REPARANDO COMPUS

#81
K tal bakunos oigan un parote miren tengo un pedote la neta no se k acer x eso recurro a ustedes, lo k pasa es k trate d instalar el firmware para mi lector DVD y kien sabe k paso k dejo d funcionar mi lector, ya no abre la charolita y se kedo prendido el fokito del lector en mi pc desaparecio el icono del CD/DVD y ya busque en la pagina pero ni madres, aparte ya revise la bios y esta activada la unidad dvd la neta no se a k se deba ayudenme x fas compas

es una lapton DELL latitude d620 con win xp sp3 el lector dvd es hitachi, estaba funcionando bien la unidad pero no mas fue k trate d actualizar el firmware y valio madre aver si alguien sabe k pedo se lo agradeceria gracias

ALGUIEN KOMENTE ALGO O DENME IDEAS PA SABER K ACER

GRACIAS KAMARADAS
 

alesor

Bovino Milenario
#82
debes probar varias cosas, primero desinstala el firmware, que yo sepa no es muy necesario ademas eso se actualiza solo por internet, bueno pero eso no te va a solucionar todo el problema asi que tienes que borrar todos los registros de ese firmware, esto se hace de la sig forma:
vas a inicio y en el comando ejecutar escribes regedit, alli buscas HKEY_CURRENT_USER\Software y de alli buscas la carpeta con el nombre de dicho firmware y lo borras (nota: checa bien el nombre antes de desinstalarlo je je)
ahora buscas este otro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE
y haces lo mismo, a veces solo hay que borrarlo en uno de las dos direcciones por eso te digo que busques en los dos ok.
y alli debera funcionar en caso contrario posteas pa ver que mas se puede hacer.
 
#84
disculpen tengo una laptop vaio modelo pcg-v505mfp le quiero aumentar el ram pero no se donde estan las entradas para las so dimm en este modelo alguien me prodria decir??
 
#86
hola los discos de respaldo de la laptop acer aspire 300wlmi no se ejecutan cuando los meto a la maquina, por eso me ha sido imposible formatearla y ya esta llena de virus ¿alguien sabe porque pasa esto? quiero decir cuando los meto al lector me sale como un menu, y se supone que debe aparecerme la opcion para formatear pero no pasa nada ¿porque pasa eso?
 

supergabotkt

Bovino adolescente
#87
Revisa tu Bios

disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..
El problema no es XP, ni los drivers, los equipos de Sony que vienen con windows vista traen una configuracion en el BIOS para el manejo de los discos Sata, existe SATA, SATA II y SATA III,

es muy probable que tengas SATA III el cual reconoce windows Vista , pero no XP, e incluso si Windows Vista ya esta instalado, el hecho de mover esta configuracion ocaciona que ya no entre. asi que te recomiendo lo siguiente:

1.- Primero verifica la configuracion del BIOS de tu equipo y ve que tipo de Sata esta configurado. si esta diferente a SATA (asi sin mas) entonces continua, sino, sera otra cosa tu problema.
2.- No cambies nada y respalda tu informacion
3.- Vuelve entrar y baja el manejo de discos a SATA.
4.- formatea tu equpo instalando Windows XP
5.- Restaura tu informacion...
Saludos.
Dudas y Soporte en linea a:
www.siss.com.mx
 

supergabotkt

Bovino adolescente
#88
NO, ES XP HOME EDITION, Y NO ME MANDA LA PANTALLA AZUL, SE QUEDA TRABA EN EL ESCRITORIO. LA UNIDAD QUEMADORA DE DVD ME RECONOCE LOS DISCOS DVD COMO CD Y A LA HORA QUE QUIERO QUEMAR DVD NO LOS QUEMA ME PIDE QUE INSERTE EL DISCO DVD CUANDO YA ESTA EN LA UNIDAD DICE QUE ES UN CD.CHECO MI SISTEMA CON EVEREST ULTIMATE EDITION Y ME DICIE QUE MI PROCESADOR TRABAJA BIEN Y DE RAM TENGO 2GB. TENGO EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP HOME EDITION ORIGINAL NO SE SI TENGA LA OPCION DE REPARAR.
Ya checaste cuando eso pasa a cuanto se va tu procesador ?
hay veces que el home edition de xp no trae por default manejar memoria virtual.. eso tambien pudiera afectarte en el rendimiento de tu equipo.
Si quieres un diagnostico sin costo entra a
www.siss.com.mx y menciona que lo leiste en BA-K
 

samuks

Bovino de alcurnia
#89
Respuestas...

Antes que nada disculpas por no checar el post... pero no eh podido estar mucho time en la web!!! sorry... ahora si....
que onda bakunos yo quisiera pedirles ayuda para reparar mi pc que es ua laptop acer 4520 con windows vista home premium 2.5 gb de ram y 80 gb de disco duro, lo que pasa es que de un dia para otro el cpu empeso a trabajar al 100% y de ahi no baja bueno de repente a 90 o 80 y por logica la compu esta algo lenta si me deja trabajar pero no como yo kieiera como antes q estaba super rapididima, tengo instalado el no 32 y ya le pase el cclener y ashampoo y no encontro nada espero respuestas gracias
Pues.... no puedo decirte mucho hermano... no se que tanta paqueteria le haz instalado... y que tanta ejecute en primer y segundo plano... estaria bien que nos mencionaras que paqueteria ocupas... Nero, Photoshop, Corel, ASPEL, etc etc.... asi podria decirte que aplicaciones puedes eliminar del arranque del windows para aminorar el uso de RAM.... ñ_ñ salu2 y suerte!!! :vientos:
K tal bakunos oigan un parote miren tengo un pedote la neta no se k acer x eso recurro a ustedes, lo k pasa es k trate d instalar el firmware para mi lector DVD y kien sabe k paso k dejo d funcionar mi lector, ya no abre la charolita y se kedo prendido el fokito del lector en mi pc desaparecio el icono del CD/DVD y ya busque en la pagina pero ni madres, aparte ya revise la bios y esta activada la unidad dvd la neta no se a k se deba ayudenme x fas compas

es una lapton DELL latitude d620 con win xp sp3 el lector dvd es hitachi, estaba funcionando bien la unidad pero no mas fue k trate d actualizar el firmware y valio madre aver si alguien sabe k pedo se lo agradeceria gracias

ALGUIEN KOMENTE ALGO O DENME IDEAS PA SABER K ACER

GRACIAS KAMARADAS
Pues... ahora si creo que te quedo mal mi hermano... no tengo idea de que pueda ser... pero dejame leo un poco y si encuentro algo... te lo mando por MP!!! salu2 y suerte!! :vientos:
alguien me puede ayudar con un multifuncinal sharp al 1641cs, me aparece una L y un 1 parapadeando no me imprime , ni me fotocopea
Checaste algun mal funcionamiento anterior con el multifuncional... no es problema de software... asi que te recomendaria que checaras bien todas las partes del multifuncional... ya que no te fotocopea....y eso no es de la chomp... es de la multifuncional salu2 y suerte!!! :vientos:
disculpen tengo una laptop vaio modelo pcg-v505mfp le quiero aumentar el ram pero no se donde estan las entradas para las so dimm en este modelo alguien me prodria decir??
Que onda mi hermano... solo hay 2 lugares donde pueden estar... y 1 es por debajo de la lap... cerca de los ventiladores... con unos cuadritos a un lado de los tornillos que indican que son las ranuras para RAM... o debajo del teclado... ñ_ñ suerte y salu2!!! :vientos:
hola los discos de respaldo de la laptop acer aspire 300wlmi no se ejecutan cuando los meto a la maquina, por eso me ha sido imposible formatearla y ya esta llena de virus ¿alguien sabe porque pasa esto? quiero decir cuando los meto al lector me sale como un menu, y se supone que debe aparecerme la opcion para formatear pero no pasa nada ¿porque pasa eso?
Pues... algunos recovery's traen un menu... para dar el formato... sigue las instrucciones de alguna de las opciones que te da el recovery seguro encuentras la del formato o recuperacion del sistema... ñ_ñ salu2 y surte!!! :vientos:
El problema no es XP, ni los drivers, los equipos de Sony que vienen con windows vista traen una configuracion en el BIOS para el manejo de los discos Sata, existe SATA, SATA II y SATA III,

es muy probable que tengas SATA III el cual reconoce windows Vista , pero no XP, e incluso si Windows Vista ya esta instalado, el hecho de mover esta configuracion ocaciona que ya no entre. asi que te recomiendo lo siguiente:

1.- Primero verifica la configuracion del BIOS de tu equipo y ve que tipo de Sata esta configurado. si esta diferente a SATA (asi sin mas) entonces continua, sino, sera otra cosa tu problema.
2.- No cambies nada y respalda tu informacion
3.- Vuelve entrar y baja el manejo de discos a SATA.
4.- formatea tu equpo instalando Windows XP
5.- Restaura tu informacion...
Saludos.
Dudas y Soporte en linea a:
www.siss.com.mx
Pues... no encontre esta pregunta... pero este bro... ya la respondio!!! :memeo:
Ya checaste cuando eso pasa a cuanto se va tu procesador ?
hay veces que el home edition de xp no trae por default manejar memoria virtual.. eso tambien pudiera afectarte en el rendimiento de tu equipo.
Si quieres un diagnostico sin costo entra a
www.siss.com.mx y menciona que lo leiste en BA-K
Pues... no habia escuchado lo que menciona este "supergabotkt" pero.... habia escuchado incompatibilidad.. para algunos drivers... y algunos HDD's pero.. puede ser... acabo de aprender algo nuevo... de todas maneras... si encuentro algo sobre esto lo complemento!!! ñ_ñ
 

grecia04

Bovino adolescente
#90
hola hermanos bakunos, necesito de ayuda para resolver un problema que tengo con una laptop hp pavilion tx1000.... el problema es el siguiente, en la bios en opciones de arranque me aparece la opcion... arranque de la unidad de cd, la activo, pero en la parte de abajo me aparece secuencia de inicio y ahi no me aparece la unidad de cd y cuando intento iniciar desde el disco no me bootea... y en windows si me reconoce la unidad y puedo leer los cds y dvd,s... alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
 

samuks

Bovino de alcurnia
#91
hola hermanos bakunos, necesito de ayuda para resolver un problema que tengo con una laptop hp pavilion tx1000.... el problema es el siguiente, en la bios en opciones de arranque me aparece la opcion... arranque de la unidad de cd, la activo, pero en la parte de abajo me aparece secuencia de inicio y ahi no me aparece la unidad de cd y cuando intento iniciar desde el disco no me bootea... y en windows si me reconoce la unidad y puedo leer los cds y dvd,s... alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
No me ah tocado reparar ninguna de ese tipo de maquinas... siento no poder ayudarte hermano deja le pregunto a uno de mis compañeros de trabajo... pero... me imagino que te da la opcion para poder dar formato via USB... lo haz intentado via USB?!?! digo para que por el momento puedas ocupar la maquina en lo que te investigo que onda.... :vientos: salu2 y suerte!!!
 

godi41

Bovino maduro
#92
Quisiera su ayuda ya que me compre una computdora Latitude D600 y a los pocos dias fallo solo le puse una memoria USB y inhibio todo el sistema operativo Windows Xp al ver que no se movi tuve que reiniciarla pero y ni el windows quizo arrancar se reiniciaba a cada intento logre detener el proceso justo en una pantalla azul que mandaba un mensaje algo como que windows se iba apagar para no dañar el equipo y con mayusculas UNMONTABLE_BOOT_VOLUME se me ocurrio intentar formatear el disco duro que por cierto es de 60 Gigas la cosa es que cuando quiero formatear me sale con que es imposible por un error. Desúes en la pagina de Dell encontre que tiene una auto prueba que me manda este codigo de error

ERROR _CODE: 1000-0146
Unit 0: DST Log Contains previus errors
No diagnostic Utility Partition Found

To run diagnostics insert your Dell Drivers and Utilities CD then selected OK to Restart the system and boot off the CD.

Y la bronca principal es que no tengo ese dichoso CD por que la compre de segunda mano en un casa de empeño ya he conseguido los manuales y los drivers originales los descargue de la pagina de Dell pero no viene ese dichoso CD so alguien lo tiene :aplausos: por favor se lo agradecere de la manera que me pidan.

godi41
 
#93
Necesito de tu Ayuda con Mi Lap Top

Ayuda con mi Laptop
Hola Amigos Bacunos que ta... Si alguien me puede ayudar ya que tengo un problema con mi Laptop pues resulta que cuando estoy en el chat y logico que esta uno escribiendo al presionar algunas letras com la E, se me habre el Explorador, la M me minimiza, la R me manda no se adonde y en fin son como 4 letras mas y hasta me sacan del messenger y me reinician haber quien me puede ayudar a mejorar eso.. Ah y otra cosa cada rato se abre la ventana de windows solita no se que loqueras tiene mi lap.

Saludos y Gracias:chavo:
 

joemusic

Bovino Milenario
#94
Quisiera su ayuda ya que me compre una computdora Latitude D600 y a los pocos dias fallo solo le puse una memoria USB y inhibio todo el sistema operativo Windows Xp al ver que no se movi tuve que reiniciarla pero y ni el windows quizo arrancar se reiniciaba a cada intento logre detener el proceso justo en una pantalla azul que mandaba un mensaje algo como que windows se iba apagar para no dañar el equipo y con mayusculas UNMONTABLE_BOOT_VOLUME se me ocurrio intentar formatear el disco duro que por cierto es de 60 Gigas la cosa es que cuando quiero formatear me sale con que es imposible por un error. Desúes en la pagina de Dell encontre que tiene una auto prueba que me manda este codigo de error

ERROR _CODE: 1000-0146
Unit 0: DST Log Contains previus errors
No diagnostic Utility Partition Found

To run diagnostics insert your Dell Drivers and Utilities CD then selected OK to Restart the system and boot off the CD.

Y la bronca principal es que no tengo ese dichoso CD por que la compre de segunda mano en un casa de empeño ya he conseguido los manuales y los drivers originales los descargue de la pagina de Dell pero no viene ese dichoso CD so alguien lo tiene :aplausos: por favor se lo agradecere de la manera que me pidan.

godi41
creo , que tienes graves problemas de disco duro ...
intenta ponerlo como slave en otro pc ...
sino a ver si de ese otro pc lo puedes formatear ...
o usar alguna herramienta de recuperacion de hd ...
no te olvides de que es usada .. quien sabe como está ese disco duro ...
sino ponle un hard disk nuevo.
suerte
 

joemusic

Bovino Milenario
#95
Ayuda con mi Laptop
Hola Amigos Bacunos que ta... Si alguien me puede ayudar ya que tengo un problema con mi Laptop pues resulta que cuando estoy en el chat y logico que esta uno escribiendo al presionar algunas letras com la E, se me habre el Explorador, la M me minimiza, la R me manda no se adonde y en fin son como 4 letras mas y hasta me sacan del messenger y me reinician haber quien me puede ayudar a mejorar eso.. Ah y otra cosa cada rato se abre la ventana de windows solita no se que loqueras tiene mi lap.

Saludos y Gracias:chavo:
tienes trabada la tecla windows : es la que tiene el logo con la banderita ..
destrabala
 

samuks

Bovino de alcurnia
#96
creo , que tienes graves problemas de disco duro ...
intenta ponerlo como slave en otro pc ...
sino a ver si de ese otro pc lo puedes formatear ...
o usar alguna herramienta de recuperacion de hd ...
no te olvides de que es usada .. quien sabe como está ese disco duro ...
sino ponle un hard disk nuevo.
suerte
tienes trabada la tecla windows : es la que tiene el logo con la banderita ..
destrabala
excelentes respuestas... la del HDD... y la de la tecla del windows... ñ_ñ veo q no soy el unico en este post!!! :metal::vientos: gracias por ayudar!! es q sali d vakciones y no pud checar la web!!!
 
#97
lo que ocupas para formatear la sony vacuno es primero la marca y el modelo,despues te metes a soporte de sony y descagas los controladores de tu computador con el modelo y ahi escojes el windows que le bas a poner o sino,dame la marca y el modelo de tu computadora y yo te ponga las pagina para que descargues los controladores
 

overcorp

Bovino maduro
#99
Hola, antes que nada muchas gracias por la ayuda que brindas, mira te explico mi problema:
Resulta que decidi cambiarle el DD a una pc, le instale xp y todo bien, hasta que la apague y al dia siguiente me mando un mensaje al encenderla de que habia error con el sistema operativo, asi que ocupando el disco de xp lo intente reparar pero se quedaba colgada, despues de mucho intentarlo asi decidi mejor volver a reinstalar el sistema, al inicio elimino particion, formateo y despues de copiar archivos de instalacion de reinicia y de nuevo me manda error al cargar el sistema operativo, te dire lo que ya he intentado, pense que era el DD pero lo instale en otra pc y no dio ningun problema, reinicie la mother con el cmos y nada, le quite la pila y puse en la bios load optimized default y nada, ya no se que mas intentar, ojala me puedas ayudar, de antemano gracias!!!
 
algun vacuno que me ayude con mi compu. se los agradeceria
el prblema es que estaba trabajando, y se fue la luz y al regresar la compu se resetea sola, la pongo en modo seguro y me manda una pantalla azul y se vueve a resetar.
ayuda porfa......................................
 
Arriba