RETO MATEMATICO

gerar10

Bovino de alcurnia
#82
La respuesta es mas facil que eso y soy LICENCIADO y o resulvi en 30 segundos
1 2 6 42 1806
con esta formula:
(1 + n) * n;
prueba n = 1:
(1 + 1) * 1 = 2
prueba n = 2:
(1 + 2) * 2 = 6
prueba n = 6:
(1 + 6) * 6 = 42
prueba n = 42:
(1 + 42) * 42 = 1806
prueba n = 1:
(1 + 1806) * 1806 = 3263442 aqui esta la super respuesta

Saludos y no menosprecien a los licenciados ok
jajajaj ya habias visto la repuesta o la copiaste como todo licenciado, claro que solo es la etiqueta que tienen los licenciados no te ofendas
 

eduar619

Bovino adicto
#87
pz para no komplikarse la vida

solo multipliken 1por 2 i luewo 2 por 3 i luewo 6 por 7 i asi jaja weno asi la sake jaja
 

LRI20

Baneado :(
#89
eh si pude.. jajaja.. y soy lic en relaciones internacionales. y me tarde como 5 min.. jejeje.. aunque yo no lo hice como algunos compañeros bakunos lo hicieron.. o eso creo..por que eso de formulas y ese tipo de cosas nunca fue mi fuerte. jajaja o si es como otros lo hicieron mmm no lo se.. pero si me diverti haciendolo . jejeje

1806 * 1806 +
1806 = 3263442

bueno ya me voy.. cuidense..
 

Luxers

Bovino adolescente
#91
pobres amigos tontos se complican la vida yo me tarde menos de unminuto. ja. y voy en 2do de prepa ^^ me siento orgulloso
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#93
bah, esta facilisimo, ese nos lo pusieron desde la prepa y lo resolvi en menos del minuto y que dicho sea de paso soy un asquito para las matematicas.

es solo cosa de ver los numeros y encontrar que es aquello que se adecua al numero resultante en base a sus antecesores, multiplicaciones y sumas.

la respuesta es 3263442.

y me quedan aun los 3 meses, pues estudio Medicina, pero entonces aun y con eso, soy mejor que tus ingenieros,arquitectos,contadores y todo lo que quieras.


de pena ajena. :¬¬:
 

catneitor

Bovino maduro
#98
esta muy bueno e entretenido me tarde menos de 2 min. jejej y no fue necesario estar elevandolo a potencias ni nada solo es sumar y multiplicar jejejeje excelente saludos lastima no pude descargar el archivo se agradece el aporte brother bakuno gracias
 
Arriba