Ronald Macdonald

yo_hcg

Bovino maduro
ya con ver que sale carlos trejo dije "nel son mama%/&$" el carlos trejo orita anda profugo porque tiene una orden de aprension por fraude (si no mas recuerdo) con sus supuestos videos de investigacion y otras cosas, segun esto filmo un exorsimo y despues la familia primero se dio cuenta que la supuesta poseida tenia una enfermedad mental y despues que el wey este andaba enseñando el video en sus disque conferencias cuando tenian un escrito donde se comprometia a no enseñar nada.
Mejor chequen el programa de Extranormal, no soy promotor pero de menos sacan cosas mas "reales", que ese wey con sus sombras a lo muy lejos o supuestas figuras en fotos sacadas en la oscuridad.... Asi hasta yo

En cuanto al payaso, la neta esta muy tetrico XD
 

rime69

Bovino de alcurnia
si salio en OtroRollo hace uuu

cuando salio la noticia si puso los pelos de la dick de punta hehehe XD

"lastima" k fue falso esto, que si no se renuevan las peliculas dl santo

El Santo y Carlos Trejo Vs Ronald Macdonald
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
si salio en OtroRollo hace uuu

cuando salio la noticia si puso los pelos de la dick de punta hehehe XD

"lastima" k fue falso esto, que si no se renuevan las peliculas dl santo

El Santo y Carlos Trejo Vs Ronald Macdonald
no manches me meo de la risa ya me imagino al trejo con su mascarita y su panza de pulkero jajajajajajajaj
 

rime69

Bovino de alcurnia
Adios Ronald Macdonald ...

Ah raiz de este problema, se pidio a las autoridades retirar todos los payasos de esta marca....​










 
Yo no he visto el video que supuestamente existe, pero me atrebo a decir que fué broma, y si se murió un joven del susto, pues no creo que vayan a aceptarlo. Slds.
 
Arriba