Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

rrv76

Bovino maduro
mi querido osiris29 con todo respeto mi opinion al igual que la tuya es valida y por lo menos yo no estoy discutiendo nada solo diciendo la verdad pero parece que solo tu puedes tener el derecho de decir que todo es una payasada y tener la ultima palabra pues creo que no te parecio que yo haya dicho despues de ti: "he dicho"..? al final solo pase aqui a dar mi opinion en base a la razon y no a imponerla metiendome con la opinion de los demas... no te salgas de contexto mi rey... y realmente si tu no tienes mas opciones para pasar el tiempo mas que las que me mencionas arriba que weva de vida... get a life!!! jajajajajaja realmente respeto lo que opinas sobre el tema puesto de lucha pero sobre mi tu opinion me viene valiendo lo que el mistico al pri... una soberbia mamada... ciao.
 

richipepe

Bovino adicto
la AAA y la WWE son una mierda...lo unico rescatable es el consejo, pero ya esta cayendo en las mismas pendejadas.
maldita ambicion de mierda, hace que la calidad se vaya por el caño
 

chagua

Bovino maduro
ninguno de los dos me late, pero al cesar lo que es del cesar y pues en honor a la verdad si es menos chafa mysterio ademas que es mas viejo que el misteco asi que creo que el que copia es este ultimo
 
Arriba