Respuestas a las preguntas que todo cristiano se deba hacer (1)

DrTijuax

Bovino Milenario
#21
Primero que todo el tema no es sobre Dios y segundo nuca se menciono a alguna religión...o será que llegas a conclusiones precipitadas sin haber leído el tema.... si no lo lees para que comentas men....saludos
Por favor Hernan8, ni que te chuparas el dedo, las condiciones de tus 7 argumentos son puramente biblicas y la unica respuesta posible es que una religion deriavada de la biblia es la verdadera.

Si no quieres que se te trate como a un crio no te comportes como tal.
 

Lion One

Bovino adolescente
#22
Argumentos circulares, todos de la biblia para demostrar que la biblia puede demostrar que la biblia es la obra de dios por que es la obra de dios.
En consecuencia por si no quedo claro, la biblia es la obra de dios por asi lo dice en la biblia que es la obra de dios.
que dice que dijo señor kamaxtli?
 

Lion One

Bovino adolescente
#23
Primero que todo el tema no es sobre Dios y segundo nuca se menciono a alguna religión...o será que llegas a conclusiones precipitadas sin haber leído el tema.... si no lo lees para que comentas men....saludos
jaja ahora resulta
no te hagas como que la virgen te habla
esto es claramente obra de un testigacho
 

Lion One

Bovino adolescente
#25
ya ya hernan8 estoy un poco ocupado, dejame tu atalaya
me puede servir para limpiar el cristal de mi carro y no, no puedes pasar la proxima semana
adios
 
#26
No se si sea propaganda de los testigos de jehova pero de que se trata de una propaganda se trata de una propaganda de esoo que no quede duda, y como tal esta la eleccion de seguirle o de rechazarla, eso si como lo pusoo en un foro de opinion ps tiene que aguantarse de las opiciones qu eaqui se expongan XD
 

Ghoulscout

Bovino maduro
#27
Como ha dicho otro usuario en otro tema abierto con un fin similar, ha sido sacado de los textos que usan los testigos de jehova, de hecho se distingue por el vocabulario usado, por cierto ¿No deberián cerrar tanto tema sobre religión? No me refiero a que no quiera que se hable de religión sino que se sature, porque dudo mucho que se haga un subforo de religión
 
C

carlos_mad

Visitante
#28
Se han preguntado quien escribio la biblia?, porque les aseguro que no llego por fax del cielo. La escribieron HOMBRES comunes y CORRIENTES
 

zerovirusv3

Bovino adolescente
#29
Se han preguntado quien escribio la biblia?, porque les aseguro que no llego por fax del cielo. La escribieron HOMBRES comunes y CORRIENTES
Añado al comentario de mi hermano carlos:

Ademas de haber sido escrita por HOMBRES, se llevo acabo el concilio de nicea donde se decidio por HOMBRES (nuevamente...porque no me sorprende) que libros, escritos, manuscritos, etc. Llevaria la biblia.

Por tanto asumo que los que leen ya tienen "Emplumada la cotorra" (Como diria mi madrina) y ya pueden llegar a sus propias conclusiones

...He dicho
 
#30
La biblia fue escrita por hombres, relatando la vivencia de "jesus cristo" aqui en la tierra, y por lo tanto no podemos decir que es exacta o veridica. Lo unico cierto es que en todo lo que creemos es pura especulacion, no hay nada cierto en esta vida, solo la muerte. Noy hay religion verdadera, para que preocuparnos por si existe o no existe dios o si creemos en algo erroneo, ya todo se sabra a su tiempo.
 
#31


Ah, si eres ateo ¿ para que lees este tema ?
Por que tienes que saber de las cosas que criticas o comentas, no puedes comentar de algo si no sabes de lo que se trata. Se mas especifico en tus preguntas, el que sea o no ateo no impide que lea esto y de mi opinion, si no quieres que ateos lean esto, entonces por que no lo publicaste en donde lo leyera pura gente religiosa????:starwars:
 
#32
yo pienso q si no ayudara en nada la religion

la gente la desecharia.

"todos lo hariamos"

a muchos me imagino les ayuda.

El escoger, es lo dificil.

El no hacerlo,es la mejor forma de eludir el problema

pero que caso tendria nuestra vida si no tuviesemos problemas.

yo conosco gente de muchas religiones.

y la forma de regirse por la biblia (los creyentes q la usan)(cristianos para aclarar) a veses es menos rigida

q la de otros creyentess



"la pluralidad, es lo que nos hace unicos"



testigos
catolicos
pentecosteles
adventistas
etc.
etc.

enseñan cosas buenas y tienen errores por que al fin y alcavo

los q llevan la delantera son personas, y se equivocan como cualquiera de nosotros.

si jesus es producto de la imaginacion, tiene algo de malo imitarlo
por que ese el proposito de los cristianos.

me sali del tema pero, se trasformo en un debate de religion.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#34


Ah, si eres ateo ¿ para que lees este tema ?
No mi chavo, mejor vete a un foro de religión para que no tengas que poner este tipo de cosas.

Por otro lado, este es un foro de OPINIÓN. Así que cualquiera que quiera opinar, sea ateo o creyente es libre de hacerlo. Ya que en este foro se practica la libertad de expresión.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#35
aparte de que segun esto lo que diferencia a la biblia de cuaquier libro esque es de concepcion divina, es decir e mismo dios inspiro su creacion.... y segun esto dios es omnipotente y demas cosas... por lo que dios esta adelantado a todo conocimiento cientifico, es decir él conoce la verdad absoluta de todo... pero su creacion escrita tiene defectos muchos y contradicciones varias
si me vienes a decir que en la biblia estan todas las respuestas "pero que la cosa es buscarle" mejor seria que te apuntaras a un comercial de cerveza Indio... no crees?¿
o si quieres buscamos en la biblia, igual y nos responde...
Shias! Es igual que Star Wars o Harry Potter a lo mejor dios inspiro en ello a sus autores para hacer decir que tal vez eso vaya a ocurrir despues del Apocalipsis. Uno nunca sabe, los designios de dios.

Hernan, creo que no tenias que abrir mas temas con uno o comentando en los que ya estaban era suficiente :3
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#37
A que chavo ta desorientado, aqui se comenta y muchos no concordamos con la religion caltolica, con la biblia, con gente que se apoya debilmente sobre "bases" que no tienen fundamento logico, en fin cada quien entre catolicos, judios, musulmanes, etc, etc y sus derivados creen en lo que les venden sus lideres religiosos y cada quien dice que tiene la verdad.
 

Hernan8

Bovino maduro
#38
La circuncisión

No sé de donde sacas que el brit milah es una ley: es un pacto con dios, hecho por los varones por medio de la circuncisión.
Tienes toda la razón, en la Biblia se dice lo siguiente
“Tienen que ser circuncidados ustedes en la carne de su prepucio, y esto tiene que servir como señal del pacto entre yo y ustedes” (Génesis 17:11). El pacto abrahámico contenía la promesa divina de que por medio de Abrahán vendrían grandiosas bendiciones a “todas las familias del suelo” (Génesis 12:2, 3). De modo que, a los ojos de Dios, la circuncisión era un signo de que el individuo pertenecía a los descendientes israelitas de Abrahán, quienes gozaban del privilegio de tener “encomendadas las sagradas declaraciones formales de Dios” (Romanos 3:1, 2).
Con el tiempo, los israelitas se mostraron indignos de aquella encomienda al rechazar a la verdadera Descendencia de Abrahán, Jesucristo. Dios, a su vez, los rechazó a ellos, y su condición de circuncisos perdió todo significado para él. Aun así, algunos cristianos del siglo primero insistían en que la circuncisión todavía era un requisito divino (Hechos 11:2, 3; 15:5). De ahí que el apóstol Pablo enviara a Tito a “[corregir] las cosas defectuosas” en varias congregaciones. En la carta que le escribió, le mencionó uno de tales defectos: “Hay muchos hombres ingobernables, habladores sin provecho y engañadores de la mente, especialmente esos hombres que se adhieren a la circuncisión. Hay que cerrar la boca a estos, puesto que estos mismos hombres siguen subvirtiendo casas enteras, enseñando cosas que no deben por causa de la ganancia falta de honradez” (Tito 1:5, 10, 11). Por lo tanto hoy no es un requisito para ser cristiano
 

Hernan8

Bovino maduro
#39
A que chavo ta desorientado, aqui se comenta y muchos no concordamos con la religion caltolica, con la biblia, con gente que se apoya debilmente sobre "bases" que no tienen fundamento logico, en fin cada quien entre catolicos, judios, musulmanes, etc, etc y sus derivados creen en lo que les venden sus lideres religiosos y cada quien dice que tiene la verdad.
Me parece que no leíste bien el tema inicial, en primer lugar nunca se mencionó a alguna religión en particular, sencillamente se citaron preguntas y se supone que los textos de la Biblia darían la respuesta sobre lo que deberían estar haciendo los que adoren a Dios....... las conclusiones las sacaría la persona comparando el actuar de las organizaciones religiosas de hoy con el modelo que plantea la Biblia.... Y si no crees que existen argumentos lógicos lee el siguiente artículo http://www.watchtower.org/s/t13/article_01.htm
 

Hernan8

Bovino maduro
#40
jaja ahora resulta
no te hagas como que la virgen te habla
esto es claramente obra de un testigacho
Me imagino -puedo equivocarme- que consideras la Biblia como sagrada, entonces analiza que se citó de la Biblia -la virgen todavia no me ha dicho nada- y por lo tanto solamente se expone el pensamiento bíblico.... creo entonces que tu comentario no debería dirigirse a los testigos sino a la Biblia....porqué no dices más bien "Estoy de acuerdo con esos textos bíblicos" o por el contrario "No estoy de acuerdo con los textos Bíblicos"....
 
Arriba