Resultados Quiniela Elimination Chamber (Previos avisos para Ba-k Mania II)

Under15

Bovino de alcurnia
#41
Saludos Bakunos, sin ofendar unas preguntas; como puedo participar??? y cual es la dinamica ???, gracias por su respuesta
pues solo mete tu quiniela cuando salga el tema y es todo lo que tienes que hacer

yo me apunto para el money in the ban-k...
^^
agregado

por cierto solo quedan lugares para la lucha Bakunos Vs Mafia, los meros meros de cada faccion deberan elejir un representante para esa lucha.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#42
No sabia que usuarios como A!9RT6 podian meter su quiniela con 1 mensaje en el foro... :chommy: voy a tener que generar 10 cuentas y meter 10 quinielas para ganarla (Creo que el under15 entiende el mensaje)
uyyyyy se me escapo ese pequeñisimo detalle, pero reglas son las reglas, todavia si tuviera unos 5 mensajes minimo le daria chanse pero 1, se le anula la quiniela y el campeonato se queda con CoZmOoo ya que el y Intax empataron
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#43
oohhhh zeeee yeah!!!! aun soy campeon!!!! wooow a defender titulo y a ganar el Money yeah!!!!! este sera mi prime Ba-K mania ohh zeee
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#49
A ver...
una dudota
yo por ejemplo
soy retador para el WHC
pero... que se hace o que pex...
tengo que retar a los demas que estan conmigo
o reto al poseedor del titulo directamente
o con quinielas
que alguien me explique...
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#50
A ver...
una dudota
yo por ejemplo
soy retador para el WHC
pero... que se hace o que pex...
tengo que retar a los demas que estan conmigo
o reto al poseedor del titulo directamente
o con quinielas
que alguien me explique...
solo mete tu quiniela normal en el tema que ponga undertaker
suerte:vientos:
 

vocho

Bovino Milenario
#52
Yo defiendo a los mafiosos, la pregunta mi ex-taker 15 (si no veo tu firma juro q no se quien eres jejejeje) ¿quien es el valiente q se la va a rifar por los bakunos del mal? ¿acaso tu csar o te da frio?
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#54
pos io ia dije
vi por el titulo ke se me ha eskapado en 4 okasiones
komo ganador del RR
voy por el ba-k champ
a ver si esta es la mia
jejejejeje
estare al pendiente de lo que pase en estas semanas
pk en esta ultima kiniela
me fue de la chingada
jajajajajaaj
 

Churrero

Bovino Milenario
#56
WELL WELL, si de regresos hablamos mi estimado LV'S Knight el de mayor impacto fue el mio y ademas ya estoy por Segunda vez Consecutiva en el Main Event de Ba-k Mania 2 y como el año anterior ganare el campeonato...

Aprovechando qe este tema es el de avisos previos para Ba-k Mania 2 y no tengo ni una apuesta d cara al evento t reto, el qe pierda perdera su avatar, qe dices?
 
Arriba