Ronald Macdonald

Forsaken

Bovino Milenario
Jajaja....Yo tengo fotos mias de nene y ya grande con Payasos de diferentes McDonalds!!!
Nada, si uno de esos payasos te llega a hablar, le das con todo lo que tengas, porque se va a romper, no deja de ser plastico!!! Jajaja...:D

La unica forma en que le pueda cojer miedo al Payaso Ronald McDonald es que se vea asi:
 

jlog_89

Bovino maduro
jajajajaja puto payaso no mames si me pasara eso estas serian mis reacciones:

1- si al quejarme de que estoy cansado el me contesta "Yo tambien" le diria no mames we
tas de talegas todo el dia sentadote aqui muy de acrema y tas cansado

2- Me abraza no mames le doy sus madrazos y lo agarro a patadas puto payaso aparte de webon me salio gay

3- Ya habiendo armado grande el desmadre agarro al payaso lo arastro asta el Mc donals y le diria ahorasi pinche payaso ojete o me das una hamburguesa gratis o todos los dias q venga te doy tus guamazos xD!!!!
 

MrSeven

Bovino Milenario
pues yo soy de aquí un tiempo si sonó eso muy fuerte de lo del mc donalds de plan de ayala, y pues yo pense que siempre me choreaban porque recién habia llegado a vivir por aca, entonces pues con esto se confirma la leyenda que si se movió, pke se dice que fue para tapar lo de las elecciones de gobernador pero bueno... me quedo con mis dudas
 
eso fue mentira ia que un periodico lo iba a poner como broma del dia de los inocentes y otro periodico robo la nota sin saber que era broma lo publico y se armo un desmadre bn loco
 
Arriba