RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

vicmansan

Bovino adicto
#81
que diferencia hay entre los modelos que pusiste
Menus Flash 2.0 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)


Menus Flash 2.1 (W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595 etc)


si el tamaño de pantalla es la misma (según yo) o en algunos telefonos no se activan por alguna razon?
 

frausto_11

Bovino adolescente
#82
Hola ale una pregunta tendras los costum y los firmware para el w910 te los encargo por k kres k lo flashe y el sonido del reproducto se oye como canciones grabadas del estereo por fa te lo encargo bueno eso creo k es por eso
 
#84
Mil gracias ya realice todo lo que comentas y esta de pelos solo una pregunta
Como asocio un menu flash a un tema? gracias mil gracias
 

wariormz

Bovino adolescente
#86
oye ale, haber si me puedes ayudar con una duda, tengo un w580 CID 53, y quiero meterle menus flash, pero cuando corro el far y just da flsher y conecto mi cel, aparece la carpeta ofs, y al darle doble click, aparece un error y dice: setdirectory(setdir(setmode(doscript(qhldr(send QH00(I Ousb::sendblock(I Ousb::dcu_writedata(time exceed)))))))), por lo del tiempo excedido no se porque lo dice puesto que entro rápido a la carpeta, bueno espero y sepas la respuesta porque no le he podido meter menus flash a mi cel y estan bien suaves
 
#89
billyman

tu celular puede convertirse en un w710 , conseguirias walkman y menus flash 1.1

hechate un rol por http:/www.se-planet.com

ahi se te explicara mejor como hacerlo

saludos
 
#91
quiubolas! mira tengo un w705 se supone que puede usar bien los temas con los menus en flash, pero a la mera hora no salen, la verdad no se si estoy haciendo algo mal, copio el tema con la extencion .thm y el .swf pero no sale el menu en flash se queda normal, que crees que suceda?

saludos y gracias
 

dakar_sta

Bovino adicto
#92
quiubolas! mira tengo un w705 se supone que puede usar bien los temas con los menus en flash, pero a la mera hora no salen, la verdad no se si estoy haciendo algo mal, copio el tema con la extencion .thm y el .swf pero no sale el menu en flash se queda normal, que crees que suceda?

saludos y gracias
amigo descarga lostemas flash lite 2.1!!!!
los 2.0 jamas los "agarrara"
suertee!! bayy!!


saludos alejandrapandra :D
hace mucho ke no te veo x aki ni en top...!!
bay cuidate
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#93
Qué tal compañera:), una pregunta, tengo un Sony Ericsson W395 y quisiera saber si es compatible con temas Flash y en todo caso como tendría que hacer la instalación y también si es posible agregar skins al Walkman.

De antemano gracias por tu apoyo y tu respuesta :)
 
#95
Sabes eres una genio de de esas personas adelantadas a esta epoca y sobre todo una EXELENTE guia de el proceso no sabes como te lo agradesco ya me hacia mucha falta para mi cel c902
 
#98
menu 2.1

hola amiga como estas?, mira tengo una dudota en primera que diferencia tiene el 2.0 al 2.1 y en si es el mismo procedimiento para poderlo subir a mi equipo? tengo un k850 y tambien quisiera preguntar digo no se si tu puedas resolverme esa duda como peudo instalar el R1FA037 a el mismo ya que lo tengo con el ...035

Saludos
 
M

matonrah

Visitante
#99
wenas karnalita! oie tendras por ahi alguna aplicacion o algo para krear o modificar temas flash?????????, jeje, muuuchas gracias!
 

krmen526

Bovino adolescente
HOLA OYES YO TENGO UN W580 HIZE LO KE EXPLICABAS EN TU APORTE Y AL PRINCIPIO EL PROGRAMA XS2 SI RECONOCIO MI CEL PERO DESPUES YA NO CUANDO LE DI KE USARA UN PROGRAMA RECOMENDADO Y YA DE AHI NO PASA NADA ME PODRIAS AYUDAR DE ANTE MANO GRX Y KE TENGAS UN LINDO DIA
 
Arriba