Ricky Martin confiesa ser homosexual

annybo

Bovino maduro
#1
Despues de tantas especulaciones en la vida privada de este astro boricua... hoy en su pagina de internet ha aceptado abiertamente su preferencia sexual....



"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", se lee en el documento.
Ricky explica que en los últimos meses ha escrito sus memorias y como parte de su evolución habla abiertamente de sus preferencias sexuales.
Señala que muchas personas le dijeron que no era importante revelarlo, pues incluso eso le podría causar problemas en su carrera.
"Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".
Martin dice que sólo tiene miedo "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe", pero jamás a su naturaleza.



Y mientras no diga que prefiere ver morir a los niños a que los adopte una pareja de homosexuales... hoy dia él da un claro ejemplo de cuantos de nosotros podemos hacer. Y es que esperemos a que el tiempo nos dé la razón de cómo y que tipo de educación le dará a sus hijos.



 

JRO

Bovino de la familia
#4
pues yo no se porque apenas lo dice, yo creo que EL era el unico que no sabia, jajajajja.

finalmente no va a cambiar absolutamente nada para sus fans, y mientras, el sufria (por lo que escribe), no le veo caso no? en fin, la vida sigue y dudo que siquiera una sola persona de sus fans deje de segirlo por eso.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#5
pues yo no se porque apenas lo dice, yo creo que EL era el unico que no sabia, jajajajja.

finalmente no va a cambiar absolutamente nada para sus fans, y mientras, el sufria (por lo que escribe), no le veo caso no? en fin, la vida sigue y dudo que siquiera una sola persona de sus fans deje de segirlo por eso.
Quiero ver que dicen de esto los que se oponen a que los gays adopten cuando Ricky ya es padre.

Pues bien por él.
 

Mack

Bovino de la familia
#6
Felicidades, que siga haciendo música que es lo que realmente importa y no duden que mantendrá el éxito, esa fórmula que lo ha llevado a ser el mejor artista latino del pop.
 
F

Fenix71

Visitante
#8
Lo que me imagino es que primero las televisoras atacan y ridiculizan a al comunidad gay y ahora con esto van a empezar a elevarda solo para quedar bien.
Bien por el Ricky que ha demostrado que ser padre o madre no es cuestion de generos.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#10

Pues bien por él, ya era hora que saliera del clóset, pero igual pienso que es su vida privada y sus gustos, y concuerdo con los demás participantes que él debe seguir con la música que es lo que realmente le llega a la gente, no su homosexualidad. :metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
De acuerdo con que lo haga publico pero ¿porque felicitarlo?
¿Será porque hay actores y cantantes que esperaron 40 años para declarar su verdadera opción sexual, y algunos se lo llevaorn a la tumba?

De todas formas, enhorabuena, que siga haciendo su música y siga ayu8dnado a los niños (ahora van a decir que le deben quitar los niños a Ricky Martin)
 

L T .

Baneado :(
#12
un aplauso de pie...esto es lo que deberian de hacer toooodas esa jotitas que salen en la t.v y aleguas se les nota... jejej ( orijel , pablo ruiz , bose , calderon XD etc...)
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#13
Pues lo ya dicho... Mas... Ojo a los mentores en la familia, pues el que esto suceda depsues de años de incertidumbre de una forma u otra no es adecuado, dije bien a los "mentores" que son quienes deben enseñar a sus hijos a discernir y en su momento a aceptar y acpetarse. A tolerar y tolerarse, asi tendriamos un futuro mas promisorio como comunidad.

AlexAv.
 

kbinth

Bovino maduro
#14
La verdad, pensé que era una broma cuando lo ví por TV, y es que lo importante de lo que hay que hacer notar que le tuvo miedo a los medios.... ya ven el claro ejemplo de Juan Gabriel hoy dia a pesar de su preferencia... es uno de los mejores canta-autores que tiene México y este no necesita publicidad.. solo con el sentimiento que transmite hace vibrar hasta el "Hombre mas hombre" de habla hispana....
Y es que no solo felicitarlo... si no que tienen que, como dicen seguir su ejemplo muchos en el medio.
 
G

Gadianton

Visitante
#15
No cabe duda de la calidad de persona que es Ricky Martin y esto no lo va a degradar por tal razón cuestionaba el porque felicitarle si al final de cuentas esta en el ser homosexual.
 

sadac17

Bovino de la familia
#16
Felicidades, que siga haciendo música que es lo que realmente importa y no duden que mantendrá el éxito, esa fórmula que lo ha llevado a ser el mejor artista latino del pop.
¿Esto es ironía verdad?

Su música y el vómito de un borracho a las 3 am con cruzada de pulque y tequila son casí almas gemelas....

Recuerdo un programa de Tito Vasconcelos, ("La Tita" para sus cuates) que pasaban en Radio Educación hace muchisimos años que se llamaba "Medianoche en Babilonia" en el cual se ponían fanfarrias y alaridos cuando alguien salía del closet....

Entonces para el amigo Ricky,(con el cual por accidente me puse una peda en una ocasión en el mítico "Rock Stock")

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 

alihanz

Bovino de la familia
#17
¿Esto es ironía verdad?

Su música y el vómito de un borracho a las 3 am con cruzada de pulque y tequila son casí almas gemelas....

Recuerdo un programa de Tito Vasconcelos, ("La Tita" para sus cuates) que pasaban en Radio Educación hace muchisimos años que se llamaba "Medianoche en Babilonia" en el cual se ponían fanfarrias y alaridos cuando alguien salía del closet....

Entonces para el amigo Ricky,(con el cual por accidente me puse una peda en una ocasión en el mítico "Rock Stock")

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Yo pensaba que los viernes en el Fox You se la pasaban escuchando a Ricky Marti, Celine Dion y a Kyle Minogue.

Como dicen en mi tierra, "Si se la hizo Dios, que se lo bendiga San Pedro"
 
Arriba