reparacon de celulares

inzite

Bovino adicto
#63
oie tengo un problema con mi moto rocker e1 al momento de escribir un mensaje y le doi espacio se me traba el celular me podrias ayudar con eso se te agradeseria mucho
 
#64
oye carnal tengo un w850 y kise flashearlo pero no pude y kuando kite el cel de la pc ya no encendio y m aparecia otro hardware komo le hago para encenderlo de nuevo
 
#65
que tal espero y me puedan ayudar, flashe mi motorola w490 y ahora solo me marca un error 32-02 le meti el flash original, pero al termirnar el proceso, queda con el mismo error

boot loader 0c.50
sw version R452g g 08.1105R
 
#66
Nokia 3500 no reconoce auricular.

si alguien quiere algun programa o manual puede pedirlo nota solo d SE:cucu:
Supertuffy de antemano gracias por tu ayuda...

Tengo un Nokia 3500 al cual se conecta el auricular y no lo reconoce. Recien al conectar el auricular aparece un icono rectangular azul pero no tengo el manual.

Agradezco tu respuesta
 
#69
HEI BROW!! AYUDA!!
MI CEL SONNY K550I YA NO QUISO PRENDER!!
NI CARGA NI NADA NI CONECTANDOLO A LA COMPU

Y AUN NO ACAVO DE PAGARLO :llorar:

PORFAVOR AYUDAME
 
#72
ayuda

:starwars:tendras manual de reparación o algo relacionado con el alcatel ot-800a por que el mio lo plancho un auto y deseo ver si se puede reparar, gracias.
 
#74
yo tengo un problema con mi sony ericsson k790a la bateria no le dura ni 1 dia y ya se la cambie. me dijeron qe es falla del sistema, dime que puedo hacer porfa!
 
#76
hola
ps disculpa pero yo tengo un SE S500¡ y mi bluetooth se desactiva y lo intento activar y nada pero lo raro esque pasa un tiempo y vuelve a funcionar como si nada pero pasan unas 2 o 3 semanas y se vulve a desactivar que le puedo hacer?

gracias
 
#77
hola k tal... kisiera k m hecharan una mano, le puse una contraseña a mi cel nokia 5610 pero ahora no la puedo recordar kiero saber si m pueden ayudar.. (tmbn tngo un nokia 1200 con el mismo problema )
gracias
 

kamus_14

Bovino adicto
#80
tengo un k550 y cuando qiero abrir los juegos o las aplicaciones me aparece error en la operacion me puedes ayudar???? de antemano gracias
 
Arriba