Revista Digital: Terror Mental.

b3n0x

Bovino maduro
#1
Saludos, bakunos. Esta es la primera edición de un proyecto personal. Me llevo 2 Días hacer la primera edición, espero les guste.
Acepto critas -constructivas, no insultos- que me puedan dar. Desde ya, gracias y saludos.



Formato: PDF / Páginas: 29 / Fecha de creación: 17 de septiembre 2011. / Peso: 1.79 Mb
Descargar



"TerrorMental: Edición 2"

Terror Mental, es una revista digital. Dedicada a Historias de lo sobrenatural. Historias que te pondrán los bellos de punta, esperemos esta revista cumpla la expectativa y logre entretenerlo por un momento. Si tiene un historia terrorífica no dude en enviarla, en la revista viene como contactarnos. Cordiales saludos.
Nota: Si tienes algúna historia paranormal, no dudes en enviarla: terrormental_revistadigital@hotmail.com.
 
#8
Ke onda karnal gracias por el aporte, ya la baje y la ojie rapidamente, trae buena información solo te falta poner la fuente de donde la sacaste, tambien estaria bueno una sección para relatos del publico o alguna leyenda urbana. En esencia graficamente es agradable y los temas que pusiste son interesantes, esa es mi opinión personal, saludos karnal y suerte, esperamos otro nuevo numero...
 

b3n0x

Bovino maduro
#9
Ke onda karnal gracias por el aporte, ya la baje y la ojie rapidamente, trae buena información solo te falta poner la fuente de donde la sacaste, tambien estaria bueno una sección para relatos del publico o alguna leyenda urbana. En esencia graficamente es agradable y los temas que pusiste son interesantes, esa es mi opinión personal, saludos karnal y suerte, esperamos otro nuevo numero...
Se me paso lo de las fuentes muchísimas gracias. Que bueno que sea de tu agrado. Espero el siguiente numero sea aun mas de tu agrado!

- Me gusto la idea de las leyendas urbanas e relatos underground. Esta interesante. Hay si tienes unos, encantado lo podria en la siguiente edicion.
 
Arriba