RETO MATEMATICO

wuacara

Bovino maduro
#1
Que tal bacunos no se si esto ya andaba por aca, pero pues para que se entretengan un rato.

suerte ¡¡¡¡

Esto es un “Desafío Matemático”, y dicen que si eres ingeniero en tres minutos debes resolverlo, si eres arquitecto, en tres horas; si eres contador en seis horas; si eres médico en tres meses; y si eres licenciado en leyes, nunca.

Si eres bueno en matemáticas o en lógica, entonces resuelve el problema. Encontrarás la clave para abrir el archivo anexo y colocar tu nombre entre los muy buenos.

¿Cuál es el sexto número?

1, 2, 6, 42, 1806, ___???

La respuesta al problema es la clave (contraseña) para que puedas abrir el archivo anexo.
En el caso de conseguirlo escribe tu nombre en el archivo Excel y reenvíalo a tus amigos, despues de guardar el archivo con tu nombre ¡claro!.
Buena suerte.
Les aclaro que sí tiene solución, y si no pudieras resolverlo, sin pena alguna me pides la clave y te la paso... licenciado. . .

aqui descarguen el archivo

http://rapidshare.com/files/354540554/prueba_2.xls.html

:metal::vientos::chavo::chommy:
 

wuacara

Bovino maduro
#2
otra cosa

Otra cosa Bakunos, creo k solo lo pueden descargar 10 veces, si alguien lo puede subir le agradeceria, gracias compadres........

:eolo:
 

wuacara

Bovino maduro
#10
no compadre no kiero nada de rapid no c k cosa, solo kise aportar we, pero pss ya ni pedo no vuelvo a subir esas cosas cabron, solo keria k se divirtieran un rato. chaz
 

[Th3]

Baneado :(
#17
no mms alkaline apoco eres arkitecto ???
xD

buen post +10 xD HAHAHAHAHA
Haze, te apuesto que lo buscó en Google y en los primeros resultados comprendió el truco (bueno, los primeros resultados para que esté seguro es verificar las 5 primeras páginas, cada enlace que aparece)

No wey... estudio "cienciología" :cool: :memeo:
Y vuelves a editar, no que administración de tiempo libre? decídete :¬¬:

Siguiendo el tema: Alkaline malo, shu shu
 
#18
[Th3];10257443 dijo:
Haze, te apuesto que lo buscó en Google y en los primeros resultados comprendió el truco (bueno, los primeros resultados para que esté seguro es verificar las 5 primeras páginas, cada enlace que aparece)



Y vuelves a editar, no que administración de tiempo libre? decídete :¬¬:

Siguiendo el tema: Alkaline malo, shu shu
Falso... :( :(

Ya me la sabía... me lo aplicaron en un examen como "pregunta de salvación" osea un punto extra...

Esque puede que salga alguien que estudia eso y se sienta ofendido... ashh andas filosa mendigo Th3
 
H

HAZE

Visitante
#19
[Th3];10257443 dijo:
Haze, te apuesto que lo buscó en Google y en los primeros resultados comprendió el truco (bueno, los primeros resultados para que esté seguro es verificar las 5 primeras páginas, cada enlace que aparece)
Y vuelves a editar, no que administración de tiempo libre? decídete :¬¬:

Siguiendo el tema: Alkaline malo, shu shu

jajjajajaja
fail , acabas de revelar TU metodo ,xD

creeo en alkaline por k estudia en puebla xD , jajajaja de donde salen los mejores cienZologos
jajajajajajajjajajajajaj
xD
 
Arriba