Reparando baterías en el congelador..sera???

luthar

Bovino de la familia
#62
me da miedo hacerlo
a qui en el chamgarro me dejaron una lap con la bateria muerte
mejor paso
pero chido por la info
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#64
Lo intente con 2 baterias diferentes. y no nome funciono el tip.... de echo antes me demoraban 5 min ahora cero minutos..y las deje 3 diass ..lol
 
#65
pues quien sabe, el caso es que nada pierdo con intentar.. mi pila carga solamente hasta el 80% y a veces menos, hoy es el primer dia de la prueba en 2 dias mas veo que paso... y comento de nuevo :)
 
#67
Probare con la bateria de mi VAIO ya que no la cuide y se me daño bien rapido, oajala si funcione y yo si soy de los que regresan al post a comentar, vuelvo en unos 4 dias.
 

pipe90

Bovino Milenario
#70
orale ps figense ke la bateria de mi lap no jala, no sube del 30% de carga.... y solo aguanta la pila para cargar el SO a lo mucho por ke casi siempre e apaga antes de eso, y de echo entra en modo de suspencion (suspendida) asi ke lo probare por ke ya no tengo nada ke perder,

Edito en 3 dias.... Saludos

Edito: NO JALO :(
 
#71
carnaless yo puse hace tiempo una bateria e una hp dv600 y me funciono a la perfeccion! y hace rato acabo de meter otra jajaja ( aunk no es mia) pero les dire si funciono o noo!! garcias por el aporte broo!! saludos
 
Arriba