Revista Digital: Terror Mental.

#42
Pues yo ya la lei y si esta interesante, continua con esa iniciativa que tienes:eolo:

se ve q esta interesante gracias por el aporte
Saludos, bakunos. Esta es la primera edición de un proyecto personal. Me llevo 2 Días hacer la primera edición, espero les guste.
Acepto critas -constructivas, no insultos- que me puedan dar. Desde ya, gracias y saludos.



Formato: PDF / Páginas: 29 / Fecha de creación: 17 de septiembre 2011. / Peso: 1.79 Mb
Descargar


Nota: Si tienes algúna historia paranormal, no dudes en enviarla: terrormental_revistadigital@hotmail.com.
 
#48
Yo quiero colaborar contigo como editor es un sueño que tengo desde hace mucho, tengo conocimientos sobre diseño mas que nada en photoshop y ademas tengo muy buenas experiencias en el ambiente paranormal, ya te he agregado a mis contactos del msn ciao
 

b3n0x

Bovino maduro
#49
Yo quiero colaborar contigo como editor es un sueño que tengo desde hace mucho, tengo conocimientos sobre diseño mas que nada en photoshop y ademas tengo muy buenas experiencias en el ambiente paranormal, ya te he agregado a mis contactos del msn ciao
Vengaaa bro :D estamos en contacto :D y por supuesto me agrada la idea de tener colaboradores :D
 
#52
la revista muy bien, el unico detalle que en lo personal no me gusto, el payaso de la portada,
se ve mamila, XD
pero todo lo demas un 10
 

slider13

Bovino maduro
#54
detalles mas detalles menos.. es un buen avance tu revista y se agradece el aporte y la lectura.

Como los demas te diria, fuentes, de donde se saco la info, colaboradores, cadena de mando etc...esas minucias pequeñas e insignificantes XD

a riesgo de ser pediche... faltaria darle un toque que remarque cada seccion, o los titulos de cada cosa que se esta viendo para evitar confundir la informacion.

E igual, podrias incluir secciones como literatura libros recomendados y peliculas, asi como una seccion de leyendas.

lo lei y me gusto lo q lei, =) gracias bro
 

suggita

Bovino adolescente
#60
Está padre tu idea, pero creo que debes cuidar tu ortografía, pero tu proyecto está genial, pero para que lo sea aun más checa eso :D saludos!
 
Arriba