Revista Digital: Terror Mental.

Gilford_the_28

Bovino adolescente
#26
Un detalle que nadie ha comentado y que le daría más "profesionalismo" a tu revista es la ortografía. Solo he visto la portada, pues no la eh descargado, pero si eh notado que fallas en esto:
Profecías se escribe así...y no con "ese".
Resucitan también es con "ce"...Es bueno que revisen la ortografía antes de publicarla, pues se da mala impresión a las personas que lean esto...espero no te ofendas, es solo un detalle que tal vez se te pasó por alto...Nos vemos y pues habrá que checarla...
 

b3n0x

Bovino maduro
#27
Un detalle que nadie ha comentado y que le daría más "profesionalismo" a tu revista es la ortografía. Solo he visto la portada, pues no la eh descargado, pero si eh notado que fallas en esto:
Profecías se escribe así...y no con "ese".
Resucitan también es con "ce"...Es bueno que revisen la ortografía antes de publicarla, pues se da mala impresión a las personas que lean esto...espero no te ofendas, es solo un detalle que tal vez se te pasó por alto...Nos vemos y pues habrá que checarla...
Para nada mi buen Gilford, sinceramente las note hasta ayer. Fue un error FATAL que ya corregí. Muchas gracias por su comentario!

También faltaban las acentuaciones, para la nueva. Ya re-diseñe la fuente para que me permitiera hacer algo un poco mejor.
 

Exoterico

Bovino maduro
#31
Esta buena la idea y el proyecto, en lo personal me gustó también, lo único que yo notaría como detalle es que como tu mismo lo dijiste le falta un estilo propio de una revista, tal vez algunas secciones refrescantes como noticias en corto o algo guiandote en otras revistas, ya que al final deja un sabor como de estar viendo un conjunto de posts con buen diseño. De cualquier forma vamos a estar atentos al siguiente número y lo comentaré en mi programa de radio/podcast porque si está interesante.

Saludos!
 
#35
muy buena publicacion men!, exelentes relatos, seria buena talvez una seccion de.."sabias que"..o algo asi por el estilo, con mas cosas para normales desconocidas, o indagar mas acerca de leyendas urbanas como haciendo un baul, bueno....son simples propuestas...saludos!
 

Wild Sword

Bovino adicto
#36
buen trabajo, vas muy bien, solo cuida unas cuantas faltas d ortografia y busca una mejor calidad en imagenes para evitar las pixeleadas, sigue adelante carnal
 

b3n0x

Bovino maduro
#39
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dar su comentario. Aún le falta muchísimo para dejarla impecable. Espero poder contar con su apoyo y seguirle dando.

"Recuerden que estoy buscando gente que me ayude en sus ratos libres".

Al que le interese cooperar con esa idea, bien recibido sera. Es pesado dejar algo impecable, pero las ganas están. Esta Pseudo-Revista" estará saliendo cada "Domingo".

Muchas GRACIAS!, espero seguir contando con su apoyo!
 
#40
Pues eto de lo paranomal y cosas raras me llama muhco la atencion, en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo, soy del estado de chiapas, y no te imaginas cunatas cosas se dicen por aqui..
 
Arriba