reparacon de celulares

negro015

Bovino adolescente
#22
Ayuda por favor

Hola espero puedas ayudarme con mi N82.. TE CUENTO RAPIDO

Resulta que le quite la memoria de 1 gb (micro sd) para ponerla en un adaptador y a su vez en un lector de tarjetas de mi pc le pase fotos videos etc.. y cuando la volvi a insertar a mi cel ya NO reconocia la tarjeta de memoria y el cel me pedia formatearla la formatee y despues me mandaba "error en la memoria corrupta" le meti otras memorias de otros cels y nada mi memoria si agarra en otros cels... algunos me dicen que se daño el software ...
1.Sera cierto? o que sera?
2.Que hago para que mi cel vuelva a reconocer mi tarjeta de memoria?

Gracias por tu tiempo y ojala puedas ayudarme a resolver ya que solo estoy trabajando con 128 mb de memoria interna del cel osea es casi NADA..

Auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

supertuffy

Bovino adolescente
#26
Hola espero puedas ayudarme con mi N82.. TE CUENTO RAPIDO

Resulta que le quite la memoria de 1 gb (micro sd) para ponerla en un adaptador y a su vez en un lector de tarjetas de mi pc le pase fotos videos etc.. y cuando la volvi a insertar a mi cel ya NO reconocia la tarjeta de memoria y el cel me pedia formatearla la formatee y despues me mandaba "error en la memoria corrupta" le meti otras memorias de otros cels y nada mi memoria si agarra en otros cels... algunos me dicen que se daño el software ...
1.Sera cierto? o que sera?
2.Que hago para que mi cel vuelva a reconocer mi tarjeta de memoria?

Gracias por tu tiempo y ojala puedas ayudarme a resolver ya que solo estoy trabajando con 128 mb de memoria interna del cel osea es casi NADA..

Auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
si de hecho es ejecutable que le pusiste a tu cel y solo se quita cambiando el software:chavo:
 

freddyrbz

Bovino maduro
#29
si alguien quiere algun programa o manual puede pedirlo nota solo d SE:cucu:
que onda broder quisiera que me ayudaras con un soni ericsson w760
lo que pasa es que cuando lo prendo despues de 5 o 10 segundos se apaga como si se einisiara y luego lo pongo a cargar y no me carga nada que crees que sea la pila?
o que ayudame porfa lo nesesito :histerica::mariamagdalena:estoy desesperado
 

supertuffy

Bovino adolescente
#30
que onda broder quisiera que me ayudaras con un soni ericsson w760
lo que pasa es que cuando lo prendo despues de 5 o 10 segundos se apaga como si se einisiara y luego lo pongo a cargar y no me carga nada que crees que sea la pila?
o que ayudame porfa lo nesesito :histerica::mariamagdalena:estoy desesperado
pues checa la bateria la bateria en primer lugar y el cargador
ya si no me avisas para ver comolo arreglamos
:chavo:
 
#32
necesitas ser mas especifico en como lo intentaste flashearlo me supongo que con el SEETOL o con que programa ? pra que te pueda ayudar:eolo:
si se lo instale con el seetol me dijeron ke ese pregrama hace un respaldo automatico pero en la carpeta donde guarde todo de este programa solo esta un archivo que se llama Rescue.ASD no se si sea este i como se lo subo... la compu ya no reconoce el telefono
 

pabe009

Bovino adicto
#33
saludos!!
tengo un sony ericsson k610 y se me apago.
De repente vi la hora bien y despues que lo volvi a revisar note que ya no prendia.
ya me habia pasado y me dijeron que se hackeo lo podre arreglar con tu ayuda?
 

supertuffy

Bovino adolescente
#35
si se lo instale con el seetol me dijeron ke ese pregrama hace un respaldo automatico pero en la carpeta donde guarde todo de este programa solo esta un archivo que se llama Rescue.ASD no se si sea este i como se lo subo... la compu ya no reconoce el telefono
necesitas hacerle un flash full con el seetol pero necesitas ver primero si lo reconoce conecta el telefono al seetol con la tecla 5y2 precionadas almismo tiempo si te lo reconoce entonces si tiene reparacion..............saludos
:vientos:
 
#36
oie compa mi cel el cookie el kp570 de repente ya no prendio.
de hecho solo aparec lg pero asta hi se keda
paro para arreglarlo no??
 

pequeño_diablillo

Bovino adolescente
#38
Amigo me interesa tu aporte, y quiero ver si me puedeas apoyar para reparar mi LG MG800c (chocolate) es que la pantalla se pone en color blanco o se distorciona la imagen, es decir, se raya; me dicen que lo más seguro es que tenga que cambiar el Flex, pero no se como hacerlo. De casualidad tendrás algún diagrama de ese cel para reparación..
Espero me puedas apoyar porque me urge repara mi cel. Gracias.:vientos:
 

andre2306

Bovino adolescente
#39
Carnal!! ayuda!! tengo el motorola w510, y desd q m lo regalaron esta muy lento el sistema, como le puedo hacer p q sea un poco mas rapido? ademas, aveces cuando m llaman, solo suena una ves y si no lo escucho ps peladon, ya q la llamada entra pero el cel no suena.
ojala q m puedas ayudar!!!
GRACIASSS
 
#40
Hola bro... necesito ayuda con W610.. no agarra bien la señal.. kisiera saber si lo puedo cambiar la antena... y como que precio tendrà ... o q le puedo hacer ????

Gracias
 
Arriba