Ronald Macdonald

SACC06

Bovino adicto
si me acuerdo de esto y me acuerdo de toda el circo que se creo... esto nada mas me deja mas claro todo el cuento churro.. sobre este asunto.. gracias por el aporte.
 

mcmian

Bovino maduro
No puedo creer que sigan creyendo lo del payaso. Esa es una broma del día de los inocentes, el video no es de cuernavaca es de chile o argentina (ya no me acuerdo).
La broma fue hecha en un noticiero sudamericano hace años y se repitio en mexico hace poco pero por periodico, aunque algunos sensacionalistas lo publiquen como una verdad absoluta.
 

torra

Bovino adicto
todo fue una pinche farsa creada por el ogt de carlos trejo ninguno de los dos se murio y ninguno de las personas dichas murio y son otroa nombres solo se queria dar mas publibicidad si no cheken en internerd =D
 

salem##

Bovino de la familia
que mala onda...jejeje llegue tarde como siempre y me quede sin ver el video..bueno aun si gracias por tomarte la molestia :D
 

me84

Bovino de alcurnia
pos eso habian dicho k habia pasado en mty en el mc donalds k esta maso menos cerca demi casa creo k por hildago cruz con pino suarez y cuatemoc y pos en 1er lugar mc donalds no nos obliga a comer lo k vende o dijo nos pone una pistola en la cabeza y nos obliga k comamos o nos pega un tiro pos obvio k no jajajaja
 
Arriba