REPARANDO COMPUS

overcorp

Bovino maduro
#61
Pues me agrego a decir que es una idea genial y en lo que pueda ayudar me uno pues he recibido gran ayuda de parte del corral
 

samuks

Bovino de alcurnia
#62
amigo me conseguirian mi driver de sonido para mi pc dell latitude d620 con xp profesional sp2 ::: el cual es:::::::Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] PCI :::::eske la formatie y no puedo konseguir los driver de sonido ni en la paina de dell espero su respuesta lo mas rapido posible eske salgo de viaje mañana y okupo mucho el sonido de mi pc:::.grasias amigos bakuno::::
DISCULPA MI HERMANO!!! pero no habia podido checar ba-k tu sabes... por los problemas en que se callo por un time!!! pero bueno para mañana te paso el driver... o sino en unas horas deja llego a mi compu que ahorita estoy reparando bueno mejor dicho armando una computadora sax!!! cuidate y en un raton vakero te pongo tu driver!!! ñ_ñ:vientos:
Bueno como lo prometido es deuda mi hermano.... me puse a checar en la web... y si me gustaria que nos proporcionaras un cap de donde sacas q tu driver de Audio es Intel... por que en toda la web... solo encuentro que el driver con el que salio la maquina es un SIGMATEL.... de favor... para poder checar bien que onda... no... por lo pronto cheque en la web y en la pagina del fabricante... incluso en driverguide... y nada.... todo indica ser un sigmatel saludos!!! byke!!!
 
#63
Amigos Bakunos tengo este problema y deseo su ayuda

En mi computadora (Windows XP prof, SP3, procesador P4 1.6Mhz, ram 518M) intoduzco una memoria usb de 1 G y la lee sin ningún problema, mas sin embargo no lee memorias de 2 o mas Gigas, al introducir una de 2 o una de 4 si las detecta pero como "unidad de disco extraible" (si aparece el icono de la usb) sin la marca ni tipo de memorias, al abrir la unidad, parece que no tuvieran información alguna o sea en blanco; he probado en los 6 slots para usb (4 traseros y 2 frontales) con el mismo resultado, he formateado la máquina con XP Pro. sp3 sin resultados.
Ambas memorias las he colocado en otras computadoras similares y si he podido ver mis archivos.
¿A que se puede deber esto?, ¿como puedo solucionar el problema?
De antemano agradezco las repuestas.
Gracias.
 

ISRAELGALLO

Bovino maduro
#64
Hola bakunos, tengo un problema al intentar reparar una aspire one de acer, ya que no inicio windows, el boot no me reconoce el usb, entonces solo me da como opciones el disco duro (el cual esta dañado, o al menos los archivos de sistema) y la tarjeta de red, el problema es como iniciar desde el dispositivo de red?? Alguien me pordria auxiliar?? Tiene windos XP, procesador Atom, Memoria de 1GB, no cuenta con unidad de CD-ROM, (por eso la necesdidad de iniciar desde USB). Gracias!!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
#65
Amigos Bakunos tengo este problema y deseo su ayuda

En mi computadora (Windows XP prof, SP3, procesador P4 1.6Mhz, ram 518M) intoduzco una memoria usb de 1 G y la lee sin ningún problema, mas sin embargo no lee memorias de 2 o mas Gigas, al introducir una de 2 o una de 4 si las detecta pero como "unidad de disco extraible" (si aparece el icono de la usb) sin la marca ni tipo de memorias, al abrir la unidad, parece que no tuvieran información alguna o sea en blanco; he probado en los 6 slots para usb (4 traseros y 2 frontales) con el mismo resultado, he formateado la máquina con XP Pro. sp3 sin resultados.
Ambas memorias las he colocado en otras computadoras similares y si he podido ver mis archivos.
¿A que se puede deber esto?, ¿como puedo solucionar el problema?
De antemano agradezco las repuestas.
Gracias.
Que onda mi hermano!!! pues... es un poco raro eh... ya que si cuenta con un P4 deve de reconocer en cualquier puerto USB ya que son 2.0 pero... lo haz intentado con otro S.O?!?!
Para descartar que sea el S.O y que sea cuestion del Hardware... te recomendaria que checaras instalando otro S.O como un Win Vista... solo para checar que onda... o te falta el Driver correcto del Chipset... en ocaciones... algunas Laps... sin el Drive de Chipset... no reconoce las USB's!!! suerte hermano!!! :)


Hola bakunos, tengo un problema al intentar reparar una aspire one de acer, ya que no inicio windows, el boot no me reconoce el usb, entonces solo me da como opciones el disco duro (el cual esta dañado, o al menos los archivos de sistema) y la tarjeta de red, el problema es como iniciar desde el dispositivo de red?? Alguien me pordria auxiliar?? Tiene windos XP, procesador Atom, Memoria de 1GB, no cuenta con unidad de CD-ROM, (por eso la necesdidad de iniciar desde USB). Gracias!!!
Pues... mira primero que nada necesitamos.... que le instales a la USB la opcion de arranque... te recomiendo mucho WinToFlash!!! insertas en otra computadora... el disco del S.O y lo copia a la USB de modo que al conectar el USB lo reconosca ya que buscara el S.O en la USB y listo... veras que si funciona... y si.... lo quieres hacer por medio del Ethernet... mandame un MP pa explicarte todo paso por paso!!! :) saludos!!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
#68
Ok. Actualicé el drive y ya funciona; gracias.
Que bueno mi hermano... pero si fue el del Chipset!??! o que driver's instalaste o que fue la accion que realizaste?!?! si fue lo que dije... staba mal... digo nunca esta de mas... saber que hacen... ñ_ñ saludos cuidate y que bien que tu chomp ya esta al 100!!!:vientos:
 

raul56

Bovino maduro
#70
Me adhiero a tu propuesta

Considero muy importanten el compartir conocimientos de este y cualquier tema, ya que eso nos mantiene actualizados, ademas el conocimiento sin darlo a conocer a los demas es un conocimiento esteril.


Raul56
 
#71
DISCULPA MI HERMANO!!! pero no habia podido checar ba-k tu sabes... por los problemas en que se callo por un time!!! pero bueno para mañana te paso el driver... o sino en unas horas deja llego a mi compu que ahorita estoy reparando bueno mejor dicho armando una computadora sax!!! cuidate y en un raton vakero te pongo tu driver!!! ñ_ñ:vientos:
TENGO UNA PC CON WINDOWS HOME EDITION PROCESADOR DUALCORE AMD ATHLON 64X2 2300MHZ PLACA BASE GIGABYTE GA-MA69VM-S2 MEMORIA DEL SISTEMA 2048MB TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 8400GS (512MB) CON SERVICE PACK 3 ULTIMAMENTE SE ME PUSO MUY LENTA TARDA MUCHO EN ARRANCAR INICIA BIEN CARGA LA BIOS RAPIDO PERO AL LLEGAR A LA PANTALLA DE XP SE QUEDA LEYENDO, TARDA EN PASAR A LA PANTALLA DE BIENVENIDA, LUEGO TARDA EN CARGAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS ,LA BARRA DE TAREAS CUANDO GUARDO UN ARCHIVO POR EJEMPLO DE 100MB.TARDA COMO 10 MTS.EN CARGARLO, CUANDO ESTOY TRABAJNDO SE TRABA Y TARDA EN VOLVER A TRABAJAR COMO 5MTS. A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#72
TENGO UNA PC CON WINDOWS HOME EDITION PROCESADOR DUALCORE AMD ATHLON 64X2 2300MHZ PLACA BASE GIGABYTE GA-MA69VM-S2 MEMORIA DEL SISTEMA 2048MB TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 8400GS (512MB) CON SERVICE PACK 3 ULTIMAMENTE SE ME PUSO MUY LENTA TARDA MUCHO EN ARRANCAR INICIA BIEN CARGA LA BIOS RAPIDO PERO AL LLEGAR A LA PANTALLA DE XP SE QUEDA LEYENDO, TARDA EN PASAR A LA PANTALLA DE BIENVENIDA, LUEGO TARDA EN CARGAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS ,LA BARRA DE TAREAS CUANDO GUARDO UN ARCHIVO POR EJEMPLO DE 100MB.TARDA COMO 10 MTS.EN CARGARLO, CUANDO ESTOY TRABAJNDO SE TRABA Y TARDA EN VOLVER A TRABAJAR COMO 5MTS. A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.
Suena... a Sistema... bro... pero.. hay tambien que checar si cuando saturas tu maquina con procesos... te arroje la temida pantalla azul.... con un Volcado de Memoria Fisica... haz formateado el equipo... me imagino que el Home Edition... es un Vista Home Edition.... asi... que lo primero que hay que hacer... es descartar el sistema dandole un Formato o un Recovery... para ver si es el S.O y con el nuevo S.O keda como nueva... sino entrariamos a problemas con el Procesador... o con la RAM... por lo pronto checate eso bro... y nos comentas los resultados.... :vientos: suerte!!!
 

agus

Bovino maduro
#73
Hola atodos, y que chido que ayuden.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una PC pentium IV con disco duro de 60 gb SATA (particionado 30 y 30), tarjeta madre intel, tarjeta de video 5600 geforce, 768 ram ddr .
El problema es que ya estaba súmamente lenta, tardaba demasiado en iniciar, creí que era porque ya estaba muy sucia y por flojera la verdad no le hacía nada. Mi hermana la estaba usando y de pronto se reinició y solo estaba usando lo básico, office e internet. Y ahora cuando la enciendo aparece el logo de windows como si fuera a iniciar normal pero cuando desaparece el logo para entrar al sistema se reinicia de nuevo y luego me manda directo a la pantalla para seleccionar modo seguro, última configuración que funcionaba, etc. Selecciono el modo seguro, carga unos archivos y se reinicia y de nuevo a la pantalla. Presioné f10 para iniciar desde el CD de windows, pero tampoco funciona.
Y como en dos ocasiones aparecía una pantalla que me pedía insertar un disco media desde donde iniciar, y otra donde al parecer no me reconoce el disco duro. Pero se me hace raro que aparezca el logo de windows.
He pensado que tan solo podría ser el puerto.
Que tal banda, tengo el mismo problema, a diferencia de macuilli, ya pude corroborar que no fue una descarga ni un apagón repentino, parece que se borraron archivos de el sistema operativo. Sé que la mejor solución es formatear.

La pregunta es:

Cómo puedo conseguir los controladores?

Es una compu armada. Hay alguna forma de recuperar los controladores de la chompu antes de formatearla?? Sé que hay programas que reunen todos los controladores y los hace en un ejecutable para después del formateo instalarlo, pero como junto todos los drivers si no puedo entrar?

O hay alguna otra opción?

Ahora bien, quiero ir descartando cosas, sí posiblemente se trata de la fuente de poder, cómo puedo saber si la fuente es la que está dañada? y si es así, por cual tengo que cambiarla?

Gracias por el tema, es de mucha ayuda!!!
 
#74
Suena... a Sistema... bro... pero.. hay tambien que checar si cuando saturas tu maquina con procesos... te arroje la temida pantalla azul.... con un Volcado de Memoria Fisica... haz formateado el equipo... me imagino que el Home Edition... es un Vista Home Edition.... asi... que lo primero que hay que hacer... es descartar el sistema dandole un Formato o un Recovery... para ver si es el S.O y con el nuevo S.O keda como nueva... sino entrariamos a problemas con el Procesador... o con la RAM... por lo pronto checate eso bro... y nos comentas los resultados.... :vientos: suerte!!!
NO, ES XP HOME EDITION, Y NO ME MANDA LA PANTALLA AZUL, SE QUEDA TRABA EN EL ESCRITORIO. LA UNIDAD QUEMADORA DE DVD ME RECONOCE LOS DISCOS DVD COMO CD Y A LA HORA QUE QUIERO QUEMAR DVD NO LOS QUEMA ME PIDE QUE INSERTE EL DISCO DVD CUANDO YA ESTA EN LA UNIDAD DICE QUE ES UN CD.CHECO MI SISTEMA CON EVEREST ULTIMATE EDITION Y ME DICIE QUE MI PROCESADOR TRABAJA BIEN Y DE RAM TENGO 2GB. TENGO EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP HOME EDITION ORIGINAL NO SE SI TENGA LA OPCION DE REPARAR.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#75
Que tal banda, tengo el mismo problema, a diferencia de macuilli, ya pude corroborar que no fue una descarga ni un apagón repentino, parece que se borraron archivos de el sistema operativo. Sé que la mejor solución es formatear.

La pregunta es:

Cómo puedo conseguir los controladores?

Es una compu armada. Hay alguna forma de recuperar los controladores de la chompu antes de formatearla?? Sé que hay programas que reunen todos los controladores y los hace en un ejecutable para después del formateo instalarlo, pero como junto todos los drivers si no puedo entrar?

O hay alguna otra opción?

Ahora bien, quiero ir descartando cosas, sí posiblemente se trata de la fuente de poder, cómo puedo saber si la fuente es la que está dañada? y si es así, por cual tengo que cambiarla?

Gracias por el tema, es de mucha ayuda!!!
Que onda hermano... hay varias opciones... puedes ir checando el modelo de tu mother board... para que bajes los driver's directamente de fabricante.... ahora... q si no quieres hacer eso.. pues... puedes quitar tu disco duro... ponerlo en otra PC como Slave... y sacar los drivers... pero... es un poco complicado asi que mejor bajalos directamente de la pag fabricante... solo requieres el modelo de tu mother board... ahora que si no sabes el modelo mandame una MP con la foto de tu mother board... para que te diga que modelo es... la fuente... pues no veo por que seria la dañada... ya que es cuestion de sistema... si se apagara completamente podrias decir que es la Fuente... en ocaciones se pierden archivos del sistema por apagones pero... la fuente... si jala... y no se apaga dspues de un tiempo... sta bien!!! :vientos:
NO, ES XP HOME EDITION, Y NO ME MANDA LA PANTALLA AZUL, SE QUEDA TRABA EN EL ESCRITORIO. LA UNIDAD QUEMADORA DE DVD ME RECONOCE LOS DISCOS DVD COMO CD Y A LA HORA QUE QUIERO QUEMAR DVD NO LOS QUEMA ME PIDE QUE INSERTE EL DISCO DVD CUANDO YA ESTA EN LA UNIDAD DICE QUE ES UN CD.CHECO MI SISTEMA CON EVEREST ULTIMATE EDITION Y ME DICIE QUE MI PROCESADOR TRABAJA BIEN Y DE RAM TENGO 2GB. TENGO EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS XP HOME EDITION ORIGINAL NO SE SI TENGA LA OPCION DE REPARAR.
Pues... eso si esta muy raro... definitivamente es tu sistema hermano... ahora... que si tu procesador es de doble nucleo... estas solo utilizando solo uno con XP ya que solo apartir del Vista, son los sistemas que manejan procesadores con Doble Nucleo.... asi que te recomendaria para un mejor uso de tu procesador... migrar a un Vista o un Se7en... pero lo urgente es cambiar de sistema... ya que tu sistema es el loco... ñ_ñ bajalo de aqui bro... hay muy buenos ISO... que seguro te funcionan!!! salu2 y suerte!!!! :vientos:

YA SOY BOVINO DE ALCURNIA!!!!! :metal::metal::metal:
 
#76
que buena idea se te ocurrio yo nesesito ayuda con una computadora de escritorio es una dell pentium 4 lo que pasa que no se apagaba y la desconecte y ya no quiso encender les agradeceria mucho pudiera alguien ayudarme
 
#77
Que onda hermano... hay varias opciones... puedes ir checando el modelo de tu mother board... para que bajes los driver's directamente de fabricante.... ahora... q si no quieres hacer eso.. pues... puedes quitar tu disco duro... ponerlo en otra PC como Slave... y sacar los drivers... pero... es un poco complicado asi que mejor bajalos directamente de la pag fabricante... solo requieres el modelo de tu mother board... ahora que si no sabes el modelo mandame una MP con la foto de tu mother board... para que te diga que modelo es... la fuente... pues no veo por que seria la dañada... ya que es cuestion de sistema... si se apagara completamente podrias decir que es la Fuente... en ocaciones se pierden archivos del sistema por apagones pero... la fuente... si jala... y no se apaga dspues de un tiempo... sta bien!!! :vientos:

Pues... eso si esta muy raro... definitivamente es tu sistema hermano... ahora... que si tu procesador es de doble nucleo... estas solo utilizando solo uno con XP ya que solo apartir del Vista, son los sistemas que manejan procesadores con Doble Nucleo.... asi que te recomendaria para un mejor uso de tu procesador... migrar a un Vista o un Se7en... pero lo urgente es cambiar de sistema... ya que tu sistema es el loco... ñ_ñ bajalo de aqui bro... hay muy buenos ISO... que seguro te funcionan!!! salu2 y suerte!!!! :vientos:

YA SOY BOVINO DE ALCURNIA!!!!! :metal::metal::metal:[ GRACIAS BRO. PERO MI WINDOWS ES ORIGINAL CON LICENCIA Y TODO. PREFIERO COMPRAR UN ORIGINAL. AL REVISAR EL PROCESADOR CON EVERST ME DICE QUE LOS DOS NUCLEOS ESTAN TRABAJANDO BIEN. SEGUN ME DIJO EL TECNICO QUE ME LA REVISO QUE SE CAMBIO LA CONFIGURACION EN LA BIOS Y AL PARECER LA VOLVIO A CONFIGURAR Y VOLVIO A FUNCIONAR RAPIDA COMO DOS SEMANAS Y LUEGO REGRESO A ESTAR LENTA.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#78
que buena idea se te ocurrio yo nesesito ayuda con una computadora de escritorio es una dell pentium 4 lo que pasa que no se apagaba y la desconecte y ya no quiso encender les agradeceria mucho pudiera alguien ayudarme
pues... podria ser la fuente si no te da nada de corriente.... asi que necesitariamos que nos dijeras si la PC da corriente,... minimo que inicie el BIOS... si te da... es sistema... checalo bro... spero que nos digas!!! ñ_ñ
GRACIAS BRO. PERO MI WINDOWS ES ORIGINAL CON LICENCIA Y TODO. PREFIERO COMPRAR UN ORIGINAL. AL REVISAR EL PROCESADOR CON EVERST ME DICE QUE LOS DOS NUCLEOS ESTAN TRABAJANDO BIEN. SEGUN ME DIJO EL TECNICO QUE ME LA REVISO QUE SE CAMBIO LA CONFIGURACION EN LA BIOS Y AL PARECER LA VOLVIO A CONFIGURAR Y VOLVIO A FUNCIONAR RAPIDA COMO DOS SEMANAS Y LUEGO REGRESO A ESTAR LENTA.
Pues... que te puedo decir mi hermano... para que el BIOS se configure de diferente manera alguien tubo que meterle mano... y solo es una prueba la del otro sistema... no te tienes que quedar con ese sistema solo es para testear.... que si sea el S.O... ok!!! salu2
 

maurize

Bovino de alcurnia
#79
conosco ese problema y lo resuelves insatalando windows TITAN 2.3 o el nuevo 2.4 ya que te instala drivers al mismo tiempo que instala los drivers sata de disco duro. pruebalo y nos platican que paso. vale? :vientos::vientos::vientos::vientos:
 

charlessubzero

Bovino Milenario
#80
que onda bakunos yo quisiera pedirles ayuda para reparar mi pc que es ua laptop acer 4520 con windows vista home premium 2.5 gb de ram y 80 gb de disco duro, lo que pasa es que de un dia para otro el cpu empeso a trabajar al 100% y de ahi no baja bueno de repente a 90 o 80 y por logica la compu esta algo lenta si me deja trabajar pero no como yo kieiera como antes q estaba super rapididima, tengo instalado el no 32 y ya le pase el cclener y ashampoo y no encontro nada espero respuestas gracias
 
Arriba