REPARANDO COMPUS

samuks

Bovino de alcurnia
esta chido que ayuden tambien me uno aunque no se mucho pero ya voy aprendiendo los diferentes problemas del pc, me pueden decir; es que hice una pendejada al actualizar los driver de mi compu actualice el driver agere system pci soft modem. y yo me conecto via wifi. mi pregunta es si lo puedo borrar
Si mi hermano si puedes... en en Administrador de Dispositivos de tu PC busca el driver... y le puedes dar click en la opcion regresar al driver anterior y listo!! ñ_ñ
 
hola camaradas tengo el siguiente problema espero que me puedan ayudar
miren resulta que tengo una compu en reparacion y esta no reconose el teclado, el mouse y nisiquiera el monitor ya intente muchas cosas pero pues me sige dando la misma falla yo pienso que puede ser el procesador, ustedes que creen?
 

samuks

Bovino de alcurnia
hola camaradas tengo el siguiente problema espero que me puedan ayudar
miren resulta que tengo una compu en reparacion y esta no reconose el teclado, el mouse y nisiquiera el monitor ya intente muchas cosas pero pues me sige dando la misma falla yo pienso que puede ser el procesador, ustedes que creen?
haber si entendi... conectas la mother board a la fuente de poder... y el disipador funciona pero no da video ni nada.. ok?!?! o estoy mal.. haber si puedieras dar mas especificaciones para poderte ayudar gracias!!!
 

Cruz_Lite

Bovino adolescente
Yo tambien entro en su tema de apoyo tengo 21 años de los cuales 3 años como tecnico y si los problemas son los driver's cuenten conmigo ya que estaba dando lectura a su foro y veo que muchos kieren cambiar los sistemas operativos de vista ó seven a xp o viceversa yo lo he heco claro que les ayudo con los driver's o con sistemas operativos que nmo puedan... para eso estamos para ayudarnos cualquier cosa ya sea me dejen un mensaje o me hechan un grito por mi correo.
 
Que ondas carnales pues ya alle la solucion era la memoria ram abia dejado de jalar jeje y ps por eso no me reconocia nada, pero ya quedo grasias carnales de todas formas:metal:
 

samuks

Bovino de alcurnia
Que ondas carnales pues ya alle la solucion era la memoria ram abia dejado de jalar jeje y ps por eso no me reconocia nada, pero ya quedo grasias carnales de todas formas:metal:
Excelente mi hermano... que buena onda... que esto fue por la RAM y disculpa que no fue de mucha ayuda el foro... pero no entendi muy bien cual era el problema que tenias u_u pero en fin felicidades y gracias por poner la solucion!! :vientos:
 
disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..
Si el equipo realmente amerita hacer un downgrade a XP por que utilizas aplicaciones muy pesadas o que no corren en vista.... perderas funcionalidades.... y por lo regular siempre te van a faltar drivers en el caso de las Sony Vaio :tapabakas: ( comunmente 2 dispositivos desconocidos NCsys o algo asi...
algunas traen en el bios una opcion que dice AHCI , lo desactivas y con eso ya reconoce el disco duro... o bien puede decir algo de SATA NATIVE o EMULATION o COMPATIBLE... seria cuestion de que pruebes con cual funciona...
aun asi... si el equipo Utiliza windows vista quiere decir que es compatible con windows Seven.. asi que te recomiendo mejor hacer UPGRADE a windows 7 ( si no encuentras drivers para windows 7 los mismos de windows vista te sirven :p)
aparte de que funcionara mejor, tendras mayor compatibilidad con todas tos aplicaciones, ya sea usando el modo XP o corriendo las aplicaciones en modo de compatibilidad
SALUDOS!!
 
Hola me reporto de vuelta, mi computadora literalmente exploto jajajajaja, pero ya estoy de vuelta listo para seguir ayudando, samusk, pudiste solucionar lo de tu pc?.

Mi recomendacion en general para upgrade y downgrades es la siguiente:
Si la pc viene con XP y te funciona bien, quedate con XP, no trates de arreglar lo que no esta roto.
Si tu PC viene con XP y soporta Windows Vista, pasate a Windows 7.
Si tu PC viene con Vista pasate a Windows 7
Si tu PC viene con Windows 7 quedate alli, si tu computadora lo soporta el rendimiento es mejor incluso que si tuvieras windows XP.

Para mi vista esta muerto, no lo recomiendo en ningun escenario.

Que version escoger 32(x86) o 64 bits?:
Recomiendo 32 bits, solamente cuando se tengan mas de 4 gigas de memoria RAM hay que instalar la version de 64bits, sinceramente estuve trabajando un año con un equipo con Windows 4 de 64 bits (con 3GB de ram) y ahora me pase a Win 7 pero de 32 bits y no hay ninguna diferencia.
 

alfredo150570

Bovino adolescente
hola buenas tardes felicito al foro por hacer este tipo de asesorias y aprovechando tengo una pc con win 7 ofiice 2007 pero ocupo tenerla en oficce 2003 que puedo hacer
saludos...
 
hola banda del corral reciban muuuchos saludos de su servidor les tengo una pregunta y otra pregunta
la pregunta:
en mi corto tiempo que llevo en esto de la talacha de computadoras me he encontrado con que la mayoria sino es que todas estan hasta el gorro de virus (mi record son 183 en 20 seg con malwarebites) y los elimino y vuelvo a hacer el analisis hasta que sale limpio despues doy mantenimiento al software con tuneup utilies(ya saben desfragmento el disco duro y el registro, optimizo el arranque, elimino archivos innecesarios..bueno todo lo que tuneup ofrece)pero aun asi sigue lenta cosa que a mi cliente le fascina pero a mi no me satisface por completo y lo que le recomiendo es reinstalar el sistema operativo (ya saben en maquinas ya medio viejonas) y ya que le instalo XP con todo sus acompañantes y la maquina queda de lujo los clientes se sorprenden ahora si mi pregunta ¿existe otra forma aparte de reinstalar el sistema operativo para dejar una maquina que estuvo intestada de virus como nueva o minimo que funcione descentemente?
y la otra pregunta:
¿existe un programa para vacunar y eliminar virus sin entrar al sistema operativo y sin instalar nada?
pregunto esto porque me salio una lap con un buen de virus pero no le puedo sacar el disco duro por la garantia y el sistema operativo (vista) ya no me da permiso de instalar nada.
si pudieran ayudarme les agradeceria un saludo a toda la colegancia talachera de pc´s
 

samuks

Bovino de alcurnia
hola banda del corral reciban muuuchos saludos de su servidor les tengo una pregunta y otra pregunta
la pregunta:
en mi corto tiempo que llevo en esto de la talacha de computadoras me he encontrado con que la mayoria sino es que todas estan hasta el gorro de virus (mi record son 183 en 20 seg con malwarebites) y los elimino y vuelvo a hacer el analisis hasta que sale limpio despues doy mantenimiento al software con tuneup utilies(ya saben desfragmento el disco duro y el registro, optimizo el arranque, elimino archivos innecesarios..bueno todo lo que tuneup ofrece)pero aun asi sigue lenta cosa que a mi cliente le fascina pero a mi no me satisface por completo y lo que le recomiendo es reinstalar el sistema operativo (ya saben en maquinas ya medio viejonas) y ya que le instalo XP con todo sus acompañantes y la maquina queda de lujo los clientes se sorprenden ahora si mi pregunta ¿existe otra forma aparte de reinstalar el sistema operativo para dejar una maquina que estuvo intestada de virus como nueva o minimo que funcione descentemente?
y la otra pregunta:
¿existe un programa para vacunar y eliminar virus sin entrar al sistema operativo y sin instalar nada?
pregunto esto porque me salio una lap con un buen de virus pero no le puedo sacar el disco duro por la garantia y el sistema operativo (vista) ya no me da permiso de instalar nada.
si pudieran ayudarme les agradeceria un saludo a toda la colegancia talachera de pc´s
Que hay mi hermano... pues... respecto a tu primera pregunta... pues temo decirte que no... cuando una maquina ya queda con archivos corruptos gracias a un virus.... lo unico para dejarla en optimas condiciones es dar un formato al HDD y volver a cargar el S.O, y a tu segunda pregunta... si existen Live's CD's que analizan el HDD sin cargar el sistema operativo, como si estubieras cargando el CD de instalacion de windows, booteas con el CD y el CD analiza los HDD's salu2 y suerte busca los live's Cd's aki en ba-k esta el de kaspersky lab muy bueno!! te lo recomiendo ampliamente salu2 y suert!!! :vientos:
 

samuks

Bovino de alcurnia
Que hay mi hermano respondi en tu post... pero por si la demas comunidad no lo visita aqui esta mi posible respuesta a tu problema!! todos los discos que estas usando no tienen los driver's instalados para poder detectar el HDD asi que tienes que instalarle los drivers a los CD's para que detecten el HDD salu2 y suert!!! :vientos:
 

el tury

Bovino adolescente
ey ey ey

disculpen graxia s por haber creado este tEma disculpen como formateo una lap sony que trae windows vista kisiera pasarla a xp pero el problema es el dd sata y aunke ya integre los controladores con nlite no se puede..
bueno en mi opinio seria mejor pasarla a windows 7
porque vas a batallar con drivers de HD y fijate al ensender luego luego kunado aparese la marka de la laptop presiona las f1, f2 .... a la cual te mande al boot y ya seleccionas kon ke kieres arrancar
 
HOLA AMIGOS SALUDES DESDE COLOMBIA TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR PORTATIL ESTA BIEN NAVEGANDO EN INTERNET Y DE UN MOMENTO A OTRO ME BLOQUEA EL ACCESO A PAGINAS DE INTERNET...LE DESINSTALO EL ANTIVIRUS Y AHI SI ME DA ACCESO A LAS PAGINAS WEB.

GRACIAS
 
que onda carnales claro qe si estaria super bn qe se aga esto asi podremos trasmitir nuestras experiencias y ayudar alos qe necesiten congusto puedo colavorar con un poco de mi experiencia:metal:
 
HOLA AMIGOS SALUDES DESDE COLOMBIA TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR PORTATIL ESTA BIEN NAVEGANDO EN INTERNET Y DE UN MOMENTO A OTRO ME BLOQUEA EL ACCESO A PAGINAS DE INTERNET...LE DESINSTALO EL ANTIVIRUS Y AHI SI ME DA ACCESO A LAS PAGINAS WEB.

GRACIAS
Verifica las opciones de tu antivirus, quiza la proteccion este fijada en muy estricta, que antivirus usas?
 

joker10

Bovino maduro
hola , en mi pc la enciendo y me aparece una pantalla azul y ya no m deja hacer nada me pone opciones pero igual vuelve a aparecer la pantalla azul y se reinicia pero se queda la pantalla en negro q m recomiendan hacer gracias
 
Que tal amigos tengo un problema formatie mi maquina que es una sony vaio pcv 9912 y tambien dice que es una pcv w700m me imagino que el modelo es la segunda ya que lo busque el pcv 9912 y no encontre nada, si encontre los drivers en la pagina de sony para la pcv w700m pero no me funcionan, instale el everest para que fueran los correctos y alparecer si me dice que tiene un motherboard 11/23/2004-SiS651-KOMUGI y no encuentro los drivers alguien me podra ayudar a encontrar los drivers de audio y video se los voy a agrader amigos.

se me olvido mencionar que mi sistema operativo es windows xp sp3
 
Arriba