Ricky Martin confiesa ser homosexual

Foviac

Bovino de la familia
#61
Creo que ya todos sabiamos que era gay,se le veia a kilometros...lo mas chido que ya se quito un peso encima
Y se metio millones de pesos en la bolsa, ademas de liberador este asunto resulta publicidad a mas no poder.

Que, acaso se hartó de tener chicas lindas y buenisimas??? no se por que pero asi suele pasar... despues de tener tantas mujeres hermosas en sus vidas muchos famosos se enfadan y les da por probar algo diferente...
Nada que ver con eso, si no te gustan no te gustan, por mas que esten buenisimas, almenos a mi por mas que digan que jhonny deep o brad pitt estan muy bien, no me llaman la atencion. me puedo hartar de spaguetti una semana, pero al siguiente mes querre mas.
 

roblesito

Bovino maduro
#62
Si, ya dijo que es gay, ¿y?...
¿Hay que celebrárselo?, ¿hay que criticarlo? ¿Necesita ser reconocido por eso? Eso pasa por ver programas de chismes... Se hace pasar por trascendente lo intrascendente...
 
M

MagnaCumLaude

Visitante
#63
y cual es la noticia?

que terrible y bajo hemos caido... es triste que ser homosexual hoy sea tan celebrado, sea tan "bueno", yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, gay, putos o como prefieran llamarles, al final del dia son la misma cosa aberrante, si es gay, pues es cosas que a nadie le deberia importar.

Ahora desde que el el DF les dieron mas libertades, no es raro ver parejitas fajando sin ningun respeto por las familias o niños, de verdad hoy muchos dicen, que bien, felicidades, muchos mensajes de apoyo, pero creanme, esta mal llamada libertad la vamos a lamentar dentro de no mucho, y tristemente lo veremos en los seres que mas queremos, nuestros hijos. ...

SE QUE A MUCHOS LES MOLESTARA MI COMENTARIO, PERO NO CREO QUE ME FALTE DERECHO PARA EXPRESARLO, NO A LA CENSURA, SI A LA LIBRE EXPRESION!
paquita tiene razon.. la adopcion de niños por parejas homosexuales es un error, mejor verlos muertos!

esto solo es un acto publicitario, veran como pronto saca "nuevo"disco y todas las locas se desviviran por comprarlo.. recuerdan a la trevi?

apaguen la tele... prendan la mente!
Despues de tantas especulaciones en la vida privada de este astro boricua... hoy en su pagina de internet ha aceptado abiertamente su preferencia sexual....



"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", se lee en el documento.
Ricky explica que en los últimos meses ha escrito sus memorias y como parte de su evolución habla abiertamente de sus preferencias sexuales.
Señala que muchas personas le dijeron que no era importante revelarlo, pues incluso eso le podría causar problemas en su carrera.
"Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".
Martin dice que sólo tiene miedo "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero jamás a su naturaleza.



Y mientras no diga que prefiere ver morir a los niños a que los adopte una pareja de homosexuales... hoy dia él da un claro ejemplo de cuantos de nosotros podemos hacer. Y es que esperemos a que el tiempo nos dé la razón de cómo y que tipo de educación le dará a sus hijos.



 

mondaman

Bovino Milenario
#65
que terrible y bajo hemos caido... es triste que ser homosexual hoy sea tan celebrado, sea tan "bueno", yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, gay, putos o como prefieran llamarles, al final del dia son la misma cosa aberrante, si es gay, pues es cosas que a nadie le deberia importar.

Ahora desde que el el DF les dieron mas libertades, no es raro ver parejitas fajando sin ningun respeto por las familias o niños, de verdad hoy muchos dicen, que bien, felicidades, muchos mensajes de apoyo, pero creanme, esta mal llamada libertad la vamos a lamentar dentro de no mucho, y tristemente lo veremos en los seres que mas queremos, nuestros hijos. ...
Independientemente, ¿que no hay parejitas heterosexuales fjando y dándose besos impúdicos hasta en el camión? Eso también es malo, o al menos lo considero yo, no malo, tal vez no es el mejor lugar para hacerlo, no por eso lo van a dejar de hacer, además, como ya se ha dicho, eso no los hace más malas personas, muy seguramente más de un "puto" como dices, te abrá ayudado y tú ni en cuenta.

Quítate esas ideas de la cabeza, a mi tampoco digo que me guste ver a dos hombres besándose, pero sí a dos mujeres, el caso es que tienen derecho a eso y tú no eres nadie para negarlo.
 

annybo

Bovino maduro
#66
Bien por él, ya solo falta que venga Calderón a reconocer que es un pendejo...
Jajajaaja... eso si me hizo reir.. por el modoen que lo dices buena por ti amigo, pero de que lo es, y archirequeterecontra super pen.. eso creo nadie tiene la menor y remota duda....
Como dicen por ahi... es un secreto a voces....
jajajajajaja

 

annybo

Bovino maduro
#68
que terrible y bajo hemos caido... es triste que ser homosexual hoy sea tan celebrado, sea tan "bueno", yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, gay, putos o como prefieran llamarles, al final del dia son la misma cosa aberrante, si es gay, pues es cosas que a nadie le deberia importar.

Ahora desde que el el DF les dieron mas libertades, no es raro ver parejitas fajando sin ningun respeto por las familias o niños, de verdad hoy muchos dicen, que bien, felicidades, muchos mensajes de apoyo, pero creanme, esta mal llamada libertad la vamos a lamentar dentro de no mucho, y tristemente lo veremos en los seres que mas queremos, nuestros hijos. ...

SE QUE A MUCHOS LES MOLESTARA MI COMENTARIO, PERO NO CREO QUE ME FALTE DERECHO PARA EXPRESARLO, NO A LA CENSURA, SI A LA LIBRE EXPRESION!
paquita tiene razon.. la adopcion de niños por parejas homosexuales es un error, mejor verlos muertos!

esto solo es un acto publicitario, veran como pronto saca "nuevo"disco y todas las locas se desviviran por comprarlo.. recuerdan a la trevi?

apaguen la tele... prendan la mente!
Pues respeto tu forma de pensar mi amigo, pero creo que los homosexuales,gay,putos,mariposas y demas adjetivos que nos quieran decir... .pero nosotros existimos desde antes... si no es que desde el principio.. desde que somos "seres pensantes" pero anteriormente eramos tachados y acosados como los seres aberrantes y hoy dia que nos dan la oportunidad de expresarnos y no vivir en el anonimato hay personas que no captan la idea que nosotros no quisimos o no escogimos nuestra sexualidad... asi nacimos... recuerdo desde niño mi comportamiento... es y ha sido así.... si por mi fuera hoy dia estaria casado y formado ya una feliz pareja.. pero por que engañarme.... en mi opinion.. por mas que he buscado ayuda profesional.... hoy me resigno a que soy orgullosamente Homosexual....
Claro que para eso nuestros padres nos inculcaron el respeto hacia los demas y tambien veo mal que "parejitas" esten haciendo el ridiculo frente a familias "normales" tambien a mi parecer esta mal.. y para eso hay lugares propios para estar con tu pareja....
Como tu dices no quiero ofender a nadie pero es mi forma de pensar.. y NO A LA CENSURA, SI A LA LIBRE EXPRESION!
 
#70
pero ke les impresiona si todos los cantantes de esa asquerosa musica llamda pop son mayates ademas ese wey tiene una pintitta de puñal ke ni se la aguanta y ke ejemplo para sus hijos no diciendoles se marika hijo es unregalo de dios y la vida jajaja imbecil
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#71
pero ke les impresiona si todos los cantantes de esa asquerosa musica llamda pop son mayates ademas ese wey tiene una pintitta de puñal ke ni se la aguanta y ke ejemplo para sus hijos no diciendoles se marika hijo es unregalo de dios y la vida jajaja imbecil

Fobias?
Filias?
Proyecciones?

Por lo pronto infraccionado! :vientos:
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#72
bueno eso era algo q ya se sabia pero mis respetos por aceptarlo de tal manera en verdad el es una gran persona ..
y ps felicidades xD
 

mercc.

Bovino adicto
#73
bueno recibio 20 millones de dolares asi que su "decision" fue muy "valiente" de su parte...

con esto se refuerza la hipotesisi de que unos paparazzis tenian unas fotos muy comprometedoras de este chavo y querian ver quien daba mas a cambio de obtenerlas,y segun esto Ricky recibio un pitazo avisandole de esto asi que despues de consultar con sus representantes sintio la necesidad de salir del closet... (ademas de paso cobrar una buena lana)

osea nada de valentia hubo en este caso si es cierto el rumor...
 
#74
Lo que yo no entiendo es que tiene que hacer esta noticia aqui?
No afecta en nada a la sociedad pero bueno
Bien por el.
No aplaudo el que lo ande presumiendo, pero si se siente mas agusto expresandolo pues es su derecho.
Cada quien su pedo
A mi en lo personal me vale mami lo que haga ricardo martinez con su vida
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#75
le gusta la salchicha... ya lo sabiamos
Modera tu lenguaje, no estas en una cantina.

pero ke les impresiona si todos los cantantes de esa asquerosa musica llamda pop son mayates ademas ese wey tiene una pintitta de puñal ke ni se la aguanta y ke ejemplo para sus hijos no diciendoles se marika hijo es unregalo de dios y la vida jajaja imbecil
Eoz ya te infracciono, lastima que no te podemos infraccionar 2 veces.

Eviten venir a expresar su florido lenguaje de manera aberrante al respecto. Si la nota no les parece, tan sencillo dejenla pasar. Antes que tu libertad de expresion, existe el respeto que debes tener para con los demas lectores, desde tu forma de expresarte, hasta el color de tu texto en este lado del foro.

AlexAv.
 

JRO

Bovino de la familia
#77
No es que sea anti gay, pero considero que el universo tiene un equilibrio.
Se crearon macho y hembra.
O evolucionarion macho y hembra para que no se piense en fanatismo religioso

mira, tanto lo del equilibrio en el universo, como la evolucion, como los nombres de macho, hembra, religion, etc, son inventos DEL HOMBRE, y algunos solo para darle sentido a lo que ve o hay, y otros, para controlar al mismo hombre, entonces la verdad, considero que ya es bastante dificil la vida como para no aprovecharla y no criticar al SER HUMANO en general, no?

mientras, como SER HUMANO, no como gay, hetero, negro, blanco, hombre, mujer, mexicano, argentino, español, etc(aqui agrega todo lo que quieras que nos divide o nos marca), no haga daño a otra persona, COMPROBADO, creo yo que cada quien es libre.

la vida es muy fragil y corta como para pensar en mas divisiones

saludos:vientos:
 

kbinth

Bovino maduro
#78
Pues fue noticia.. ahora que resulta que un tal Pablo Ruiz se quiere colgar de su " verdad" ahora resulta que se dieron " besitos" cuando grababa una novela aqui....
Ummm y " ella feliz "
[youtube]EHlHkb4tX8M[/youtube]​
 
#80
mientras siga produciendo musika su vida personal es muy aparte, por hay me decian asi : que cada quien haga de su vida (qlo) un papalote si asi lo quieren
 
Arriba