Reparando baterías en el congelador..sera???

yo_hcg

Bovino maduro
#42
tambien l pobre hace tiempo, no funciono pero tambien creo que es la lap porque tiempo despues se compro una bateria nueva y aunque se dejo la primera vez cargando casi un dia no aguanto mas de 5 minutos que era lo mismo que la anterior. Las compaq presario 2100 no salen buenas en el trabajo se tenian dos y las dos les fallaba la pantalla (parpadea la pantalla, brillo) encima tambien la bateria no duraba mas de 5 min. ace poco en una de ellas se calento un chin$%#$ la bateria y eso que apenas se habia prendido, la quite y duro casi una hora en enfriarse XD
 

eltato

Bovino adicto
#46
pues si d algo les sirve, yo tngo un iphone y no me funcionaba el wifi para nada, si acaso me detectaba las redes pero no c conectaba, meti el cel al congelador 5 min y ya c conecto, pero dsps me sako, una semana despues lo meti 20 min y no funciono hasta el otro dia y me duro como 1 semana conectandose, yo creo q ahora lo metere unos 2 dias aver cuanto me dura jeje, yo lo meti asi solo, osea sin la bolsa, saludos y q padre a los q les haya funcionado
 
#47
orale no me imaginaba esto...

voy a intentarlo con mi lap que igual se me descompuso la pila y a lo mucho me dura 10min la carga..

saludos a todos e inicio mi primer post y ahorita paso a presentarme...
 

el_mejor

Bovino Milenario
#54
Voy probarlo en una bateria de una camara de video la cual deje sin carga como 2 meses y ahora ya no retiene la carga.
Espero me funcione...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#57
Ah caray, sabía del disque truco, parecido por cierto; para reactivar un disco duro que ya dabas por muerto.


Se ve interesante lo que dices y pues más que nada, tu experiencia y que el resultado te consta porque ya lo hiciste.

Tengo una batería arrumbada de una Acer, la lap tiene una nueva, así que haré los pasos y regerso a comentar cómo me fue.
 
Arriba