REPARANDO COMPUS

METETE A LA BIOS DESABILITA LOS SATA, Y DESPUES METE UN DICO DE INICIO DE WIN98 O MILLENIUM Y RESETEALA DE MANERA ANTIGUA OSEA MS2 ASI ES MAS FACIL TE LO ASEGURO, CREA UNA PARTICION PRIMARIA DE 2 HE INSTALA TU DISCO COMO HIBAS HACER DESDE LA PRIMERA VEZ. ESPERO TE SIRVA SALU2
 
disculpen una pregunta: mi pc solo le enciende lo ventiladores pero no el minitor ni el teclado tampoco el rato quisiera que me ayuden con esto
 

signusxk

Bovino maduro
disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..

entra al bios y cambia la configuracion del DD a compatibilidad IDE y asi te evitas instalar drivers , he hecho esto un par de veces y parece que las lap hasta funcionan mejor en modo compatibilidad , suerte y comenta como te fue
 
hola...
gracias de antemano por lo que me puedas ayudar..
tengo un problema con mi laptop, anteriormente tenia windows 7 prem AO, se lo quite y coloque el XP sp4, pero no puedo conectarme via WIFI con el internet de mi casa, no es el unico driver que presenta problemas.. solo quiero saber donde o si no existen estos drivers para el sistema operativo que le instale a mi laptop..

gracias...:metal:
 
usa un winxp sp3 y con eso solucionas tu problema, o bien checa bien en el bios debe de traer la opcion para cambiar el tipo de compatibilidad en el disco, puede ser de sata a ide, o bien raid, o simplemente dice compatibilidad .. suerte y espero te pueda ayudar con esto..
 
El tema es muy bueno e interesante pero creo que deberia de existir un moderador he ir solucionando los problemas como van llegando o dividir en grupos de acuerdo a las diferentes problemáticas ya que todavia no se soluciona un problema y ya se tienen 20 solicitudes má y así nunca se llegará a la resolución de ninguno...
 
HERMANO GRACIAS POR LA ANTERIOR AYUDA ahora te pido una ayudadota la pc. le falta un archivo el system 32 configure este se borro cuando se vino una super descarga. y no tengo el disco de instalacion para recuperar el sitema mi win es vista 64 bits ultimat ayuda compa porfa..........
 
hola, quiero saber cuanta memora ram soporta mi pc, tiene win vista 64 bits, una tarjeta base WG43M tiene 4 dimm y 2 estan ocupados, quiero aumentar la memoria pero nos e hasta cuanto soporta? me podrian decir se los agradesco
 
Bueno pos pasando por este tema quisiera que me ayuden a conseguir un manual de Mantenimiento Preventivo para PC, gracias espero y me puedan ayudar un MP si no es mucha molestia
 
disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..
mira hermano lo que pasa es k el sistema es mas actual que el xp asi que para formatearla inicia tu pc entrando al bios y desde el lector de cd asi si te permite por que se forza a leer el disco de instalacion

borras la particion del vista y creas la de el xp

tienes la posibilidad de hacer 2 particiones o 3 para mas comodidad ( recomendado 2 particiones ):chommy::metal::mota::chavo:
 
HOLA TENGO UN PROBLEMA ME TRAJERON A REPARAR UNA LAP ACER VIEJITA PERO AL ENCENDERLA LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO NO ME APARECE NADA NI EL LOGO DE ACER NI PARA ENTRAR A LA BIOS Y SI LA APAGO DEL BOTON DE ENCENDIDO NO SE APAGA SOLO COMO QUE HIBERNA, ESPERO ME PUEDAS ECHAR LA MANO BROTHER, SALUDOS Y GRACIAS
 
Hola Que Tal Bakunos...

Les Cuento Mi Problema Haber Si Me Pueden Ayudar...

Les Cuento Que Estaba Yo Usando Mi Computadora De Escritorio Cuando Me Acorde Que Tenia Un Disco Duro Con Unos Cuantos Sectores Dañados...

entonces procedi a hacer la instalacion del disco duro...

termine de instalar el Disco Duro, y la compu no arrancaba, si prendia pero no entraba ni al BIOS ni siquiera al de la Tarjeta de Video...

Despues de como 2 horas de estar desarmando, armando, prendiendo y apangando la compu, me acorde que una vez la habia arreglado poniendole un desarmador en la soldadura donde deberia ir el "Clear CMOS" (por alguna extraña razon no trae los piquitos para el jumper)... al hacer esto la tarjeta madre como que hizo corto (saco chispas), la compu se apago y ya no la pude prender... el foco que trae la tarjeta madre (un LED verde) si prende... no se que fue lo que paso...

espero me puedan ayudar hermanos bakunos

De Antemano Les Doy Las Gracias :)
 
hola. kiseria ke me ayudaran com reparar una laptop compac presario CQ60 le callo un vaso de agua en el teclado y no prende.. ke le puedo hacer para ke funcione.. o comenten
 
hola compañeros bakunos mi problema es que me dieron una hpcompaq d530 cmt y al parecer era de una empresa o no se que pero la maquina al prenderla inicia el conteo de la memoria ram llega hasta 512 (esa es la memoria que trae)y despues me pide contraseña y no la se a lo cual tambien he querido escribirle algo pero no me escribe nada y el teclado si funciona osea que si comunica bien por que al apretar una tecla pita y me da tres oportunidades de introducir la clave le doy enter y me quedan dos y asi hasta que lo boto con alt,control y supr y vuelve al conteo de la memoria ram por favor ayudenme
 
Hbaer si alguien me contesta esto , tengo una hp mini 210 tiene atom n450 , 2gb ram y 250 disco duro , bueno pues un dia por accidente arranque windows xp de otra pc en mi lap , conecte el disco duro de esa pc para respaldar su info , todo mediante usb , pendejamente tenia el boot en usb , arranco el sistema que traia , win xp , pues marco pantalla azul y se reinicio , despues el bios se trabo , y al reiniciarla de nuevo , murio , ya no prende solo el led del dico duro , y murio!!!!!!!
 
Arriba