Root samsung galaxy ace facil y rapido.!!

#23
Gracias por la respuesta esta tarde me pondre manos a la obra si funciona ya lo dire por el post. Para conseguir rooms miui o de otros tipos sabes alguna pagina o algo ?¿
 

facxiz

Bovino maduro
#24
Rifado tu post hermano gxias me do solicion al 100%
Hola, oye después de hacer esto el celular siempre va a entrar como root? disculpa soy algo nuevo en esto
Gracias por la respuesta esta tarde me pondre manos a la obra si funciona ya lo dire por el post. Para conseguir rooms miui o de otros tipos sabes alguna pagina o algo ?¿
al primer comentario gracias amigo :cucu: al segundo zi amigo despues que se hace el root asi se queda pa toda la vida :chavo: no importa que lo apages el root se queda y pal tercer comentario mmmm kreo ke todavia no hay rooms para el galaxy ace :comillas: segun pero pzz si tengo algo lo posteo :metal:
 
#25
Muchas gracias perdona que te pregunte pero es que soy nuevo en esto y pensaba que el ser root era para cambiar la rooms y desbloquear permisos y demas
 

facxiz

Bovino maduro
#28
Muchas gracias perdona que te pregunte pero es que soy nuevo en esto y pensaba que el ser root era para cambiar la rooms y desbloquear permisos y demas
si asi es amigo con el root instalas aplicaciones que aveces necesitan permisos especiales , roms y pzz si quitar las odiosas aplicaciones de telcel que na mas quitan memoria :)

listo ya soy root ,, gracias y haber si no hay pedo con el ace jajaja saludos
felicidades compa :cucu: pzz no hay nada de malo hasta ahora sin problemas en el ace comprobado por mi :mota:

Excelente Aporte! Hasta hoy me decidí volver Root mi Ace jajajaja

Muchisimas Gracias Bro!
jajaja ya era hora amigo ahora zi a disfrutar de lo bueno y exprimir al maximo el ACE graciaz por los comentarios :punzadita:
 

juker_20

Bovino adicto
#29
y ahora que soy root que pedo que prosigue.... ? lo bueno ya quite las apss que traia defabrica telcel pero ahora que mas provecho se le puede sacar al ace ya rooteado si me pudieras dar algunos tips seria excelente gracias
 
#30
Duda

Supuestamente ya soy root,pues ya pude eliminar las apps de telcel.. Mi duda es,como paso aplicaciones a la micro sd,pues no bajo de los 152 mb,ya que el cel trae 180,y apenas llega a 160,ya no me deja poner mas apps.. como le hago, para que todas mis apps pasen a la memoria externa,porque apenas aplico una apk,y se va a la memoria interna... Ayuda por favor...
 

sum182

Bovino adolescente
#33
Supuestamente ya soy root,pues ya pude eliminar las apps de telcel.. Mi duda es,como paso aplicaciones a la micro sd,pues no bajo de los 152 mb,ya que el cel trae 180,y apenas llega a 160,ya no me deja poner mas apps.. como le hago, para que todas mis apps pasen a la memoria externa,porque apenas aplico una apk,y se va a la memoria interna... Ayuda por favor...
mmm mira amigo la vdd no te recomiendo pasar las apilicaciones a la memoria ya que algunas apps vienen con widgets y dejan de funcionar o incluso aveces alguna que otra app deja de funcionar ademaz de que el galaxy ace permite instalar la aplicacion el SD pero se descarga en la memoria del telefono pero bueno si quieres intentarle te recomiendo el app2sd buscala en el market es gratis suerte cualkier coza avizame

y ahora que soy root que pedo que prosigue.... ? lo bueno ya quite las apss que traia defabrica telcel pero ahora que mas provecho se le puede sacar al ace ya rooteado si me pudieras dar algunos tips seria excelente gracias
mmm mira brother pzz exprimelo al maximo yo le meti el launcher go es una app que cambia la apariencia total de tu android y tiene unos temas muy entretenidos lo malo es que es de paga pero lo puedes encotrar full en el foro o en internet tambien cambiar los iconos la bateria y el movimiento del menu te puedo enviar algunas cozaz por MP solo dime :)

funciona para el galaxy mini?
no lo eh probado solo en el ace pero pzz ziendo la misma familia igual y zi investiga si el mini es compatible con el super one click :cucu:

ya vi que si funciono... muchas gracias :) una pregunta como paso las apk a la memoria SD y que se guarden ahi por default?
como comente arriba si quieres pasar tus apliaciones ala SD usa una app llamada app2sd :punzadita:
 

sum182

Bovino adolescente
#34
mmm mira amigo la vdd no te recomiendo pasar las apilicaciones a la memoria ya que algunas apps vienen con widgets y dejan de funcionar o incluso aveces alguna que otra app deja de funcionar ademaz de que el galaxy ace permite instalar la aplicacion el SD pero se descarga en la memoria del telefono pero bueno si quieres intentarle te recomiendo el app2sd buscala en el market es gratis suerte cualkier coza avizame



mmm mira brother pzz exprimelo al maximo yo le meti el launcher go es una app que cambia la apariencia total de tu android y tiene unos temas muy entretenidos lo malo es que es de paga pero lo puedes encotrar full en el foro o en internet tambien cambiar los iconos la bateria y el movimiento del menu te puedo enviar algunas cozaz por MP solo dime :)



no lo eh probado solo en el ace pero pzz ziendo la misma familia igual y zi investiga si el mini es compatible con el super one click :cucu:



como comente arriba si quieres pasar tus apliaciones ala SD usa una app llamada app2sd :punzadita:
jajajajajaja es la cuenta de mi hermano pero soy el creador del post :mota:
 
#39
Todo bien, pero tengo unas dudas. ¿Qué pasa si quiero desrootear el equipo? ¿se borra el superuser o sigue apareciendo en la lista de aplicaciones? Lo pregunto pues tengo menos de un mes con mi SGA y no quiero perder la garantía y que tenia un Dext el cual me decían que guardara al copia de la Nand y se podía des rootear y regresar a 1.5 para pedir garantía, pero cuando necesite pedir la garantía me tope con el problema de que no podías desinstalar el Superusuario y no pude pedir garantía.
¿En este modelo si se borrar el Súperusuario o tendría el mismo problema?
Me gustaría que me contestara alguien que ya desrooteo el equipo, saludos.
 
Arriba