reparacon de celulares

#84
NOS E VE NADA EN I W580

OLA hermano me podrias ayudar con mi w580 esque no muestra nada en pantalla prende y todo jala todo, nadamas no da pantalla le cambie la logica kn otro cel de esos y si jalo pero quisiera saber ke ondas si puedo reparar la logica que no muestra pantalla de antemano gracias

mi correo es_: capitan_29@hotmail.com
:)
 
#85
aver carnal dices q ayudas a todos ahi te va ......no quiero que ayudes a mi solo quiero que les digas aka a los bakunos que se hace cuando un w580 de sony te da o aparece el logo de manos libres sin tenerlo conectado espero respuesta (((((yo ya lo se))))) solo quiero que compartas esto con los compas de ba-k
que es el mejor foro:D
 
#86
carnal...tengo un cel...nokia n95....ese unos meses enpezo a fallar...pensando que es la bateria pero hace un mes que la pantalla titila o como se dice se prende y apaga si sirve puedo marcar pero hace ese movimiento...y solo quiere cargar con el cable original...los demas no los acepta..gtacias...ah le cambie de pila por una nueva...pero sigue con ese problema...en algunas ocaciones anteriores se reiniciaba solo...gracias.
 

DobleZ

Bovino adolescente
#88
Tengo un SE W580i y de repente dejo de funcionar la tecla de aceptar, la que esta arriba de la de regresar no funciona para nada esa tecla todo lo demas es ok crees k me pudieras ayudar dejo mi correo por si tienes algun manual o algo k me pueda ayudar jdarkmaster@hotmail.com gracias de antemano carnal
 
#91
heeee olaa oie me podrias conseguir un programa para cargar el software a un w200 al igual que a un nokia 5530 te lo agradecere muchoo muy buenos aportes graxx
 
Arriba