Rock en favor del SME, el Festival de la Resistencia esta en marcha

#21
Como dice el cartel lo recaudado sera para la lucha del SME, las bandas tocaran de a grapa :D.

Es cierto que habia parasitos, corruptos, ladrones, pero no eran todos, es cierto que los trabajadores deben ver que su sindicato tambien es charro, pero eso lo deben decidir ellos, es su sindicato al fin las cuotas salen de sus bolsillos.

Cierto que debemos denunciar esas practicas corruptas, porque tambien impiden mejoras en general, pero aqui no se apoya al SME como sindicato, sino al SME como el grupo de trabajadores que fueron despojados de su fuente de empleo.
pues i pero los verdaderos tecnicos electrisistas que trabajavan para LYF seran contratados por cfe , no los que compravan sus plazas y ni ivan a trabajar solo a cobrar...

entonces cual injusticia????????
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#22
pues i pero los verdaderos tecnicos electrisistas que trabajavan para LYF seran contratados por cfe , no los que compravan sus plazas y ni ivan a trabajar solo a cobrar...

entonces cual injusticia????????
Bueno parece que tú tampoco has leído el tema y donde se infraccionó a un usuario por desvirtuar verdad?

Apliquemos la misma medida entonces.
 

pianisto

Bovino maduro
#25
Si es una tocada de apoyo al sme, pues yo no iria ni aunque fuera gratis, nomas por no apoyarlos, y si fuera un post meramente informativo, pues no estaria difundiendo un evento de apoyo, pues al difundirlo ya esta apoyando al sme o no? A mi que me digan donde cobran por patearle el trasero a algun sindicato mexicano y voy con todo gusto.
 
#26
Si es una tocada de apoyo al sme, pues yo no iria ni aunque fuera gratis, nomas por no apoyarlos, y si fuera un post meramente informativo, pues no estaria difundiendo un evento de apoyo, pues al difundirlo ya esta apoyando al sme o no? A mi que me digan donde cobran por patearle el trasero a algun sindicato mexicano y voy con todo gusto.
Si quieres yo te cobro y vele a patear el trasero al sindicato que te venga en gana, te cobro poco. ¿ven lo que pasa cuando se utiliza la ira para desvirtuar?

Esperemos que no haya cachirules en el toquin y hagan o causen una muerte porque luego se les pasa la mano a los inmiscuidos del gobierno(antes halcones).
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#27
Si es una tocada de apoyo al sme, pues yo no iria ni aunque fuera gratis, nomas por no apoyarlos, y si fuera un post meramente informativo, pues no estaria difundiendo un evento de apoyo, pues al difundirlo ya esta apoyando al sme o no? A mi que me digan donde cobran por patearle el trasero a algun sindicato mexicano y voy con todo gusto.
A mi si me gustaría ver esos impetus de adolescente reflejados en patadas a sindicatos jajajaja... no nos dejes con las ganas.
 

king changuis

Bovino Milenario
#28
Si es una tocada de apoyo al sme, pues yo no iria ni aunque fuera gratis, nomas por no apoyarlos, y si fuera un post meramente informativo, pues no estaria difundiendo un evento de apoyo, pues al difundirlo ya esta apoyando al sme o no? A mi que me digan donde cobran por patearle el trasero a algun sindicato mexicano y voy con todo gusto.
jajajajajajajajajajaja o ya quisiera ver ese "ímpetu" en el concierto mismo jajajaja a ver si es vdd q tan gallito, pero compañeros este tipo d provocadores ya solo dan risa, sus respuesta sin sentido y vacías ya solo causan pena y asco ...

y recuerden "Nadie dijo q ser libre seria fácil ..."
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
Pues yo yta lo infraccioné y así será con todo el que venga a "desquitar" sus ímpetus en este tema.

Para eso tenemos el MURO gente.

Saludos.
 

sadac17

Bovino de la familia
#30
cero y van 3 infracciones esto no es desvirtual es solo una opinion
Pero si este chavo continuamente viene a "aportar" a los temas y cuando se le responde huye...

A mí me ha dejado colgado por su falta de argumentos, y ahora viene y se queja de los moderadores...

Gallardía hay que tener para defender lo dicho, no sólo quejarse cuando se sancionan las quejas como acto de desahogo, sin darle matíz al tema...

Suerte en el concierto, un saludo a todos los que llaman al SME "huevones"...
Les aseguro que cuando ven pasar un contingente hasta bajan su carita...

Gracias por la info...
 
#32
podria ir solo por algun grupo pero naaa prefiero esperar pacientemente los proximos 20 años a que se muera el sme XD no pienzo apoyar su causa juar juar juar :cucu::cucu::cucu::cucu:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#33
podria ir solo por algun grupo pero naaa prefiero esperar pacientemente los proximos 20 años a que se muera el sme XD no pienzo apoyar su causa juar juar juar :cucu::cucu::cucu::cucu:
desvirtúo??... 20 años? y si son 40, 50? seguirás esperando? te aconsejo que esperes sentando man... no te vayas a cansar.
 

SACC06

Bovino adicto
#34
jajajajaja... perdon por la risa... pero de verdad que en todos los post que se abren y tienen algo que ver con el SME se crea una polemica que es interesante darle seguimiento.. pero bueno para evitar que se me reporte de desvirtuo... el cartel se ve bastante interesante con grupos de la vieja guardia y muy buenos para no decir excelentes lastima que tengo que trabajar y salgo ya tarde...pero bueno la ideologia de cada quien se respeta y que su evento salga como uds lo planearon saludos..
 
S

skullevilcore

Visitante
#35
yo opino (no busco ofender a nadie) que son muy pocos los que en verdad trabajaban en el sme, casi todos eran unos despotas ojetes, que cuando tenias dudas o quejas acerca del servicio te trataban de la gaver, y eso quedo demostrado el dia de su supuesta "super marcha", cuando cerraron autopistas y comenzaron a apedrear a automoviles que ni idea tenian de su desmadre, pasando a fregar a personas que de verdad trabajan, por ese desmadrito a mi me descontaron dos dias por que no alcance a llegar, no digo que todos sean asi, por que siempre hay personas honestas que de verdad se rompen la madre por ganar un baro, pero estos weyes si se pasaron, aparte de que cuanto te cobraban por una plaza, eso se me hacia una ojetada, aparte do todos los aviadores, neto yo estoy conforme con lo que paso, y soy ingeniero electrico, mala onda por la gente que de verdad hacia bien su trabajo
 
#36
desvirtúo??... 20 años? y si son 40, 50? seguirás esperando? te aconsejo que esperes sentando man... no te vayas a cansar.
Y cual es el problema? ya tenemos practica esperando XD en 50 o 100 años seran martires e incluso hasta les habran puesto un altar en algun lado, una estatua y tendran su propio dia festivo para que sus descendientes hagan desmanes XD, nada nuevo la vida sigue con o sin ellos :mota::mota::mota::mota:
 

m1rr

Bovino maduro
#38
hay que reconocer la grandeza de esas banda y no tengo palabras para decribir lo que van hacer estas bandas... por otro lado es SKA lo que se va a tokar hay no Rock como dice el pots solo la aclaracion ...

y suerta la vdd es que mucha gente ya estamos artos como dijo el vocal de SKA-p en gdl ahora que vienieron el fin pasado...
 

medirata

Bovino maduro
#39
Pues como pretexto para ir a una tocada esta bien, pero ya Chole con Teletones, Plantones, Paros, Huelgas, etc, etc. Si de verdad quieren lograr un cambio pues lo hubieran hecho cuando estaban en sus trabajos, creo que a nadie lo corren por eficiente o se cierra una empresa por sus altos dividendos, aclaremos esto, Luz y fuerza fué una empresa, y si una empresa no produce pues se va a la quiebra y si además sus trabajadores no producen, pues menos todavía. ¿Y si sus clientes hubieran tenido la opcion de cambiar de proveedor a donde se hubieran ido? ¿O tambien van a hacer paros si telmex o telcel se queda sin trabajo por que sus clientes se mueven a Iusacell, movistar o cualquier otra que tenga costos mas bajos para el usuario?
De todos modos el chiste es La Música pues vamos a oir musica, pero yo no iré a escuchar ni a aplaudir a un Movimiento Político, iría por mi Música, no por sus convicciones ni Tus convicciones
 

king changuis

Bovino Milenario
#40
Pues como pretexto para ir a una tocada esta bien, pero ya Chole con Teletones, Plantones, Paros, Huelgas, etc, etc. Si de verdad quieren lograr un cambio pues lo hubieran hecho cuando estaban en sus trabajos, creo que a nadie lo corren por eficiente o se cierra una empresa por sus altos dividendos, aclaremos esto, Luz y fuerza fué una empresa, y si una empresa no produce pues se va a la quiebra y si además sus trabajadores no producen, pues menos todavía. ¿Y si sus clientes hubieran tenido la opcion de cambiar de proveedor a donde se hubieran ido? ¿O tambien van a hacer paros si telmex o telcel se queda sin trabajo por que sus clientes se mueven a Iusacell, movistar o cualquier otra que tenga costos mas bajos para el usuario?
De todos modos el chiste es La Música pues vamos a oir musica, pero yo no iré a escuchar ni a aplaudir a un Movimiento Político, iría por mi Música, no por sus convicciones ni Tus convicciones
Pues como pretexto para ir a una tocada esta bien, pero ya Chole con Teletones, Plantones, Paros, Huelgas, etc, etc.

Bueno aquí para empezar tienes q distinguir entre un evento mediiatico-idiotizante y entre derechos d trabajadores y de la sociedad ganados con sudor y sangre, por q derechos son derechos y gustele a quien le guste TODO trabajador los tiene y es su deber conocerlos.

Si de verdad quieren lograr un cambio pues lo hubieran hecho cuando estaban en sus trabajos


Solo para q t o sepas el SME es uno d los sindicatos mas combativos, cooperativos, con mayor historia y con mayor presencia en América Latina, sus trabajadores y agremiados han apoyado un sin fin d luchas sociales y d pueblos necesitados, es un sindicato altamente humano y consciente que puso a temblar al espurio el pasado 2 de Octubre.

creo que a nadie lo corren por eficiente o se cierra una empresa por sus altos dividendos, aclaremos esto, Luz y fuerza fué una empresa, y si una empresa no produce pues se va a la quiebra y si además sus trabajadores no producen, pues menos todavía.

Bueno Luz y Fuerza del Centro no es una empresa, es una Institución, de la cual todos los mexicanos somos dueños ( q no t haga bobo jacobo, obviamente LyFC no esta constituida para dejar grandes cantidades de dinero su finalidad es brindar un servicio publico y aportar avances tecnológicos y científicos a la sociedad en general, tal cual las turbinas jet de y diseño SMEista manufacturacion q hace poco en un acto d ilegalidad el gobierno federal, apoyado con sus perros de la pf robaron del planto de lechería) y lamentablemente en el caso de la política mexicana los cierres de este tipo de instituciones y en ocasiones de empresas se dan no por ineficiencia responde a intereses políticos y corruptelas (hay tenemos el caso de Telmex).

¿Y si sus clientes hubieran tenido la opcion de cambiar de proveedor a donde se hubieran ido? ¿O tambien van a hacer paros si telmex o telcel se queda sin trabajo por que sus clientes se mueven a Iusacell, movistar o cualquier otra que tenga costos mas bajos para el usuario?

En LyFC como en cualquier institución de indole social y gubernamental no se puede cambiar d proovedores pues el capital y el "recurso material" son bienes sociales por lo tanto es motivo d sanción comerciar con dichos bienes pues d lo contrario se llama PRIVATIZACION, a diferencia d Telmex o telcel, movistar, etc etc el dinero q pagamos en LyFC va a para a las arcas nacionales (a nuestra economía nacional) entonces el dichoso subsidio q tanto se nos menciona lo pagamos tmb nosotros (sorpresa, el gobierno no nos regala nada) y las ganancias ya sean de manera monetaria, científica o en servicio es para nosotros no para hacer rico a alguien mas.
 
Arriba