensaba, apenas y me quedan libres 20.94MB
Gracias!!!
Por cierto, cuando escribo mensajes de texto, como que se alenta un poco, que pasara??
 

facxiz

Bovino maduro
#54
Aca de nuevo, el leido el post dos veces, ya me anime!!
Pregunta: ¿Conecto el cel a la PC con el cable USB?
Donde se supone debe estar instalado el SOC, en la PC
o en el Telefono? Si viene en el manual, na mas me dices
que voy leerlo esta tarde!!
Gracias de nuevo el post esta de lujo!!!

1- Enciendo tu telefono
2- Activa la Depuracion USB en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB creo que esta muy claro
3- Conecta por USB tu Ace a la PC
4- Abre Super One Click 1.9.1 instalalo en tu pc donde gustes
5- Click en donde dice “Root”
6- Espera a que el programa rootee el telefono dale a todo si
7- Cuando el proceso termine apaga SOC y Desconecta tu telefono
8- Reinicia tu telefono
9- Ya tienes root!!


Excelenteeee... despues de casi 10 dias pensandolo, por fin me animé...... ahroa ya eliminé esas molestas aplicaciones de telcel.... muchas gracias!!!!!!!
gracias amigo saludos :)
pregunta atodo lo que salga le tngo que poner que si
si amigo a todo dale si eso no viene en el tuto pero lo puse en una pregunta anterior a todo dale si y sigue las instrucciones:cucu:

Otra pregunta mas:
Si hago el root, y luego quiero actualizar el sistema operativo, He leido por ahi que
va a salir una nueva version del Froyo para Galaxy Ace), aun con el root, se podra actualizar???
Grax!!!
yo no te recomendaria que hicieras un update ya que eh leido que la actualizacion viene defectuosa y causa problemas al galaxy ace y pz hasta ahora el 2.2 esta mas que bien y si salio la version en europa pero como dije trae defectos y causa problemas al SO del galaxy ace



Amigos soy nuevo en esta página, y tambien con android tengo apenas 2 o 3 meses con mi samsung galaxy ace.

Nose si este problema ya este citado en algun otro post, he buscado pero no he encontrado si es asi haganmelo saber no qiero spammear jajaj

bno el problema es qe despues de instalar apps en mi ace me empezo a aparecer el molesto mensaje de la memoria interna qe esta baja y blabla (aun cuando quedaban 15mb libres checo con app2sd) total no deja recibir mensajes ni instalar updates ni mas apps, total decidi hacer el root antier y todo bien, borre las apps de telcel y pase apps a la SD, y fui feliz :)

asi qe volvi a instalar las apps qe antes habia tenido qe borrar por culpa de la memoria interna pero hace un rato me llegaron actualizaciones en el market y las estaba instalando y volvio a aparecer el molesto mensaje ¬¬ de memoria baja! y aun tengo 16mb libres en la memoria?



Que puedo hacer?????:S hay alguna carpeta del sistema qe tenga basura? cache? papelera? nosee qe hacer

de 180mb internos pqe tengo 15mb libres? y aun mas pqe me dice qe esta baja i no puedo hacer nada? 15 aun son muy buenos
ayuda porfavorrr u.u
si eso ya me paso y no se por que ? si alguien lo sabe por favor ayuden por que si es muy molesto amigo pasa tu pregunta a un post que dice TODO SOBRE EL GALAXY ACE ahi nos podrian ayudar saludos:)
OK, Muy bien, ya soy ROOT, ya segui el manual de HTC, ahora en el manual dice que para liberar algo de memoria hay que hacer un Hard Reset (Por cierto
Instale el Kies en la PC y actualice a la 2.2.2 y no me borro nada d mi cel), weno,
dice ir a Ajustes/Privacidad y ejecutar el Hard Reset pero no me aparece nada
por el estilo... ¿sabrán que onda? Porque la neta no se libero tanto espacio como pensaba, apenas y me quedan libres 20.94MB
Gracias!!!
Por cierto, cuando escribo mensajes de texto, como que se alenta un poco, que pasara??
mmmmm no lo del hard reset no lo habia escuchado y lo de los mensajes no nunca me ah pasado te recomiendo que no te metas al system del android puede que despues de tanto picarle sin saber puedas tener un buen pisapapeles o para darle su primer telefono a tu hermanito :mota:
 
#55
hola que tal yo comprare el SGA el dia jueves pero quisiera saber que version de android es? y tiene problemas con el wifi ya que leyendo me doy cuenta de que otro root tiene muchos problemas con eso! gracias
 

bubavsmarco

Bovino adolescente
#56
problemas con SuperOneClick 1.9.1

ola bakuneada les traigo por fin como hacer root al telefono samsung galaxy ace lo acabo de acer con el mio y por fin elimine esas molestas aplicaciones de telcel y poder pasar algunas aplicaciones a las sd 100% funcionando y no es cosa del otro mundo (creditos al creador :chavo:)





El Samsung Galaxy Ace S5830 es ua buena alternativa al vendido anteriormente Samsung Galaxy S, es de la misma familia, pero es un “Budget Phone”, que se ajusta a las necesidades de otros usuarios, mucho mas barata y muy buen rendimiento, Este movil trae Android 2.2 de stock + algunas molestas app’s de telcel .
A diferencia del primer metodo del O1, este es mucho mas sencillo, solo tenemos que bajar el SuperOneClick 1.9.1 (SOC) AQUI
tener ya instalados tus controladores del telefono en la PC (OSEA QUE TE DETECTE LA COMPUTADORA EL MODO DE DEPURACION USB NO NECESITAS NINGUN DRIVER O ALGO POR EL ESTILO SOLO CONECTALO Y QUE TE DETECTE EL DISPOSITIVO Y LISTO ) y seguir estas sencillas instrucciones:
Root para Telcel:
1- Enciendo tu telefono
2- Activa la Depuracion USB en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB
3- Conecta por USB tu Ace a la PC
4- Abre Super One Click 1.9.1
5- Click en donde dice “Root”
6- Espera a que el programa rootee el telefono
7- Cuando el proceso termine apaga SOC y Desconecta tu telefono
8- Reinicia tu telefono
9- Ya tienes root!!​




COMENTEN Y AYUDEN AL FORO :)

les dejo el programa root explorer 2.15 para quitar las molestas apps de telcel sirve al 100 para que se lo bajen y si no saben usar el root explorer mas abajo hay un tuto que dejo ElRom por cierto muy bien explicado y muy bueno creditos al bakuno por hacer un gran aporte

root explorer 2.15 full (aplicacion de paga pero este sirve al 100%)


tutorial por ElRom

disculpa hermano acabo de a<dquirir ungalaxy pro y queria ver si es lo mismo pero el archivo SuperOneClick 1.9.1 no lo puedo ejecutar sabes si hay algun problema por que no puedo ejecutar mil gracias
 

facxiz

Bovino maduro
#58
disculpa hermano acabo de a<dquirir ungalaxy pro y queria ver si es lo mismo pero el archivo SuperOneClick 1.9.1 no lo puedo ejecutar sabes si hay algun problema por que no puedo ejecutar mil gracias
zi amigo si funciona para todo los galaxy y en el pro es el mismi procedimiento ya lo habia hecho en el fit y el mini y por lo tanto funciona para el pro animate bro vas a quedar muy contento drspues de ser root

Yo ya lo probé en el fit y me funcionó muy bien!!:)
zi amigo felicidades eres root tambien sirve para el mini y pro saludos y gracias por comentsr
 

bubavsmarco

Bovino adolescente
#59
disculpa hermano acabo de a<dquirir ungalaxy pro y queria ver si es lo mismo pero el archivo SuperOneClick 1.9.1 no lo puedo ejecutar sabes si hay algun problema por que no puedo ejecutar mil gracias
la bronca no es no querer pero al momento de ejecutar soc no permite ejecutar aparece una leyenda que dice que de jo de funcionar el soc como lo soluciono mil gracias y disculpa
 
Arriba