Ricky Martin confiesa ser homosexual

annybo

Bovino maduro
#81
¡Querían chantajearlo!

Salió el peine..
según el sitio de Internet www.labotana.com, “uno de los fotógrafos las ofreció a una importante publicación por una fuerte suma de dinero”.
Ante esta situación, se dice que Ricky Martin habló con sus asesores, y decidió revelar él mismo sus preferencias a través de su página Twitter.
Ahora entiendo.. que no fué una desición personal.. si no que lo querian chantajear... y dió primero... Imaginenese la noticia de 8 columnas... "Ricky Martin fue captado con otro hombre..."
Hubiese sido una bomba mayor... y no le quedaba otra mas que aceptarlo públicamente..pero lo que hizo.. ya fue hiztoria...

 

hbs

Bovino de alcurnia
#82
Bien por él, ya solo falta que venga Calderón a reconocer que es un pendejo...
jajaja me hiciste reir un buen, aunque no lo reconosca, todos ya sabemos que es un pende$%.

Sobre el tema. Que mas da que sea gay o no... si en verdad te gusta su musica, lo demas no te debe de importar.
 

b4rdock

Bovino Milenario
#83
estrategias de publicidad, eso de su homosexualidad ya era mas que obvio ó por que no tuvo sus hijos de manera natural ?
 

lubegoful

Bovino adolescente
#85
Jajaja pues en realidad ya todo mundo se dava una idea por las fintas que daba
pero bueno eso esta mal por que dios creeo al hombre y para que no se sintiera solo le dio a una mujer y no a un hombre
asi deve de ser no eran dos Adanes, ni dos Evas
pero dios dio la oportunidad de decidir entre el bien y el mal
en fin bla bla bla bla :chommy:
 

MCfatidiko

Bovino adolescente
#86
Creo que este tema es irrelevante no creen? a quien le interesa la vida de el, creen acaso que a el le interesa la vida de alguno de nosotros? hay mejores cosas, aunque para que comento si segun yo no me interesa...creo que no tengo nada mejor que hacer pues bien por el, haremos una colecta para regalarle un frasco de baselina o una botella con gargajos
 

sadac17

Bovino de la familia
#87
Creo que este tema es irrelevante no creen? a quien le interesa la vida de el, creen acaso que a el le interesa la vida de alguno de nosotros? hay mejores cosas, aunque para que comento si segun yo no me interesa...creo que no tengo nada mejor que hacer pues bien por el, haremos una colecta para regalarle un frasco de baselina o una botella con gargajos
Con todo gusto,va su reporte en camino....
 

Chiva_3

Bovino maduro
#88
Si pues ya se almorzo a las chavas mas chidas, ahora va por los tíos,

jaja no se la verdad no me interesa, es su vida, solo entre porque desde cuando quería escribir eso jajaja.

Saludos!!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#89
Creo que este tema es irrelevante no creen? a quien le interesa la vida de el, creen acaso que a el le interesa la vida de alguno de nosotros? hay mejores cosas, aunque para que comento si segun yo no me interesa...creo que no tengo nada mejor que hacer pues bien por el, haremos una colecta para regalarle un frasco de baselina o una botella con gargajos
Si pues ya se almorzo a las chavas mas chidas, ahora va por los tíos,

jaja no se la verdad no me interesa, es su vida, solo entre porque desde cuando quería escribir eso jajaja.

Saludos!!

Hermanos, lean el reglamento del subforo por favor...

Eviten mas infracciones por trolleo.

AlexAv.
 

Chiva_3

Bovino maduro
#90
Hermanos, lean el reglamento del subforo por favor...

Eviten mas infracciones por trolleo.

AlexAv.
Cha, yo no entiendo ¿Qué es trolleo?, Si es por decir que no me interesa, pues es porque pienso que esto no tiene que ver con algo de política o sociedad, es mas bien del ámbito del espectáculo, podría ir en Foro lobre o algo así, siento que hay mas problemas políticos, económicos y sociales que se podrían debatir en este subforo. Quizás es por decir que desde cuando quería escribir eso, pues no veo cual es el problema, bueno en fin, ya hasta escribí una crítica mas constructiva, y leí bien el reglamento, así que no violo ninguna regla.

Otro saludo!!
 

kbinth

Bovino maduro
#91
Otro que opina sin antes leer mensajes anteriores....
Ahi te encargo no, ya explicaron por que esta opinion va aqui...

Cha, yo no entiendo ¿Qué es trolleo?, Si es por decir que no me interesa, pues es porque pienso que esto no tiene que ver con algo de política o sociedad, es mas bien del ámbito del espectáculo, podría ir en Foro lobre o algo así, siento que hay mas problemas políticos, económicos y sociales que se podrían debatir en este subforo. Quizás es por decir que desde cuando quería escribir eso, pues no veo cual es el problema, bueno en fin, ya hasta escribí una crítica mas constructiva, y leí bien el reglamento, así que no violo ninguna regla.

Otro saludo!!
 

Chiva_3

Bovino maduro
#92
Otro que opina sin antes leer mensajes anteriores....
Ahi te encargo no, ya explicaron por que esta opinion va aqui...
Son como 92 mensajes, no tengo tiempo para leerlos todos, prefiero ver otros post, yo comente sobre la nota, pero esta bien, ya no hablo, porque luego se enojan, pero aun asi sigo pensando que no tiene relevancia alguna, pero en fin.

Pd. Sigo sin saber que es trolleo, quiero saber para que no vaya a hacer algo que no se debe sin saberlo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#93
Son como 92 mensajes, no tengo tiempo para leerlos todos, prefiero ver otros post, yo comente sobre la nota, pero esta bien, ya no hablo, porque luego se enojan, pero aun asi sigo pensando que no tiene relevancia alguna, pero en fin.

Pd. Sigo sin saber que es trolleo, quiero saber para que no vaya a hacer algo que no se debe sin saberlo.
Ya vas a ir aprendiendo lo que es trollear. :vientos:
 
Arriba