RETO MATEMATICO

[Th3]

Baneado :(
#22
jajjajajaja
fail , acabas de revelar TU metodo ,xD

creeo en alkaline por k estudia en puebla xD , jajajaja de donde salen los mejores cienZologos
jajajajajajajjajajajajaj
xD
Esa cadena es vieja, recuerdo haber resuelto también la del ómnibus con X cantidad de críos, con X cantidad de costales, con X cantidad de gatas, con X cantidad de gatitos y para contar el total de patas y pies en el ómnibus

:¬¬:
 
H

HAZE

Visitante
#23
jaajajja , te sabes la del hombre k caminaba en una calle ,con todas las luces apagadas , vestido totalmente de negro , con un malentin negro ,
y alo lejos viene un ferrari en velocidad maxima , con las luces apagadas , de color negro , pero antes de atropellar al hombre frena

por k no lo atropello ? como es ke pudo verlo ???? xD
 
#28
jaajajja , te sabes la del hombre k caminaba en una calle ,con todas las luces apagadas , vestido totalmente de negro , con un malentin negro ,
y alo lejos viene un ferrari en velocidad maxima , con las luces apagadas , de color negro , pero antes de atropellar al hombre frena

por k no lo atropello ? como es ke pudo verlo ???? xD
Ps por que era de dia... o por que tenia vision termica como el depredador :chavo:
 
M

matonrah

Visitante
#29
eee chafa! ya kk me kebre el koko un rato y le leo mas avajo ta la che respuesta!!!!!
FAIL!!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
3263442
Aqui va mi respuesta sin trampa:

1 >>>> 1 * 2 = 2
2 >>>> 2 * 3 = 6
6 >>>> 6 * 7 = 42
42 >>>> 42 * 43 = 1806
1806 >>>> 1806 * 1807 = 3263442
3263442 >>>> 3263442 * 3263443 = ........................ etc


Y aqui va el algoritmo:
x*x+1= y
y*y+1= z
z*z+1= t

mas o menos se entiende por la hueva de representar el algoritmo así se resuelve la secuencia. Por cierto no voy a bajar el archivo porque está en rapidshit y en ese servidor me cuesta trabajo en descargar archivos.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#39
pues yo lo resolvi solita pero de manera distinta a la de alkaline, la cosa esq me dio el mismo numero y esta bien :p jajaja supongo q es lo mismo pero yo sume el ultima mas el primero y lo multiplique por el ultimo y si salio osea me complico jajaja pero me salio igual y bien rapido ¬¬
 
Arriba