Reparando baterías en el congelador..sera???

tantei-san

Bovino adicto
#30
suena interesante y gracias por compartir tu experiencia y el metodo que usaste si alguien mas lo ha probado y le ha funcionado seria genial que lo comentara, yo lo probare cuando tenga una situacion asi pero es bueno saberlo!!!
 

totemmm

Bovino maduro
#33
:eolo:espero k sea verdad la mia lleva 2 dias en el congelador lo k le paso fue k puse mi lap encima del ampli de mi sonidin casero y al otro dia tomala la desconect y ni 1 minuto y c me apagaba la ponia a cargar y me marcaba el % pero iba descendiendo en lugar de aumentar el pex es k marca carga completa pero la desconecto y en calient c apaga espero k sirva el trukin salu2 @eltotemmm
 
#34
jejeje pues a ver si no se inflan las baterías por estos remedios caseros xD o peor aun que exploten como al Chino que lo mato la batería de su cel
 
#38
yo lo probe en un disco duro de computadora de escritorio y si funciono pude entrar al sistema
y eso que el disco estaba rayado y se reiniciaba, excelente buen aporte
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#39
yo lo probe en un disco duro de computadora de escritorio y si funciono pude entrar al sistema
y eso que el disco estaba rayado y se reiniciaba, excelente buen aporte
:confused:

Ehhh, bueno pues volviendo al tema voy a probar ya que mi bateria ya nomas le sirve a la lap para arrancar windows cuando mucho, jaja.

Este fin hago la prueba y espero que me sirva para ahorrar una lana :)

Saludos!
 
Arriba