REPARANDO COMPUS

samuks

Bovino de alcurnia
#41
hola amigos bakunos me gustaria saber porke una pc a la cual le quite el disco duro de 40gb para ponerselo a otra ya no prendio cuando le puse un disco duro de 80 gb si prende el cpu pero no el monitor pense que era el disco duro el que fallaba pero luego volvi a ponerle el de 40 gb ya formatiado y jalando en la otra pc y no jalo la pantalla de la pc no enciende si prende el foco pero no da imagen.espero y me puedan orientar en saber que aser.
:mmm: eso si sta raro.... nisikiera t dio imagen d bios!?!?! si si t dio imagen d bios... chekt q sten bien el orden d arranque... y ps si el disco d 40 cuando lo regresast ia tnia sistema... ps no iva a prender.. a menos q la otra makina tnga las mismas caracteristicas d motherboard para q jale sin pets!!! danos mas datos pa poderte ayudar!!!:vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
#42
tienes que mencionar el modelo, y si es preferente el modelo del bios tambien y marca del mismo, te recomiento que entres a la pagina www.toshiba.com.mx y allì mismo puedes descargarte el manual de tu lap.

Pero te doy una solucion rapida:

Retira los jumpers de la placa madre y vuelvelos a poner, son unas diminutas piezas, si no los conoces escribe jumper en google en el area de imagenes para que los conozcas, de esta manera desarma tu lap y retiralos fijandote como van y en que posicion y colocalos por lo general es un "quita - pon" de 5 segundos de esta manera la pc pierde su configuracion y se borra la contraseña, espero que te haya servido.
Pues... francamente io no lo eh hecho con lap's!!! pro si el bro dic q asi es pues!!! hazlo!!! suerte!!!:chavo::chavo::chavo:
 

samuks

Bovino de alcurnia
#43
pues precisamente hace como un año se la cambiaron porque se quemó, le pusieron una fuente que no jaló, y después se la volvieron a cambiar por una mas potente. Al parecer había un problema con el procesador, creo que ya me conviene renovarla :histerica: y yo sin dinero. Gracias por su ayuda, intentaré lo que dicen y haber que pasa.
Suerte!!! si tienes problems!! regresa al post y t ayudaremos con gusto!!!!
 

mazter-777

Bovino adicto
#44
k buen post ps yo tengo un problem

el caso es que fui aver una compu de una doña y solo inicia la bios y me aparece una pantalla que dice que incerte el disco de recuperacion y ps la neta n o ce que pes con esa onda que ago o k?
si no solo la formateare espero sus comentarios.....
 

samuks

Bovino de alcurnia
#45
k buen post ps yo tengo un problem

el caso es que fui aver una compu de una doña y solo inicia la bios y me aparece una pantalla que dice que incerte el disco de recuperacion y ps la neta n o ce que pes con esa onda que ago o k?
si no solo la formateare espero sus comentarios.....
Pues si nos pudieras dar mas datos... no sabes si tenia Windows Vista/XP?!?! si es XP solo formatea normal... o inserta el disco de windows y que restaure el sistema... aunq eso io lo eh visto en Vista que insertas el disco y restaura el Vista... si nos pudieras dar mas datos seria de mucha ayuda!!! aunque la makina ia t dio la respuesta!!! Vuelala!! si no tiene informacion importante!!!:vientos:
 
#46
Gracias por abrir este tema... mi consulta es la siguiente: quiero cambiar un disco duro de mi pc, (tiene 2 discos) y el que quiero reemplazar es el que tiene el sistema operativo.. cómo hago?
 

samuks

Bovino de alcurnia
#47
Gracias por abrir este tema... mi consulta es la siguiente: quiero cambiar un disco duro de mi pc, (tiene 2 discos) y el que quiero reemplazar es el que tiene el sistema operativo.. cómo hago?
Pues mira primero q nada en el nuevo q vas a cargar me imagino q llevara el Sistema Operativo no!??! pongamoslo asi mira tus 2 discos los llamaremos "A y B"...

A.- tiene el Sistema Operativo
B.- tiene tu Respaldo

si vas a kitar A.. lo q tienes q hacer es pasar la info q tngas en A a B y dspues solo kitarlo... abrir la chomp y dsconectarle los IDE's o SATA's y el d la Fuente de poder y conectar el nuevo (lo llamaremos C) a C le cargamos el nuevo sistema y listo!!! tendras a B y C como si no hubiera existido A...

Si kieres a A tmbn en el ordenador checa los Jumper's y recuerda q siempre unos es Master y el otro Slave y dale formato... con eso tendras los 3 discos duros :vientos:
suerte!!! y un saludo!!!!
 
#48
amigos tengo una laptop Dell Inspiron 8000, y el problema es que no puedo cambiar la configuracion del Bios, ya que tiene una contraseña de administrador, me ayudan diciendome como la quito....gracias.
 

blackjimbo

Bovino maduro
#49
Mira que buena idea, yo se poco con esto de reparar computadoras, asi que me uno, lo poco que se, lo expresare, y de igual manera me abrire a las espectativas de aprender cosas nuevas que uds compartan.... :vientos:
 
#50
Mi compu tiene alzhaimer o algo asi????????

Que tal amigo mi problema es que hace tres dias le instale el unlocker (asistente para desbloquear archivos o cosas asi que no puedan ser borradas) que subieron aqui hace ya unos meses y le instale el flash desinfector 2.0 (ayuda para desinfectar) (al correr los programas me salia un cuadro de dialogo que decia que eran prouctos de fabricantes desconocidos y que si deseaba continuar y obvio le puse que si) a una laptop acer aspire 4520 con windows vista ultimate, tambien actualice el NOD32. Después que los instale todo siguio funcionando perfectamente y procedi a apagarla. Hoy que volvi a utilizarla, la computadora perdio todas las personalizaciones que tenia asi como fondo de pantalla, color de la barra de inicio, en la barra de los gadgets no aparecia ninguno de los que yo habia puesto, messenger no recordo mi cuenta como siempre lo hacia. Aparte mis documentos, tanto canciones, fotos, archivos de word,etc. ya no están en sus originales carpetas; es decir; en la carpeta de documentos y eso no hay nada!!!!!! Pero ya buscando los documentos específicamente los encuentra. Un punto importante es que cuando la prendí me salia un globo en la barra de inicio diciendo que se habia iniciado una sesion predeterminada o algo asi por que habia ocurrido un error al cargar los archivos del usuario y me salia la ventana de centro de bienvenida asi como si fuera la primera vez que la utilizaba y pasa cada vez que la prendo. Como me salia ese globo de que se habia iniciado con una sesion pred. fui a la seccion de cuentas de usuario y resulta que estaba mi cuenta en funcionamiento. Cabe destacar que esos programas que instale tambien los instale en una compu de escritorio con windows xp pero no es original y a pesar de eso funciona perfectamente. Problemas de arranque o algo asi no tiene, entra perfectamente a internet y todo, sigue igual de rapida y estructura todo normal solo lo ya dicho es el problema... que puedo hacer????? como reestablesco mis documentos y toda la personalizacion que le habia hecho?????
 

mlfrank

Bovino maduro
#52
Que tal amigo mi problema es que hace tres dias le instale el unlocker (asistente para desbloquear archivos o cosas asi que no puedan ser borradas) que subieron aqui hace ya unos meses y le instale el flash desinfector 2.0 (ayuda para desinfectar) (al correr los programas me salia un cuadro de dialogo que decia que eran prouctos de fabricantes desconocidos y que si deseaba continuar y obvio le puse que si) a una laptop acer aspire 4520 con windows vista ultimate, tambien actualice el NOD32. Después que los instale todo siguio funcionando perfectamente y procedi a apagarla. Hoy que volvi a utilizarla, la computadora perdio todas las personalizaciones que tenia asi como fondo de pantalla, color de la barra de inicio, en la barra de los gadgets no aparecia ninguno de los que yo habia puesto, messenger no recordo mi cuenta como siempre lo hacia. Aparte mis documentos, tanto canciones, fotos, archivos de word,etc. ya no están en sus originales carpetas; es decir; en la carpeta de documentos y eso no hay nada!!!!!! Pero ya buscando los documentos específicamente los encuentra. Un punto importante es que cuando la prendí me salia un globo en la barra de inicio diciendo que se habia iniciado una sesion predeterminada o algo asi por que habia ocurrido un error al cargar los archivos del usuario y me salia la ventana de centro de bienvenida asi como si fuera la primera vez que la utilizaba y pasa cada vez que la prendo. Como me salia ese globo de que se habia iniciado con una sesion pred. fui a la seccion de cuentas de usuario y resulta que estaba mi cuenta en funcionamiento. Cabe destacar que esos programas que instale tambien los instale en una compu de escritorio con windows xp pero no es original y a pesar de eso funciona perfectamente. Problemas de arranque o algo asi no tiene, entra perfectamente a internet y todo, sigue igual de rapida y estructura todo normal solo lo ya dicho es el problema... que puedo hacer????? como reestablesco mis documentos y toda la personalizacion que le habia hecho?????

trata de restaurar el sistema....
parece q estas iniciando la sesion con una cuenta q no era la misma con la q ingrasabas normalment.
cierra la sesion y trata de ingresar con la q ingresabas antes.

he copiado toda la carpeta del usuario y pegado en el nuevo usuario y el nuevo usuario me ha salido configurado tal como el viejo pero eso lo ha echo con xq no he probado con vista....
puede q la version del programa q instalaste nos sea compatible con vista.
mmmm Desinstálalo ara ver q pasa........
 

mlfrank

Bovino maduro
#53
amigos tengo una laptop Dell Inspiron 8000, y el problema es que no puedo cambiar la configuracion del Bios, ya que tiene una contraseña de administrador, me ayudan diciendome como la quito....gracias.
hay dos formas
1. tienes q desarmar la pc cambiar el jumper para resetear el bios y le quitas la pila la dejas x unos 5min, la enciendes y listo
ojo alguas lap no les funciona eso...
2. hay programas como el clearcmos q desde win puedes borrar la clave aunq no lo he probado pero si tengo ese programa....

hay otras formas como usando el pass maestro de tu lap q es dificil conseguir...

y otras formas q son complejas.....
 

samuks

Bovino de alcurnia
#54
amigos tengo una laptop Dell Inspiron 8000, y el problema es que no puedo cambiar la configuracion del Bios, ya que tiene una contraseña de administrador, me ayudan diciendome como la quito....gracias.
Mira que buena idea, yo se poco con esto de reparar computadoras, asi que me uno, lo poco que se, lo expresare, y de igual manera me abrire a las espectativas de aprender cosas nuevas que uds compartan.... :vientos:
Que tal amigo mi problema es que hace tres dias le instale el unlocker (asistente para desbloquear archivos o cosas asi que no puedan ser borradas) que subieron aqui hace ya unos meses y le instale el flash desinfector 2.0 (ayuda para desinfectar) (al correr los programas me salia un cuadro de dialogo que decia que eran prouctos de fabricantes desconocidos y que si deseaba continuar y obvio le puse que si) a una laptop acer aspire 4520 con windows vista ultimate, tambien actualice el NOD32. Después que los instale todo siguio funcionando perfectamente y procedi a apagarla. Hoy que volvi a utilizarla, la computadora perdio todas las personalizaciones que tenia asi como fondo de pantalla, color de la barra de inicio, en la barra de los gadgets no aparecia ninguno de los que yo habia puesto, messenger no recordo mi cuenta como siempre lo hacia. Aparte mis documentos, tanto canciones, fotos, archivos de word,etc. ya no están en sus originales carpetas; es decir; en la carpeta de documentos y eso no hay nada!!!!!! Pero ya buscando los documentos específicamente los encuentra. Un punto importante es que cuando la prendí me salia un globo en la barra de inicio diciendo que se habia iniciado una sesion predeterminada o algo asi por que habia ocurrido un error al cargar los archivos del usuario y me salia la ventana de centro de bienvenida asi como si fuera la primera vez que la utilizaba y pasa cada vez que la prendo. Como me salia ese globo de que se habia iniciado con una sesion pred. fui a la seccion de cuentas de usuario y resulta que estaba mi cuenta en funcionamiento. Cabe destacar que esos programas que instale tambien los instale en una compu de escritorio con windows xp pero no es original y a pesar de eso funciona perfectamente. Problemas de arranque o algo asi no tiene, entra perfectamente a internet y todo, sigue igual de rapida y estructura todo normal solo lo ya dicho es el problema... que puedo hacer????? como reestablesco mis documentos y toda la personalizacion que le habia hecho?????
hay dos formas
1. tienes q desarmar la pc cambiar el jumper para resetear el bios y le quitas la pila la dejas x unos 5min, la enciendes y listo
ojo alguas lap no les funciona eso...
2. hay programas como el clearcmos q desde win puedes borrar la clave aunq no lo he probado pero si tengo ese programa....

hay otras formas como usando el pass maestro de tu lap q es dificil conseguir...

y otras formas q son complejas.....
Que onda!!! disculpen por la demora en la contestacion y q bueno q ia hay mas gente x aki!!! :vientos:
Bueno respecto a la Lap con pass en el BIOS eso no lo eh provado io lo eh hecho con Desktop's y eh desarmado lap's pero no eh tenido la curiosidad de ver si tienen pila pero eh leido q varias personas sugieren eso para kitar los "Pass" asi q... intentalo... : )

Respecto a los problemas con el Vista... pues mira bro son programas q entran en el registro... hay q encontrar la falla pero esta un poco dificil te recomiendo q restaures la sesion con un recovery.. x eso se recomienda realizar un recovery de tu Registro de sistema x si pasa algo parecido desconosco el motivo por el cual el sistema reacciono asi aparte todos sabemos q el vista es un poco inestable.... pero mi recomendacion seria q si puedes realizes un respaldo... y restaures la sesion del Vista!!! :vientos: suerte bro!!!


2. hay programas como el clearcmos q desde win puedes borrar la clave aunq no lo he probado pero si tengo ese programa....

hay otras formas como usando el pass maestro de tu lap q es dificil conseguir...

y otras formas q son complejas.....
y respecto a esto.... pues nunk eh escuchado de esto... asi que si nos pudieras iluminar con esta info... seria de mucha ayuda bro!!! :vientos::vientos::vientos: suerte!! y saludos a todos!!!
 

mlfrank

Bovino maduro
#55
CMOSPassKiler
Ahora resetear el password del setup del BIOS es mas facil. Sin la necesidad de abrir el CPU y cortocircuitar el cmos o sacar la pila
este programa nos permite resetear el password desde windows o ms-dos.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#56
CMOSPassKiler
Ahora resetear el password del setup del BIOS es mas facil. Sin la necesidad de abrir el CPU y cortocircuitar el cmos o sacar la pila
este programa nos permite resetear el password desde windows o ms-dos.
Gracias mi hermano!!! no conocia este tipo de aplicativos... esto hace mas sencillo el kitar Pass... pero t va a pdir el password del bios no!??!?! bueno aun asi thks!!!:vientos:
 
#57
hola que tal disculpe la molestia.. sera queno puedan decir donde descargar un windows xp profesional para laptop.. la mis es una sony vaio vgn-ns220th por que normalemnte no se puede ... al iniciar la intalacion despues de que termina de cargar sale el pantallaso azul diciendo que se encontro un error y windows se cerro para proteccion etc... o como activar el modo raid en vez de ide xk en mi bios no encuentro la opcion gracias y e´pero me respondan...
 

samuks

Bovino de alcurnia
#58
hola que tal disculpe la molestia.. sera queno puedan decir donde descargar un windows xp profesional para laptop.. la mis es una sony vaio vgn-ns220th por que normalemnte no se puede ... al iniciar la intalacion despues de que termina de cargar sale el pantallaso azul diciendo que se encontro un error y windows se cerro para proteccion etc... o como activar el modo raid en vez de ide xk en mi bios no encuentro la opcion gracias y e´pero me respondan...
Que hay mi hermano!!!... pues... aki en Ba-k hay varios Windows XP profesional y deve de funcionarte con cualquier Windows para mi punto de vista... tu CD es el que esta mal... no pasa algun archivo importante del sistema... y por esa razon te da la pantalla azul... baja uno de aqui de ba-k funcionan muy bien... solo que trata de buscar una vesion que no sea modificada... bueno para mi gusto es mejor ya luego tu te encargas de enchular el SO... suerte mi hermano y si requieres un Serial de Oro mandame un MP y te lo paso.... :vientos: saludos desde el DFectuoso!!! ñ_ñ
 
#59
amigo me conseguirian mi driver de sonido para mi pc dell latitude d620 con xp profesional sp2 ::: el cual es:::::::Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] PCI :::::eske la formatie y no puedo konseguir los driver de sonido ni en la paina de dell espero su respuesta lo mas rapido posible eske salgo de viaje mañana y okupo mucho el sonido de mi pc:::.grasias amigos bakuno::::
 

samuks

Bovino de alcurnia
#60
amigo me conseguirian mi driver de sonido para mi pc dell latitude d620 con xp profesional sp2 ::: el cual es:::::::Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] PCI :::::eske la formatie y no puedo konseguir los driver de sonido ni en la paina de dell espero su respuesta lo mas rapido posible eske salgo de viaje mañana y okupo mucho el sonido de mi pc:::.grasias amigos bakuno::::
DISCULPA MI HERMANO!!! pero no habia podido checar ba-k tu sabes... por los problemas en que se callo por un time!!! pero bueno para mañana te paso el driver... o sino en unas horas deja llego a mi compu que ahorita estoy reparando bueno mejor dicho armando una computadora sax!!! cuidate y en un raton vakero te pongo tu driver!!! ñ_ñ:vientos:
 
Arriba