Resultados Quiniela Elimination Chamber (Previos avisos para Ba-k Mania II)

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#25
aqui les dejo los resultados de la quiniela​


World Heavyweight Championship Match
A!9RT6 derroto a Intax A87 y CoZmOoo
Campeon: A!9RT6

No sabia que usuarios como A!9RT6 podian meter su quiniela con 1 mensaje en el foro... :chommy: voy a tener que generar 10 cuentas y meter 10 quinielas para ganarla (Creo que el under15 entiende el mensaje)
 
#26
No sabia que usuarios como A!9RT6 podian meter su quiniela con 1 mensaje en el foro... :chommy: voy a tener que generar 10 cuentas y meter 10 quinielas para ganarla (Creo que el under15 entiende el mensaje)

ni metiendo 10 quinielas diferentes le atinarias
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#31
clasificacion "R"? no entendi eso undertaker15 este "former Bak Champ" kiere agregar a sus logros ganar el ba-kMITB aunk perdi el titulo io tuve en el "co-main event" en ba-k mania I
cuenta como merito pa entrar?

por cierto no encuentro el post k habian echo con la lista de los campeones habria k actualizarlo no?
salu2
 

Under15

Bovino de alcurnia
#32
clasificacion "R"? no entendi eso undertaker15 este "former Bak Champ" kiere agregar a sus logros ganar el ba-kMITB aunk perdi el titulo io tuve en el "co-main event" en ba-k mania I
cuenta como merito pa entrar?

por cierto no encuentro el post k habian echo con la lista de los campeones habria k actualizarlo no?
salu2
te agrego al money in the bank
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#36
ni metiendo 10 quinielas diferentes le atinarias
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:chommy: Tienes toda la razon... pero bueno... al under15 se le van las cabras y no se fijó que su nuevo campeón tiene menos de 20 mensajes en el foro ... HUELE A CLON!
 

Kuakua

Bovino adicto
#39
Saludos Bakunos, sin ofendar unas preguntas; como puedo participar??? y cual es la dinamica ???, gracias por su respuesta
 
Arriba