REPARANDO COMPUS

me84

Bovino de alcurnia
me parece muy buena idea porque hay muchos bakunos en general incluyendome k no sabemos mucho de pc y ahi estamos casi rompiendonos la cabeza para hayar una solucion y pedimos ayuda aqui en ba-k y aveces la solucion es mas facil delo que pensamos ya con ayuda ves que es muy facil y otras son muy complicadas
 

samuks

Bovino de alcurnia
quisiera saber amigos vacunos de un problema que tengo con mi lap es una satellite de toshiba el monitor se ve blancoso como son estatica y de repente se queda congelada la imagen le aprieto un poco arriba y se descongela o como que le tuerzo un poco el monitor y se arregla alguien me puede ayudar a encontrar una solucion
Me suena a error de los inverter's o del display en si!!! no es problema de soft... y como para explicarte el como solucionar o mejor dicho reparar un display... podria estar mal en las indicaciones y arruinar tu monitor... asi que te recomendaria ir con soporte tecnico para que te cotizen las refacciones!!! :vientos: salu2 y suert!!!
Que ondas, pues si tienes razon lo mejor seria que se actualizaran a un pc mas moderno pero los dueños de esa maquina andan limitados de dinero y pues decidieron revivir al pc en lugar de pensar en uno nuevo o usado pero funcionando. Oye gracias por ayudar a los demas, la neta ace falta mas gente como tu que ayude y oriente a quienes necesitamos de un buen tip o consejo cuando se nos atora la carreta :vientos:
Gracias mi hermano espero tu tambien estes en este post ayudando!!! que es rara la ocacion en la q leo a otro bakuno ayudando!!! ñ_ñ ningun comentario es malo!!! cualkiera sirve para sacar el diferencial!!! (frase de HOUSE) jaja :memeo: suert y salu2!!! :vientos:
me parece muy buena idea porque hay muchos bakunos en general incluyendome k no sabemos mucho de pc y ahi estamos casi rompiendonos la cabeza para hayar una solucion y pedimos ayuda aqui en ba-k y aveces la solucion es mas facil delo que pensamos ya con ayuda ves que es muy facil y otras son muy complicadas
:vientos: espero te unas y ayudes a los bakunos!!! suert y salu2 :vientos:
 
vientos me gusta la idea cuenta conmigo y pues me dedico tambien a esto pero pues siempre nos hace falta un poco de apoyo para poder complementar todo lo que nos llega a caer a las manos suerte y pues espero noticias
 
ola espero y me puedan ayudar y se los agradeceria mucho
llevo semanas buskando un driver de video para mi pc
es una compaq presario sr1417cl por favor ayudenme a encontrar ese driver por favor

bueno espero su respuestas muchas graxis
 
saludos

ola espero y me puedan ayudar y se los agradeceria mucho
llevo semanas buskando un driver de video para mi pc
es una compaq presario sr1417cl por favor ayudenme a encontrar ese driver por favor

bueno espero su respuestas muchas graxis


saludos a todos y pues tambien me gustaria aportar de lo poco que se asi como uds no dudan en ayudarnos.
carnalito ronko666 como no comentaste que sistema tienes te paso el link donde solo seleccionas tu sistema y buscas tu driver
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=en&dlc=en&cc=us&product=501557&lang=en&
espero haberte ayudado
 
otra opcion

carnal pues mira para que no batalles instala el everest, este programita te va a servir por que te va a dar el nombre del driver y un link para que lo descargues, saludos
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Hola, he olvidado la contraseña de mi laptop, como le hago para entrar a window? Ayudaaaa porfavor.

gracias
Existe 1 programa que es para quitar la contraseña del win2 XP yVista pero no recuerdo el nombre, yo lo descargue de aqui mismo. Usa el buscador para que lo encuentres y sigue las instrucciones, deberas quemar 1 cd el cual es booteabe, lo metes en la lectora y sigue los pasos que te indica el mismo programa, espero y tengas suerte :)
 

supermikej

Bovino de alcurnia
ola espero y me puedan ayudar y se los agradeceria mucho
llevo semanas buskando un driver de video para mi pc
es una compaq presario sr1417cl por favor ayudenme a encontrar ese driver por favor

bueno espero su respuestas muchas graxis
Te paso 1 pagina donde te tienes que registrar y esta en ingles, ahi podrias encontrar el driver que te falta, solo seleccionas el tipo de S.O. el nombre de la tarjeta de video y buscas el controlador, ojala tengas suerte. O tambien bajate los packs de drivers que andan aqui en el corral a mi me han sacado de varios apuros.

P.D. la pagina es: www.driversguide.com
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Bueno aprovecho para hacerles 1 consulta con mi pc.

Tengo 1 pc Pentium 4 procesador de 3 ghz, hd de 160 gb, 1 gb ram con win2 XP. Ultimamente cuando abro 3 o mas aplicaciones la pc se cuelga, comienza a trabajar lenta y al final se queda bloqueada. Ya le he instalado 3 versiones diferentes del win2 todos XP y me hace lo mismo, ahora no puedo usar el mozilla, el WMP y el quemador de dvd's al mismo tiempo porque se me congela la maquina y tengo que resetearla. Ahora mismo le estoy corriendo el HD Regenerator para ver si ese es el problema pero tuve que entrar en mdo a prueba de fallos porque en modo normal tambien se me bloqueo. Como les digo, van 3 s.o. que instalo en menos de 1 semana y todos se me cuelgan, esto sucedio hace 4 dias cuando la electricidad estuvo fallando y la pc estaba trabajando cuando se corto el servicio.

Ahora aprovecho para pedirles su opinion y saber que podria tener esta maquina. Gracias por el tiempo y esperare sus comentarios.
 

peter_pum

Bovino adolescente
Prueba instalandole el LEONIC 5.3 o el 6. O el B-K 3, son muy buenos o.s. Yo le tiro al software, no creo q se halla dañado algo de hardware, sino seria diferente el error, como pantallas azules, o no te permitiria formatear. Esos o.s. los encuentras aqui

Ojala te ayude. salu2
 

supermikej

Bovino de alcurnia
Prueba instalandole el LEONIC 5.3 o el 6. O el B-K 3, son muy buenos o.s. Yo le tiro al software, no creo q se halla dañado algo de hardware, sino seria diferente el error, como pantallas azules, o no te permitiria formatear. Esos o.s. los encuentras aqui

Ojala te ayude. salu2
Bueno, despues de haber tomado unos dias de descanso vuelvo a mirar el tema. Resulta que tengo un disco duro instalado como esclavo y esta compartiendo el mismo bus de datos que el hd principal, cuando no tenia instalado el esclavo podia quemar dvd y tener abiertas varias paginas del internet sin que se bloqueara y ahora que recuerdo los problemas comenzaron a ocurrir cuando instale el hd de esclavo, ahorita estoy quemando 1 pelicula en dvd, usando el mozilla y el WMP al mismo tiempo y la pc se traba poco pero no se ha bloqueado, intentare quemar la pelicula y si seme bloquea, tratare de dejar el bus de datos del hd principal solo y el esclavo lo conectare al bus del lector de dvds.

Gracias por comentar y seguire reportando cada cosa que haga en la pc con problemas :vientos:
 

kaihansen2002

Bovino adolescente
Tengo una sony vaio no sirve la unidad de disco, bios no deja botera por usb, solo floppy que no tiene network y HDD pero el SO ya no sirve no se porque razon, hay alguna manera de instalar sistema operativo de nueva cuenta, el disco duro es ide ya lo formatee externo, podria instalar sistema operativo en otra maquina, colocarlo en la vaio no veo otra opcion, la otra seria comprar una unidad de disco que sirva creo pero quiero probar lo de cargar el SO externo a lo que pienso que no servira ya que se cargaria con las caracteristicas del pc, y al cambierlo no reconoceria el mismo hardware creo, hay alguna manera de engañar a la Vaio precargano el SO. en otra maquina?
 

samuks

Bovino de alcurnia
Bueno, despues de haber tomado unos dias de descanso vuelvo a mirar el tema. Resulta que tengo un disco duro instalado como esclavo y esta compartiendo el mismo bus de datos que el hd principal, cuando no tenia instalado el esclavo podia quemar dvd y tener abiertas varias paginas del internet sin que se bloqueara y ahora que recuerdo los problemas comenzaron a ocurrir cuando instale el hd de esclavo, ahorita estoy quemando 1 pelicula en dvd, usando el mozilla y el WMP al mismo tiempo y la pc se traba poco pero no se ha bloqueado, intentare quemar la pelicula y si seme bloquea, tratare de dejar el bus de datos del hd principal solo y el esclavo lo conectare al bus del lector de dvds.

Gracias por comentar y seguire reportando cada cosa que haga en la pc con problemas :vientos:
Una ocacion me paso eso con una maquina... pero nunca obtube respuesta a ese problema... cambie el cable IDE y funciono a la perfeccion creo que el cable era el malo... pero cuando lo cheque en otra maquina el cable si funciono.... bueno era un cable de 40 hilos.... y el que le instale despues era uno de 80 me imagino que probablemente fue eso... pero nunca supe a ciencia cierta que fue.... espero tu si lo logres saber y nos ilumines!!! :vientos: suert y salu2!!!!
Tengo una sony vaio no sirve la unidad de disco, bios no deja botera por usb, solo floppy que no tiene network y HDD pero el SO ya no sirve no se porque razon, hay alguna manera de instalar sistema operativo de nueva cuenta, el disco duro es ide ya lo formatee externo, podria instalar sistema operativo en otra maquina, colocarlo en la vaio no veo otra opcion, la otra seria comprar una unidad de disco que sirva creo pero quiero probar lo de cargar el SO externo a lo que pienso que no servira ya que se cargaria con las caracteristicas del pc, y al cambierlo no reconoceria el mismo hardware creo, hay alguna manera de engañar a la Vaio precargano el SO. en otra maquina?
Pues mira... puede ser cargando sistema en una maquina del mismo modelo... pero en ocaciones el sistema tampoco reconoce los dispositivos y no entra.... asi que te recomendaria... pasar los archivos base al Disco Duro... y dspues correrlos con un disket de arranque de MS-DOS... como anteriormente se cargaba el Windows 98!!! :vientos: suert y salu2!!!
 

regiomen

Bovino adolescente
quisiera sabe si me puede ayudart con una laptop ibm fallo windows quiero reinstalarlo pero al querer cambiar a que inicie desde cd no me deja dice que la opcion esta bloqueada como la puedo desbloquear
gracias
 

samuks

Bovino de alcurnia
quisiera sabe si me puede ayudart con una laptop ibm fallo windows quiero reinstalarlo pero al querer cambiar a que inicie desde cd no me deja dice que la opcion esta bloqueada como la puedo desbloquear
gracias
Pues parece que esta bloqueado desde el BIOS... me imagino que por parte de una contraseña.... asi que para eliminar o resetear el BIOS la forma mas comun es quitarle la pila unos 5 o 10 minutos.... y listo espero te funcione.. salu2 y suert!!!! :vientos:
 
Me parece una buenisima idea... es mas podemos unirnos todos a twitter... y seguir los comentarios de todos en tiempo real que dicen escriban al correo...
 
HOLA estoy tratando de corregir un error que aparece en mi maquina dell optoplex 520 este correo es para ver si me puedes ayudar ya que estoy desesperado y no se como arreglarlo.
el mesaje me sale con una pantalla azul y dice lo siguiente.

hardware malfuntion
call your hardware vendor for support
nmi: parity check / memory parity error
the system has halted

espero me puedan ayudar. gracias
 

samuks

Bovino de alcurnia
HOLA estoy tratando de corregir un error que aparece en mi maquina dell optoplex 520 este correo es para ver si me puedes ayudar ya que estoy desesperado y no se como arreglarlo.
el mesaje me sale con una pantalla azul y dice lo siguiente.

hardware malfuntion
call your hardware vendor for support
nmi: parity check / memory parity error
the system has halted

espero me puedan ayudar. gracias
Mi hermano eso me parece que es la temida pantalla azul.... al parecer tu S.O se ah caido... te recomiendo volver a cargar el S.O que creas mas conveniente para tu equipo y para tus necesidades.... un XP SP3 no estaria nada mal.. si no tienes ningun disco de S.O bajalos de aqui de ba-k mi hermano... cualquier duda sabes que aqui estaremos para contestarlas.... :vientos: salu2 y suert!!!!
 
Arriba