REPARANDO COMPUS

jos1727

Bovino adolescente
#22
pues ke con linux si se puede,,, lo que pasa es que los trabajos de la escuela como visual y de mas necesito tener windows aunke sea vista
 
T

talis_bsk

Visitante
#26
hola, nose si m puedan ayudar, cada vez q prendo mi lap aparece un recuadro de windows defender q dice: no se pudo inicializar la aplicación 0x800106ba. un problema hizo que se detuviera el servicio de este programa.
 
#27
hola en el BIOS hay una opcion que dice ddesabilitar controlador SATA o algo asi pero dice SATA desactivalo esto e spor que si el XP que queires instalar es algo viejito, aun no tenia los drivers sata solo desabilita esa opcion y te dejara hacerlo
 
#28
A ver carnales necesito ayuda con una lap DELL aspire 2200 pues esta maquina resulta que tiene un problema en el LCD pues una de sus orilla se ve con un tono rojo que la formatee y volvi a instalar todos los drivers pero no se quito esta cosa y estoy pensando que a de estar dañado el LCD. a ver si a alguien le a pasado algo similar y que creen que sea lo que le pase a esta maquina.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#29
Pues me parece muy buena tu idea hermano!!! y pues recuerrentemente tengo unos casos!!! stilo house!!! en los que no manches!!! t kiebras la kbza para q al final el problema fuera algo sencillo!!! y cuenta con mi presencia continua para intentar resolver problemas de las computadoras!!! salu2!!! Att. Samuel!!! AMIGO SERVIDOR Y FAN!!!!
 

samuks

Bovino de alcurnia
#30
A ver carnales necesito ayuda con una lap DELL aspire 2200 pues esta maquina resulta que tiene un problema en el LCD pues una de sus orilla se ve con un tono rojo que la formatee y volvi a instalar todos los drivers pero no se quito esta cosa y estoy pensando que a de estar dañado el LCD. a ver si a alguien le a pasado algo similar y que creen que sea lo que le pase a esta maquina.
Pues mira lo que eh visto q en okciones pasa!!! es q les ponen peso a las lap's!!! y el likido q contienen los LCD's c derrama y ia no kedan bien los colores!!! lo q podrias hacer para verificar si es el driver seria conectarlo x el externo (VGA) o entrada estandar de monitor la salida de cañon y si tmbn en ese c ve el tono rojo q dices es el driver sino es la LAP!!! :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
#31
carnales tengo una broncota halguein le puso pas a la bios y no se acuerda cual es y me pide un master pass de dell saben como conseguirlo
saludos
cristian.rivera, puedes probrar quitando la bateria de la placa base para resetear
Me ganaron!!! :chavo::chavo::chavo: esa es la mejor opcion kita la bateria de la motherboard y eliminas la contraseña del Bios aunq hay unas viejitas q con solo kmbiar d posicion los Jumper's d la mother eliminan el password!!!
hola, nose si m puedan ayudar, cada vez q prendo mi lap aparece un recuadro de windows defender q dice: no se pudo inicializar la aplicación 0x800106ba. un problema hizo que se detuviera el servicio de este programa.
Pues si tienes windows vista intenta deshabilitar el Windows defender si tienes XP eliminalo!!! es la mejor opcion e instala otro soft bueno esa es mi recomendacion :vientos:
 

macuilli

Bovino maduro
#33
Hola atodos, y que chido que ayuden.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una PC pentium IV con disco duro de 60 gb SATA (particionado 30 y 30), tarjeta madre intel, tarjeta de video 5600 geforce, 768 ram ddr .
El problema es que ya estaba súmamente lenta, tardaba demasiado en iniciar, creí que era porque ya estaba muy sucia y por flojera la verdad no le hacía nada. Mi hermana la estaba usando y de pronto se reinició y solo estaba usando lo básico, office e internet. Y ahora cuando la enciendo aparece el logo de windows como si fuera a iniciar normal pero cuando desaparece el logo para entrar al sistema se reinicia de nuevo y luego me manda directo a la pantalla para seleccionar modo seguro, última configuración que funcionaba, etc. Selecciono el modo seguro, carga unos archivos y se reinicia y de nuevo a la pantalla. Presioné f10 para iniciar desde el CD de windows, pero tampoco funciona.
Y como en dos ocasiones aparecía una pantalla que me pedía insertar un disco media desde donde iniciar, y otra donde al parecer no me reconoce el disco duro. Pero se me hace raro que aparezca el logo de windows.
He pensado que tan solo podría ser el puerto.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#34
Hola atodos, y que chido que ayuden.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una PC pentium IV con disco duro de 60 gb SATA (particionado 30 y 30), tarjeta madre intel, tarjeta de video 5600 geforce, 768 ram ddr .
El problema es que ya estaba súmamente lenta, tardaba demasiado en iniciar, creí que era porque ya estaba muy sucia y por flojera la verdad no le hacía nada. Mi hermana la estaba usando y de pronto se reinició y solo estaba usando lo básico, office e internet. Y ahora cuando la enciendo aparece el logo de windows como si fuera a iniciar normal pero cuando desaparece el logo para entrar al sistema se reinicia de nuevo y luego me manda directo a la pantalla para seleccionar modo seguro, última configuración que funcionaba, etc. Selecciono el modo seguro, carga unos archivos y se reinicia y de nuevo a la pantalla. Presioné f10 para iniciar desde el CD de windows, pero tampoco funciona.
Y como en dos ocasiones aparecía una pantalla que me pedía insertar un disco media desde donde iniciar, y otra donde al parecer no me reconoce el disco duro. Pero se me hace raro que aparezca el logo de windows.
He pensado que tan solo podría ser el puerto.
Umm.. st problema m suena a q tu windows se callo!!!, x limpieza en okciones c reinicia la chomp!!! asi q si pueds limpia el CPU y si ni asi keda formatea la chomp respalda tu info conectando tu HDD a otra compu y listo... no creo q sea gran cosa... si ni asi keda!!!! :mmm: ia c m ocurrira otra cosa suerte!!!!
 

bunburetto

Bovino Milenario
#36
Si yo les ayudo yo puedo participar, pues mira ese problemilla lo tienen muchas computadoras al momento que quieren formatear para pasar a Xp, tienes que mencionarnos la marca de tu lap y modelo y asi mismo cuentanos que bios tienes y version para darnos una idea porque si no encuentras la opcion "nativo sata" es posible que sea una bios tan sencilla como la phoenixbios pero cuentanos y veremos en que te ayudamos... hay que crear un subforo de tecnicos!!!
 

bunburetto

Bovino Milenario
#37
Umm.. st problema m suena a q tu windows se callo!!!, x limpieza en okciones c reinicia la chomp!!! asi q si pueds limpia el CPU y si ni asi keda formatea la chomp respalda tu info conectando tu HDD a otra compu y listo... no creo q sea gran cosa... si ni asi keda!!!! :mmm: ia c m ocurrira otra cosa suerte!!!!
si hermano tienes razon, es lo clasico que se le llama "se le voló el sistema operativo", eso se debio seguramente a que se apago repentinamente la pc, talvez no fue la primeravez pero se genera cuando la fuente tiene altas y bajas talvez estaba fallando, checa si la fuente es la adecuada para tu mother porque aveces le instalan algunas que no son las adecuadas y jalan en un comienzo pero en el tiempo de uso disminuye su rendimiento.
 

bunburetto

Bovino Milenario
#38
Quitar el contraseña Bios

necesito quitarle la contraseña del bios a una laptop toshibs y no se como si me pudieran ayudar graxie....
tienes que mencionar el modelo, y si es preferente el modelo del bios tambien y marca del mismo, te recomiento que entres a la pagina www.toshiba.com.mx y allì mismo puedes descargarte el manual de tu lap.

Pero te doy una solucion rapida:

Retira los jumpers de la placa madre y vuelvelos a poner, son unas diminutas piezas, si no los conoces escribe jumper en google en el area de imagenes para que los conozcas, de esta manera desarma tu lap y retiralos fijandote como van y en que posicion y colocalos por lo general es un "quita - pon" de 5 segundos de esta manera la pc pierde su configuracion y se borra la contraseña, espero que te haya servido.
 
#39
hola amigos bakunos me gustaria saber porke una pc a la cual le quite el disco duro de 40gb para ponerselo a otra ya no prendio cuando le puse un disco duro de 80 gb si prende el cpu pero no el monitor pense que era el disco duro el que fallaba pero luego volvi a ponerle el de 40 gb ya formatiado y jalando en la otra pc y no jalo la pantalla de la pc no enciende si prende el foco pero no da imagen.espero y me puedan orientar en saber que aser.
 

macuilli

Bovino maduro
#40
si hermano tienes razon, es lo clasico que se le llama "se le voló el sistema operativo", eso se debio seguramente a que se apago repentinamente la pc, talvez no fue la primeravez pero se genera cuando la fuente tiene altas y bajas talvez estaba fallando, checa si la fuente es la adecuada para tu mother porque aveces le instalan algunas que no son las adecuadas y jalan en un comienzo pero en el tiempo de uso disminuye su rendimiento.
pues precisamente hace como un año se la cambiaron porque se quemó, le pusieron una fuente que no jaló, y después se la volvieron a cambiar por una mas potente. Al parecer había un problema con el procesador, creo que ya me conviene renovarla :histerica: y yo sin dinero. Gracias por su ayuda, intentaré lo que dicen y haber que pasa.
 
Arriba