Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#21
Es muy dificil...
uno se complementa con el otro...
tan solo que den buen espectaculo...
plagio???
por favor... muchos movimientos actuales de la wwe
son de luchadores mexicanos xD
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#23
Me da un asco ese mistico la verdad como puede decir tantas tontadas mejor que se vaya hacer telenovelas y sus payasadas como estas de decir que rey misterio lo copia a el x_X en fin lei por aqui unos comentarios de que rey misterio no tienen un papel donde prohiba que otros luchadores usen la verdad esa respuesta es absurda si hubiera ese tipo de papeles no existiria la lucha libre y mucho menos el mistico imitacion de tepito

Lo peor de todo es que aqui en ba-k.com tenemos una bakarita de la cochinada esa del mistico
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#24
no es por defender a ninguno de los dos, aunque el mistico me cae mal pero cada quien tiene su estilo no es su culpa que sean tan parecidos..

quizas en el consejo le dijeron al mistico que fuera lo mas parecido a rey pero ahi no es su culpa

la unica culpa que tiene el mistico es de abrir la bocota para llamar la atencion por falta de aficionados y el mistico solo se aprovecha de la humildad y la gentilesa del buen rey mysterioo
 

vocho

Bovino Milenario
#27
Yo opino igaul que Diego, bien Rey podria ahcer la "Mysteriosa"(mistica) o el Mistico la "916" (619) o como quiera, pero pues en la lucha libre eso es pan de cada dia si no ambos deberian ser demandados por otros luchadores que ya han hecho esas mismas llaves. Mysterio incluso dice que el se la copio a Tiger Mask asi que no veo el plagio de ningun lado.

Asi es el negocio de la lucha libre, muy pocas llaves son 100% originales y nadie es dueño de ellas ( o eso creo, ya llegara atecoco a desmentirme jejeje) esq como si batista dijera q el undertaker le copio el bombazo bastista con su last ride.
 

R5

Bovino Milenario
#29
esta wey el mistico nomas por que las luchas de estados unidos ase poko que salen en televisa y azteca 7 pero yo tengo biendolas desde morrito y rey misterio luchava aki en tijuana desde chaval el mistico acava de salir de la miselania y no avanzara como rey misterio por ambisioso el we sin ofender a admiradores saludos
 
#31
Pues a todos los que idolatran a Misterio pss tampoco es tan santo ya que la 619 ni se llama asi ni la invento el

En la lucha todos hacen movimientos y como escribieron atras no se pueden registrar, si no creanme que su amada WWE estaria demandada hasta las orejas

Asi que es una estupides que diga mistico que misterio le copio y que muchos aqui digan que mistico copio a misterio, ya que pss si se toman ideas de otros pero siempre con sello particular

Tambien Groond XXX o Gronda anda diciendo que 2 caras jr le copio en eso de pintarse el cuerpo de rojo

No mamsss
 

Under15

Bovino de alcurnia
#32
tal vez no sera copia pero si tomo mistico estilos de rey, como tambn el detalle de los pupilentes eso si se lo copio a rey
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#34
k no fue 1° Rey Mysterio ahi seria alreves, dime k luchador no kisiera ser tan querido y respetado como lo es Mysterio y que es de los mejores que ahii , se quiere hacer el grande mistico, pero a Mysterio ni a los talones le llega...
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
#36
:WTF: efectivamente hizo esa llave

pero efectivamente el dilema aqui es saber a quien la pertenece

:) pero en fin grax por la nota
 

Meyerp

Bovino maduro
#37
:masenojado:disculpenme pero REY MYSTERIO no es una copia barata del estupidin del mistico, es mas bien al revez. mistico siempre ha querido ser REY MYSTERIO pero es mas que obvio que ese mistico nunca lo va a superar por favor... quein se cree ese mistico... mistico es la copia mas barata de REY MYSTERIO:mad:


Y O LO APOYO MISTICO SUCKS!!!!

VIDA LARGA AL REYY!!!!! :metal:
 

necaxay2k

Bovino maduro
#38
YA se por que perdio el pa en todo el pais, por haber contratado a el idiota del mistico para que le hiciera los comerciales ja ja ja a
 

ataud

Bovino de alcurnia
#40
No pues me voy una semana y pinche misteco se me descarria... ahora resulta que Super Mysterio, digo Rey Astro, digo Rey Mysterio lo copia...
 
Arriba