REPARANDO COMPUS

fuente de poder

Parece una buena idea. Aquí llegan muchos que solicitan ayuda, sin embargo, muchas veces las opiniones acerca de las soluciones están muy divididas, entre todos sería más fácil descartar las que no sean factibles y guiar a los que tienen problemas de una mejor manera.
tengo una compu viejita. ya se le quemo 2 veces la fuente de poder y me cobraron $500 x cada ves que lo canbiaron.me dijo que la instalacion electrica no sirve la cambie de lugar y se quemo otra vez .esta vez personalmente cambie la fuente la encendi pero se quedo en bios y no funciona el teclado
 
hola te recomendaria que antes de hacerle los cambios en el set up uses un programa que se llama driver max para guardar tosos tus drivers de la maquina y despues instales el otro sistema operativo.
en cuanto a lo del foro me parece exelente, en lo que pueda ayudar lo intentare con gusto.
 
Ayuda!!! Alguien me puede ayudar a consguir estos controladores para xp ,eh buscado kmo loco en google y nda de nda ayuda!!

PcChips m717 w/8679chipset
SB16 Audio Device
SiS 6326
 
Hola, tengo un problema con una laptop acer 3810tz, lo que pasa que la laptop no enciende si no le conecto el cargador pero al momento de desconectar el cargador y dejar solo la bateria se apaga,con el cargador me marca q la bateria esta al 100% ya baje un programa q se llama battery care y marca q la bateria esta bien haber si me pueden ayudar ya q no he encontrado ninguna solucion a mi problema
 

rodhi

Bovino adolescente
tengo una lap toshiba patege s100-s213td se reinicia con pantalla azul, me pueden ayudar, que hago, la lap es mia, y quiero arreglarla yo. esta lap me la regalo un tio que viene de vacaciones, y me dijo que la arreglara y me quedara con ella.
 
hola, disculpen la ignorancia por favor, pero cometì un error al quitar las memorias ram de mi compu la cual es de esas que llaman escalables, y creo que hizo un corto o algo asì, porque percibì ese olorcito caracteristico cuando las volvì a su lugar...como resultado de ello ahora no tengo imàgen en el monitor, simplemente se enciende el led en verde y luego se pone en amarillo y de ahì no pasa, intentè con otro monitor viejito que tengo y tampoco hay imàgen... chequè que estuviera bien conectada en todos los cables y no responde...bueno espero que me ayuden para màs o menos ver cual serìa el problema que està originando esto.

muchas gracias por el apoyo.

tiotello
 

valetio

Bovino maduro
Tengo un motherboard pc.chips A33G, lo que sucede es que me la trajeron para reparar y no logro k de señal de video, mas bien, la compu si enciende, de hecho los focos indicadores del DD y Reset se quedan encendidos, ya probe con varias ram y nada, con otro procesador no pk no tengo otro para revisar y si alguno tiene una sugerencia, conmucho gusto... y otra cosa si la limpio con alcohol isopropilico creen que sea el problema, pregunto antes de hacer algo mas... gracias
 
hola amigo bakuno tengo problemas con mi lap resulte que ayer leinstalaron una impresora , ademas de que la persona de sistemas andaba usmeando en mi maquina resulta que hoy ya no quiere prender me dice que el inicio de secion no puede ser realiada. ya intente regresar la configuracion a donde funcionaba bien y no me lo permite dice que no cree un punto de acceso en el pasado que puedo hacer. me puedes ayudar.
gracias amigos
 
estimados compañeros de corral... yo tengo una desktop lenovo c200 que trae W7 STARTER y esa version no me agrado mucho q digamos, hay alguna manera de que cambie por alguna otra version (que no implique un formateo,( porque tengo un buen de musica, archivos y programas y para respaldar todo si esta heavy) imagino que tambn se haria una aplicacion de restauracion o es particion?. Y bueno en vista de que seria el mismo sistema operativo solo que diferente version imagino que no hara falta respaldar drivers, si se dan cuenta soy un becerro asi q se daran cuanta de que soy una papa, por lo que les pido que me explique a detalle
Lenovo C200 RAM: 2Gb Disco duro 250 Gb
espero contar con su ayuda... gracias
 
Q tal bueno pues yo tengo un problemacon mi lap, tengo una lap acer aspire 3680 tengo problemas con el boton de encendido tengo que presionar muchas veces para q logre encender despues de eso se escucha el ventilador funcionando y luego de unos segundos se deja de acer ruido y el led de ensendido queda prendido pero la pantalla no muestra ninguna señal nada ni las letras negras de la bios nada en la pantalla ya probe conecatndole otro monitor y nada espero puedas ayudarme. espero respuesta gracias.
 
esta muy bien este tipo de foros donde la solucion viene del mismo rebaño, yo me llamo raul y mi fuerte es la reparacion de laptop´s y pc´s incluso tengo un local en la plaza de la computacion pero a diferencia de los que trabajan aqui pues yo no podria robarles a gente que simplemente me han ayudado a resolver problemas a nivel software y pues mnuchas gracias y lo unico que puedo hacer por ustedes es ayudarlos a solucionar y sacar adelante sus equipos con problema a nivel software mi correo es raularmandoazul@hotmail.com, espero sus preguntas
 
y pues amigo abamr tu problema lo puedo dianosticar por muchas razones pero si quieres la prodia revisar solo contactame popr mi correo y veremos que podemos hacer.
 

Neo0077

Bovino adicto
creo q esto nos quita a los q trabajamos y vivimos de esto trabajo xq la mayoria de los q aqui escriben ellos mismos la reparan no estoy en contra pero eso de tambien se la reparo a un amigo y luego q al amigo del amigo y luego q al primo... etc y lo q hacen solo es venir escriben el problema y zaz le dicen q hacer y listo asi de facil la reparan... Como lo digo no estoy en contra solo q seria perfecto si solo realmente lo ocuparamos los q sabemos.....
 
Arriba