reparacon de celulares

#2
lg 380 iusacel

quetal bakuno:eolo: quiciera que me dijeran como reparar un lg 380 lla que la bocina no se escucha y cumo que tiene un falso contacto quiciera saber si me puedes ayudar:metal: orale espero respuesta gracias
 
#3
hola

quisiera saber si me puedes ayudar tengo un w580, descargando juegos de este corral instale uno de tantos en mi cel. y la camara de mi cel dejó de funcionar, aparece un dialogo que dice (hay otra aplicacion en uso cierrela e intente de nuevo) y luego se traba y no responde astaque le quito la bateria ya le hice el reinicio maestro pero sigue igual, espero me puedas ayudar
 

supertuffy

Bovino adolescente
#4
ese problema es comun en este modelo nesesitas retirar la tapa co mucho cuidado
y levantar las pestañas de la cubierta de la camara despues retiras la camara con mucho cuidado le das limpiesa con alcohol ipropilico y el 8 de diez quedan y si no es software no ay mas ...........saludos
 

supertuffy

Bovino adolescente
#7
de hecho se tiene que parchar el telefono para poderlo liberar te recomiendo que visistes la pagina top sony ahi encontraras lo necesario y el tuto para hacerlo
 

maguis008

Bovino maduro
#9
Tu debes saber xq los SE nuevos como el k850 o el w595 derepente se reinician y sin hacer nada, solo escuchar musica...
Es un erros en el software o q puede tener???...
 
#11
Pues quisiera saber como hacer para que deje de reiniciarse el equipo, ya que es un poco molesto cuando escucho musica se apaga y luego se prende....
 

supertuffy

Bovino adolescente
#13
Pues quisiera saber como hacer para que deje de reiniciarse el equipo, ya que es un poco molesto cuando escucho musica se apaga y luego se prende....
te recomiendo que visites la pagina de topsony ahi encontraras todo lo necesario y el tuto para subir el software de tu cel.................saludos:chavo:
 
#15
k onda carnal muy buen post
hace como 2 meses intente flshear mi cel SE k810 i falle..i murio.... kisiera saber como revivirlo de plano no prende nada nada me dijeron ke hay ke renovar todo el soft pero no se como..
ayuda..
 

supertuffy

Bovino adolescente
#17
k onda carnal muy buen post
hace como 2 meses intente flshear mi cel SE k810 i falle..i murio.... kisiera saber como revivirlo de plano no prende nada nada me dijeron ke hay ke renovar todo el soft pero no se como..
ayuda..
necesitas ser mas especifico en como lo intentaste flashearlo me supongo que con el SEETOL o con que programa ? pra que te pueda ayudar:eolo:
 

supertuffy

Bovino adolescente
#19
HOLO BRO OYE SOFTWARE PARA MOTO L7 X Q YA NO CARGA NADA MANDA ERRIOR.. GRACIAS
hummira no es malaonda de mi parte pero en el encabezado del post digo que solo es para Sony Erickson por que es con lo que cuento pero de cualquier forma si consigo tu software con gusto te lo posteo:vientos:
 
#20
que onda, tendras un tuto para flashear el k850, tengo el a2 y ya le he cambiado unas cosas, pero me gustaria saber que mas se le puede cmabiar, sabes si hay algo para cambiar el color de las luces del teclado?:cowverine:
 
Arriba