Resultados Quiniela Elimination Chamber (Previos avisos para Ba-k Mania II)

Under15

Bovino de alcurnia
#1
aqui les dejo los resultados de la quiniela​

World Heavyweight Championship Match
Intax A87 y CoZmOoo empatan
Campeon: CoZmOoo

Ba-k Championship Match
The GaMe HHH derroto a elielito
Campeon: The GaMe HHH

Retadores al Ba-k Championship
Miguedge
Lalozky
Georgetheone
XrKH
ricardo3era
darkmanuel1986
wsxvampiro
K--Dash
LJCR (ha preferido participar en el MITB y no participar en la lucha por el titulo)

Retadores al WHC
Ravenheart
Noxt
vocho
churrero
Indice de Maldad
RoCk SlAm

Cartelera Ba-k Mania II
Lucha por el World Heavyweight Championship

CoZmOoo vs Ravenheart vs Intax A87 vs Noxt vs vocho vs churrero vs Indice de Maldad vs RoCk SlAm

Lucha por el Ba-k Championship
The GaMe HHH vs miguedge vs Lalozky vs Georgetheone vs XrKH vs ricardo3era vs darkmanuel1986 vs wsxvampiro vs K--Dash

ambas luchas por los campeonatos seran con criterio de desempate

Money In The Ba-nk
LJCR vs Csar vs Kenichi vs Necromysterio vs LoRd iKoN vs ViK_MaHo

Bakunos Del Mal Vs La Mafia
-- vs Vocho (La Mafia)
se abre la cartelera y las luchas de apuesta estan disponibles asi es que a hacer sus luchas de apuestas, sin hacer desorden en el foro, felicidades a los campeones, y nos vemos en Ba-k Mania II
 

Under15

Bovino de alcurnia
#2


The GaMe HHH R.I.P.
Ba-k Mania II

Ba-k Mania I Undertker15 estuvo en el evento estelar
Ba-k Mania II Undertaker15 estara en el evento estelar

Antecedentes:
2 de mis rivales por el titulo (K--Dash y Lalosky) tienen algo en comun, los dos han sido derrotados por Undertaker15
Ba-k Mania I y Ba-k Slam 2009: Undertaker15 derrota a K--Dash en ambas ocaciones
Ba-k Rumble: Undertaker15 derrota a Lalozky y lo despoja de la mascara

y en Ba-k Mania II Undertaker15 los volvera a vencer...
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#6
demonios pedir el titulo ya que jejeje mi buen under quiero estar en el money para ganar una oportunidad por un titulo

pd fue de locos ser campeon felicidades el nuevo campeon
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#13
yeah!!!! gracias mi buen under!!!! ohh zeee no dejare ir esta oportunidad ganare el money y volvere a ser WHC o por que no ser por primera vez Ba-k Champion
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#15
Lo mejor de todo es q pasan los años y en este foro mantenemos la empatia por convivir con estas dinamicas. Por supuesto que como creador de BA-Kmania I estare participando donde under15 considere


Bakunos del mal suerte
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#16
debute en el money in the bank en ba-kmanía siendo novato en el foro, para ba-kmanía 2 voy a ser el megacampeón le guste a quién no le guste porque en mi foro y con mis bakunos se me respeta
 

Under15

Bovino de alcurnia
#18
Lo mejor de todo es q pasan los años y en este foro mantenemos la empatia por convivir con estas dinamicas. Por supuesto que como creador de BA-Kmania I estare participando donde under15 considere


Bakunos del mal suerte
pues hay lugares en el MITB, solo confirmame, ya lo demas pues esta abierto, luchas de apuesta, etc.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#19
creo que me fue mal en este ppv esperemos mejorar en el que sigue saludos y felicidades a los ganadores aunque sea en lucha de apuesta estare en bak mania
 
#20
vaya me fue bien en esta quiniela ahora estoy como retador jeje ya me tocaba despues de haber paricipado en algunas cuantas jeje aber que pasa mas adelante...
 
Arriba