medirata
Bovino adicto
- Desde
- 11 Dic 2007
Pues como pretexto para ir a una tocada esta bien, pero ya Chole con Teletones, Plantones, Paros, Huelgas, etc, etc.
Bueno aquí para empezar tienes q distinguir entre un evento mediiatico-idiotizante y entre derechos d trabajadores y de la sociedad ganados con sudor y sangre, por q derechos son derechos y gustele a quien le guste TODO trabajador los tiene y es su deber conocerlos.
Si de verdad quieren lograr un cambio pues lo hubieran hecho cuando estaban en sus trabajos
Solo para q t o sepas el SME es uno d los sindicatos mas combativos, cooperativos, con mayor historia y con mayor presencia en América Latina, sus trabajadores y agremiados han apoyado un sin fin d luchas sociales y d pueblos necesitados, es un sindicato altamente humano y consciente que puso a temblar al espurio el pasado 2 de Octubre.
creo que a nadie lo corren por eficiente o se cierra una empresa por sus altos dividendos, aclaremos esto, Luz y fuerza fué una empresa, y si una empresa no produce pues se va a la quiebra y si además sus trabajadores no producen, pues menos todavía.
Bueno Luz y Fuerza del Centro no es una empresa, es una Institución, de la cual todos los mexicanos somos dueños ( q no t haga bobo jacobo, obviamente LyFC no esta constituida para dejar grandes cantidades de dinero su finalidad es brindar un servicio publico y aportar avances tecnológicos y científicos a la sociedad en general, tal cual las turbinas jet de y diseño SMEista manufacturacion q hace poco en un acto d ilegalidad el gobierno federal, apoyado con sus perros de la pf robaron del planto de lechería) y lamentablemente en el caso de la política mexicana los cierres de este tipo de instituciones y en ocasiones de empresas se dan no por ineficiencia responde a intereses políticos y corruptelas (hay tenemos el caso de Telmex).
¿Y si sus clientes hubieran tenido la opcion de cambiar de proveedor a donde se hubieran ido? ¿O tambien van a hacer paros si telmex o telcel se queda sin trabajo por que sus clientes se mueven a Iusacell, movistar o cualquier otra que tenga costos mas bajos para el usuario?
En LyFC como en cualquier institución de indole social y gubernamental no se puede cambiar d proovedores pues el capital y el "recurso material" son bienes sociales por lo tanto es motivo d sanción comerciar con dichos bienes pues d lo contrario se llama PRIVATIZACION, a diferencia d Telmex o telcel, movistar, etc etc el dinero q pagamos en LyFC va a para a las arcas nacionales (a nuestra economía nacional) entonces el dichoso subsidio q tanto se nos menciona lo pagamos tmb nosotros (sorpresa, el gobierno no nos regala nada) y las ganancias ya sean de manera monetaria, científica o en servicio es para nosotros no para hacer rico a alguien mas.
Da gusto saber que alguien se molesta en leer la opinion de los demás, yo respeto la tuya, sabio seria respetar la opinion de alguien más, oye nada mas una pregunta: ¿"espurio" es alguna clase de coche hibrido o algo así o quiza algun modelo nuevo de Telefono o el nuevo modelo de iPod?, porque se oye chido desde que lo puso de moda el PG, antes todos mencionabamos las cosas por su nombre, digo no me dirás que la mayor parte de la poblacion a quien van dirigidos los discursos no saben de etimologías, Spurius que significa hijo fuera del matrimonio, la otra aseveracion ya fue un invento degenerativo y peyorativo del devenir de los años. Pero yo preferiría comprarme mi Spurio 2010 con quemacocos en color Rojo Ferrari o bien en Amarillo Porsche, como que se me hace mas llamativo que decir traigo mi espurio en la mochila y no lo encuentro o pasame un espurio del 2H o 2B. Es mi opinion.:mota:
Y lo de combativo como que no Guta, como que me dio meyo, me senti como en Rambo VI o VII, ahora mas combativo, mas impacable, con mayor presencia, ijole hasta creo que mejor ahi le paro. Mejor digamos el que mas se impone, como que eso le da mas importancia, mas porte, algo asi casi casi como chucho el roto o Robin Hood, pero no tnto como si dijeras: Bond, James Bond.