Rock en favor del SME, el Festival de la Resistencia esta en marcha

king changuis

Bovino Milenario
#1



Festival de la resistencia
Por la Luz y con la Fuerza​






Como parte de las actividades universitarias en solidaridad con la lucha de los trabajadores electricistas del SME, este jueves 26 de noviembre se realizará el Festival por la Luz y con la Fuerza en el Estadio de prácticas Roberto Tapatío Méndez en Ciudad Universitaria.

A todos los interesados en sumarse a la organización general del concierto les invitamos a presentarse el miércoles 25 de noviembre a las 18 horas en el estadio de prácticas "Roberto Tapatío Méndez" de Ciudad Universitaria.

A los interesados en colaborar con la difusión del concierto pueden recoger propaganda el lunes 23 de noviembre a partir de las 17 horas en los cubículos de Ciencia y Sociedad, a un costado del auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias en Ciudad Universitaria.






¡SME Y UNAM VENCERÁN!​
 

maguis008

Bovino maduro
#2
soy smeita de nacimiento y hasta la muerte voy a estar contigo, no te derrumbes SME, que solo unimos podemos vencer este mal paso al que nos esta llevando este gobierno espurio, Hsata La Victoria Siempre!!!...
 
#4
Bueno, hace mucho que deje de asistir a las tocadas. Pero lo principal es que no voy a estar apoyando a una bola de burocratas que cuando llegaban a tu casa a proporcionarte algun servicio se portababan como unas autenticas divas.

La mejor prueba de que los del SME eran una bola de parasitos interesados es que mas de la mitad de ellos fueron a cobrar sus jugosas indenmizaciones valiendoles sorbete la dizque lucha democratica del sindicato.

Que bueno que le dieron el guillotinazo al SME, asi el pais se libra de algunos burocratas wuevones.

Y estoy seguro que este evento va a tener mucho exito pero la mayoria van a ir mas por rockanrolear un rato que por alguna lucha en favor del SME.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
Bueno, hace mucho que deje de asistir a las tocadas. Pero lo principal es que no voy a estar apoyando a una bola de burocratas que cuando llegaban a tu casa a proporcionarte algun servicio se portababan como unas autenticas divas.

La mejor prueba de que los del SME eran una bola de parasitos interesados es que mas de la mitad de ellos fueron a cobrar sus jugosas indenmizaciones valiendoles sorbete la dizque lucha democratica del sindicato.

Que bueno que le dieron el guillotinazo al SME, asi el pais se libra de algunos burocratas wuevones.

Y estoy seguro que este evento va a tener mucho exito pero la mayoria van a ir mas por rockanrolear un rato que por alguna lucha en favor del SME.
Uta! ya empezamos a desvirtuar... mano si quieres empezar a hablar de esto, abre un tema al respecto y si no quieres ir a la tocada, no vayas y punto!... reportado por desvirtúo!

Y sí como no, iremos a la tocada para que vean que en el SME también se valora la música (como la banda del gremio "Riesgo Eléctrico")
 
#6
Bueno, hace mucho que deje de asistir a las tocadas. Pero lo principal es que no voy a estar apoyando a una bola de burocratas que cuando llegaban a tu casa a proporcionarte algun servicio se portababan como unas autenticas divas.
¿y con los impuestos no estás apoyando a una bola de zanganos burócratas que ni siquiera se dignan en dar la cara?
La mejor prueba de que los del SME eran una bola de parasitos interesados es que mas de la mitad de ellos fueron a cobrar sus jugosas indenmizaciones valiendoles sorbete la dizque lucha democratica del sindicato.
¿tienes pruebas o te basas en las cifras enunciadas por TV?
Que bueno que le dieron el guillotinazo al SME, asi el pais se libra de algunos burocratas wuevones.
Perfectísimo!!! ahora pueden ir por los infelices que no tienen un respaldo sindical, digo, si se pudo con los sindicalizados, mucho más fácil los pendejoides sin respaldo y peor los independientes.
Y estoy seguro que este evento va a tener mucho exito pero la mayoria van a ir mas por rockanrolear un rato que por alguna lucha en favor del SME.
La vanidad, uno de los pecados inventados y catalogados más cabrones. Espero que a muchos chavos que están siendo envenenados mentalmente despierten cuando les toque comprar su casa, su primer empleo, y cuando se deban mantener solos (se independicen pues); ahí van a sentir todo lo que regalan en impuestos y no se ven reflejados en beneficio del populacho.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#7
Pues lo que yo opino es que se ve buenno el cartel, pero recuerdo que los conciertos de protesta siempre habian sido son cobrar un solo peso, ¿o que las bandas dadivosas les estan cobrando?...no creo en el apoyo al SME, ya ven lo de las ventas de plazas que se daba al interior de luz y fuerza, y esto gracias a los contratos sindicales, ¿o creen que el sindicato tambien es una blanca palomita?...es solo mi opinión, por lo demas Guillotina rules!!!! y lo que dijeron un poco mas arriba, creo que algunos solo irán por la musica
 

Marker

Bovino de alcurnia
#8
el cartel esta chido y la neta iré solo por los grupos que tocaran, que es una buena excusa para escuchar buena musica
 

memori@

Bovino maduro
#9
Pues lo que yo opino es que se ve buenno el cartel, pero recuerdo que los conciertos de protesta siempre habian sido son cobrar un solo peso, ¿o que las bandas dadivosas les estan cobrando?...no creo en el apoyo al SME, ya ven lo de las ventas de plazas que se daba al interior de luz y fuerza, y esto gracias a los contratos sindicales, ¿o creen que el sindicato tambien es una blanca palomita?...es solo mi opinión, por lo demas Guillotina rules!!!! y lo que dijeron un poco mas arriba, creo que algunos solo irán por la musica
Como dice el cartel lo recaudado sera para la lucha del SME, las bandas tocaran de a grapa :D.

Es cierto que habia parasitos, corruptos, ladrones, pero no eran todos, es cierto que los trabajadores deben ver que su sindicato tambien es charro, pero eso lo deben decidir ellos, es su sindicato al fin las cuotas salen de sus bolsillos.

Cierto que debemos denunciar esas practicas corruptas, porque tambien impiden mejoras en general, pero aqui no se apoya al SME como sindicato, sino al SME como el grupo de trabajadores que fueron despojados de su fuente de empleo.
 

zuka

Bovino maduro
#10
Ya huele a movimiento contra el espuiratismo nacional, cuenten con los cuadillos del norte, 2010 es la fecha marcada.
zuKa...
 
#11
¿y con los impuestos no estás apoyando a una bola de zanganos burócratas que ni siquiera se dignan en dar la cara?

¿tienes pruebas o te basas en las cifras enunciadas por TV?

Perfectísimo!!! ahora pueden ir por los infelices que no tienen un respaldo sindical, digo, si se pudo con los sindicalizados, mucho más fácil los pendejoides sin respaldo y peor los independientes.

La vanidad, uno de los pecados inventados y catalogados más cabrones. Espero que a muchos chavos que están siendo envenenados mentalmente despierten cuando les toque comprar su casa, su primer empleo, y cuando se deban mantener solos (se independicen pues); ahí van a sentir todo lo que regalan en impuestos y no se ven reflejados en beneficio del populacho.
¿tienes pruebas o te basas en las cifras enunciadas por TV?
Adivina que? es informacion publicada nada mas y nada menos que en La Jornada.
El SME no ha dado a conocer una cifra oficial de los que fueron por su liquidacion, ¿que extraño no?, sabes por que, pues por que la cifra que tiene el SME es la que se ha publicado en todos los medio informativos y no nada mas en Televisa o TV Azteca.

Perfectísimo!!! ahora pueden ir por los infelices que no tienen un respaldo sindical, digo, si se pudo con los sindicalizados, mucho más fácil los pendejoides sin respaldo y peor los independientes.
Este argumento tiene tanto de paranoico como cuando hay algun movimiento en la UNAM y ya todos dicen que se va a privatizar. Dime ,segun tus pronosticos, quienes van a ser, o pueden ser, esos infelices y pendejoides a los que van a correr.

Y vuelvo a recalcar que la mayoria de los chavos van a ir nada mas por rockanrolear un rato. Uno de los grandes problemas historicos que ha tenido la izquierda mexicana a lo largo de su historia es que sus simpatizantes tienen muy poca educacion al respecto. ¿Quien de esos chavos que visten una playera de Ernesto Guevara de la Serna sabe un poco acerca de la Revolucion Cubana, o del levantamiento indigena en Chiapas en 1994, o de la casi utopica Revolucion de los Claveles en Portugal?
 
#12
Este argumento tiene tanto de paranoico como cuando hay algun movimiento en la UNAM y ya todos dicen que se va a privatizar. Dime ,segun tus pronosticos, quienes van a ser, o pueden ser, esos infelices y pendejoides a los que van a correr.
Los millones de desempleados que han generado los tres años de Fecal, los miles de jóvenes a los que les estan negando una educacion digna y útil(ya no tanto de calidad) y a las personas que les pagan una "mierda" de salario o de plano no tienen prestaciones ni seguro social porque sólos reclaman y no habiendo respaldo los mandan al carajo, esa es la realidad.
De la privatizacion lo mismo dijeron de telmex, que era para mejorar el servicio y termino privatizado y con un servicio de la chingada, aparte de ser monopolio y acapararse la infraestructura que pagaron los impuestos, lo mismo que se planea hacer con la fibra optica.Y de la UNAM hace poco la queria desaparecer por considerarla "inútil". Y no "adivino" saco conclusiones en base a "hechos" reales.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#14
Adivina que? es informacion publicada nada mas y nada menos que en La Jornada.
El SME no ha dado a conocer una cifra oficial de los que fueron por su liquidacion, ¿que extraño no?, sabes por que, pues por que la cifra que tiene el SME es la que se ha publicado en todos los medio informativos y no nada mas en Televisa o TV Azteca.

Este argumento tiene tanto de paranoico como cuando hay algun movimiento en la UNAM y ya todos dicen que se va a privatizar. Dime ,segun tus pronosticos, quienes van a ser, o pueden ser, esos infelices y pendejoides a los que van a correr.

Y vuelvo a recalcar que la mayoria de los chavos van a ir nada mas por rockanrolear un rato. Uno de los grandes problemas historicos que ha tenido la izquierda mexicana a lo largo de su historia es que sus simpatizantes tienen muy poca educacion al respecto. ¿Quien de esos chavos que visten una playera de Ernesto Guevara de la Serna sabe un poco acerca de la Revolucion Cubana, o del levantamiento indigena en Chiapas en 1994, o de la casi utopica Revolucion de los Claveles en Portugal?
Mira aunque hayan sido menos, lo que el gobierno quería es que todos nos liquidaramos en menos de un mes, y se la pelaron, habiendo materia de trabajo, no se puede terminar la relación así como así, en eso trabajan los abogados.
Eres la clase de tipo que no tiene no idea de quien hablas, en serio conoces a todos los tipos que usan playeras del Ché Guevara como para atreverte a decir eso? Pues no por que menciones los movimientos anteriores demuestras que sabes jajaja, sigues insultando indirectamente en este subforo, si lo has leído, sabes que se te pude reportar, así que no vengas a trollear y a desvirtuar con argumentillos baratos sacados de escuelas chafas de paga...

Este es un post informativo de la tocada, si quieres opinar al respecto de la problemática del SME abre un tema por favor, moderadores, se los paso al costo.
 
#15
Los millones de desempleados que han generado los tres años de Fecal, los miles de jóvenes a los que les estan negando una educacion digna y útil(ya no tanto de calidad) y a las personas que les pagan una "mierda" de salario o de plano no tienen prestaciones ni seguro social porque sólos reclaman y no habiendo respaldo los mandan al carajo, esa es la realidad.
De la privatizacion lo mismo dijeron de telmex, que era para mejorar el servicio y termino privatizado y con un servicio de la chingada, aparte de ser monopolio y acapararse la infraestructura que pagaron los impuestos, lo mismo que se planea hacer con la fibra optica.Y de la UNAM hace poco la queria desaparecer por considerarla "inútil". Y no "adivino" saco conclusiones en base a "hechos" reales.

Vaya, que sorpresa¡ Ante la falta de argumentos solidos para responder a mi legitimo cuestionamiento mencionas eventos no solamente de los tres años que lleva el espurio en el poder si no de lo que ha padecido toda la vida el pais.

Te voy a dar otra oportunidad:

1.-Segun tus "conclusiones en base a hechos reales" cuales empresas, organizaciones, instituciones, o lo que sean, pueden ser las siguientes que va a desaparecer Felipillo?

2.-Aproximadamente en que fecha fue que Felipillo queria desaparecer a la UNAM. De un evento de tal magnitud debe de quedar al menos un residuo, en algun medio de comunicacion, de informacion citable, dime en donde puedo verificarlo.
 
#16
Mira aunque hayan sido menos, lo que el gobierno quería es que todos nos liquidaramos en menos de un mes, y se la pelaron, habiendo materia de trabajo, no se puede terminar la relación así como así, en eso trabajan los abogados.
Eres la clase de tipo que no tiene no idea de quien hablas, en serio conoces a todos los tipos que usan playeras del Ché Guevara como para atreverte a decir eso? Pues no por que menciones los movimientos anteriores demuestras que sabes jajaja, sigues insultando indirectamente en este subforo, si lo has leído, sabes que se te pude reportar, así que no vengas a trollear y a desvirtuar con argumentillos baratos sacados de escuelas chafas de paga...

Este es un post informativo de la tocada, si quieres opinar al respecto de la problemática del SME abre un tema por favor, moderadores, se los paso al costo.

JAJAJAJAJA ya te dio frio debatir conmigo y por eso me acusas con los moderadores. Es que en realidad no tienes argumentos y sabes que el SME es una organizacion parasita como la mayoria de los sindicatos en Mexico.
 
#17
Vaya, que sorpresa¡ Ante la falta de argumentos solidos para responder a mi legitimo cuestionamiento mencionas eventos no solamente de los tres años que lleva el espurio en el poder si no de lo que ha padecido toda la vida el pais.

Te voy a dar otra oportunidad:
Oh¡¡¡¡¡¡mil gracias muy señor mío!!!
Por favor, la generación X y posteriores son bastante evidenciadas, más seriedad por favor.Y no, no pertenezco a esa generación ni a los experimentos de cancer sesenteros. En fin.
1.-Segun tus "conclusiones en base a hechos reales" cuales empresas, organizaciones, instituciones, o lo que sean, pueden ser las siguientes que va a desaparecer Felipillo?

2.-Aproximadamente en que fecha fue que Felipillo queria desaparecer a la UNAM. De un evento de tal magnitud debe de quedar al menos un residuo, en algun medio de comunicacion, de informacion citable, dime en donde puedo verificarlo.
Habrá que estar al pendiente de las noticias y no esperar a que en TV abierta lo digan y aprueben.
Francamente yo no puedo ir a la tocada y no me gustan ya por los desmadres que se hacen(ya me estoy haciendo viejito jajaja)pero los sigo apoyando. Lo próximo a desaparecer son los outsourcing y alguna facción de la STPS, en especial aquella de información de violación de derechos laborales.
Yo como muchos tengo temor a que de un dia para otro por decreto se roben mi AFORE(creo que ya estan sentenciadas segun para infraestructura libertadora de crisis) o sin empleo; Hace unos ayeres me independicé de mis padres y mi visión de ser estudiante y/o hijo de papi cambia de madrazo cuando tu te vales totalmente por Tí m,ismo; les preguntaré a los jovenazos recién egresados o que ya se independizaron que opinan de las sabias decisiones de Felipillo; a ver si desempleados, con su educación mallograda y sin hogar por las trabas de creditos hipotecarios; les preguntaré si los dl SME fueron despedidos por parásitos, y los voy a contactar personalmente o por internet con la nueva fibra optica privatizada a altos costes aún y cuando la infraestructura fue pagada con los impuestos.

¡¡¡¡JUVENTUD REACCIONA!!!
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#18
Uts! qué buen cartel y que lástima que no pueda ir.

Igual apoyo el sindicalismo y a los compas despedidos (por huevones :p )del SME y que ahora quiere recontratar el gobierno federal (algo que no entiendo si eran huevones para qué recontratarlos:p ).

Se ve que estará buena tocada y ojalá se diviertan mucho y no haya tanto discurso!

Gracias por la invitación. :vientos:



Ahora moderar:


Pues lo que yo opino es que se ve buenno el cartel, pero recuerdo que los conciertos de protesta siempre habian sido son cobrar un solo peso, ¿o que las bandas dadivosas les estan cobrando?...no creo en el apoyo al SME, ya ven lo de las ventas de plazas que se daba al interior de luz y fuerza, y esto gracias a los contratos sindicales, ¿o creen que el sindicato tambien es una blanca palomita?...es solo mi opinión, por lo demas Guillotina rules!!!! y lo que dijeron un poco mas arriba, creo que algunos solo irán por la musica
En cualquier evento de este tipo hay costos que cubrir mi estimado. ;)

Bueno, hace mucho que deje de asistir a las tocadas. Pero lo principal es que no voy a estar apoyando a una bola de burocratas que cuando llegaban a tu casa a proporcionarte algun servicio se portababan como unas autenticas divas.

La mejor prueba de que los del SME eran una bola de parasitos interesados es que mas de la mitad de ellos fueron a cobrar sus jugosas indenmizaciones valiendoles sorbete la dizque lucha democratica del sindicato.

Que bueno que le dieron el guillotinazo al SME, asi el pais se libra de algunos burocratas wuevones.

Y estoy seguro que este evento va a tener mucho exito pero la mayoria van a ir mas por rockanrolear un rato que por alguna lucha en favor del SME.
Ya hay otros temas para discutir y que puedas exponer tus argumentos sobre el asunto.

Te has ganado una ligera infracción por, si, adivinaste, desvirtuar.

Como ya te dijeron antes si quieres ir, ve, si no quieres no vayas nomás falta que te sientas obligado a ir al evento por un simple tema informativo en un foro. Ahora bien; si quieres exponer toda tu argumentación busca el otro tema donde ya se ha dicho y repetido lo que tanto pregonas.

Trabaja la infracción.

Adivina que? es informacion publicada nada mas y nada menos que en La Jornada.
El SME no ha dado a conocer una cifra oficial de los que fueron por su liquidacion, ¿que extraño no?, sabes por que, pues por que la cifra que tiene el SME es la que se ha publicado en todos los medio informativos y no nada mas en Televisa o TV Azteca.

Este argumento tiene tanto de paranoico como cuando hay algun movimiento en la UNAM y ya todos dicen que se va a privatizar. Dime ,segun tus pronosticos, quienes van a ser, o pueden ser, esos infelices y pendejoides a los que van a correr.

Y vuelvo a recalcar que la mayoria de los chavos van a ir nada mas por rockanrolear un rato. Uno de los grandes problemas historicos que ha tenido la izquierda mexicana a lo largo de su historia es que sus simpatizantes tienen muy poca educacion al respecto. ¿Quien de esos chavos que visten una playera de Ernesto Guevara de la Serna sabe un poco acerca de la Revolucion Cubana, o del levantamiento indigena en Chiapas en 1994, o de la casi utopica Revolucion de los Claveles en Portugal?
Y yo te vuelvo a recalcar que ya hay otro tema al respcto.

Este dejalo que fluya como lo que es, un tema-invitación par ala tocada y punto.


Por favor compañeros no le den coba al trolleo ni al desvirtuo.

Gracias.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#19
JAJAJAJAJA ya te dio frio debatir conmigo y por eso me acusas con los moderadores. Es que en realidad no tienes argumentos y sabes que el SME es una organizacion parasita como la mayoria de los sindicatos en Mexico.
No mano, no es frío, es que todo lo que estás diciendo cobijado bajo tu severa desinformación ya se discutió en otros temas y la neta me da hueva volver a poner lo mismo que ya está en esas otras discusiones, ya sabes por chavitos que no saben bien que onda...
Y pues se te tuvo que reportar por que en este foro hay REGLAS, deberías de darte una vuelta por ahi para que evites, ya sabes, el ridículo...
 
#20
Muy buena invitacion al evento, no hace falta mucho que decir sobre las bandas. Muy buenas.
Lastima que no iré, pero muchas gracias por la invitacion, aunque tan buena tocada se vea empañada para apoyar a unos sindicalistas huevones :p
 
Arriba