Reparacion Profesional de Celulares

k onda carnal
tengo un samsung champ (c3300k) y esta blokeado cuando lo inicio y dice blokeo del telefono y no puedo meter ni asteriscos ni # y ya me enfado k puedo hacer para desblokearlos???
 
hola amigo, me encontre un nokia c3 pero no le puedo cambiar el chip por que me pide el codigo de bloqueo. ya intente con NSS pero no lo detecta (ya intente en varias pc's y con arios cables) que puedo hacer??
 
hola bakuno
mira mi problema es en un samsung c3300k (champ)
la memoria interna de juegos java me dice q esta llena
y solo tiene dos juegos instalados (1m) y checando la memoria
me dice q solo tiene 120k libres y teniendo ocupado mas de 2m como lo libero?
espero y me puedas ayudar
 
hola my hermano muy bueno y mas q nada si puedes ayudarme lo q pasa es q mis molestos hermanitos tomaron mi cel un samsung gt-s5360L
y pues al intentar desbloquearlo lo bloquearon y ahora no puedo acceder mas q nada ya intent de ingresar a mi mail activo en gmail y nadamas no pero en la computadora si q puedo hacer en ese casoespero y m ayudes prq la verdad si lo ocupo y pues m urge un poco de antemano gracias.
pd.cual es tu mail para msn
 
hola amigo podrias ayudarme con mi equipo porfavor
marca sony ericsson
modelo k790
falla pantalla en blanco
descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar hace unos dias.

gracias saludos
 
Hola!!!!!!
A ver si me puedes echa una mano =)

marca Nokia Lumia
modelo 800
falla El telefono no prende =(
descripcion del problema
Al telefono le aparecio una raya de colores hasta abajo de la pantalla, como funciona reularmente con windows o cuando se traba, lo apague, pero ya nunca prendio. tiene bateria y e telefono vibra, pero nada mas no responde ni a la restauracion desde el equipo =(

Saludos!! tks! =)
 
me ayudas con mi nokia 1200b telcel mi hermanita puso codigo de desbloqueo y solo me funciona con mi chip y no le puedo poner ningun otro por que me pide codigo de desbloqueo y no lo se y ni mi hermanita espero y me puedas ayudar!!!!
 
hola my hermano muy bueno y mas q nada si puedes ayudarme lo q pasa es q mis molestos hermanitos tomaron mi cel un samsung gt-s5360L
y pues al intentar desbloquearlo lo bloquearon y ahora no puedo acceder mas q nada ya intent de ingresar a mi mail activo en gmail y nadamas no pero en la computadora si q puedo hacer en ese casoespero y m ayudes prq la verdad si lo ocupo y pues m urge un poco de antemano gracias.
pd.cual es tu mail para msn
mira una manera seria encenderlo con el boton de volumen down (bajar volumen) precionado y despues sin soltarlo precionar el de encender y se enciende en modo recovery y seleccionas la opcion wipe data/factory resset y despues das en la opcion si/yes y el telefono se resetea pero eso si bas a perder tu informacion como aplicaciones instaladas pero esas las descargas de nuevo del play store...
 
hola compañeros me pueden ayudar lo que pasa es que mi celular samsung Corby GT-S3850 me pide la contraseña del teléfono la cual no recuerdo, no me acepta * o # y solo de 4 a 8 dígitos, he probado y buscado, nada me funciona alguien q tenga una clave se los agradeceré o una solucion.
 
...Que tal compañero, espero siga activo tu post; mira tengo un problema con mi nokia 5530 xpress music, no tarda mas de dos minutos prendido y se apaga, no se como solucionar el problema, al parecer la pila esta funcionando bien, porque carga y prende, pero de repente se vuelve a reiniciar. Espero me puedas ayudar con este problema, de antemano, munchas gracias.
 
hola amigo mira tengo un nokia e63 y se puso muy caliente y se aapago intente prenderlo y nada ya le quite el chip y la memoria y nada tampoco quiso cargar te agradeceria si me pudieras ayudar
 
ke onda!!! oye tengo un modelo genial pero algo antiguo se trata de un sony ericsson p1i al parecer este cel es muy dificil primero para coneguir programas y cosas y luego no me reconoce la simcard que es creo de movistar pero bno un amigo lo checo y me comento que tengo que cambiar el carrier o plataforme el problema es que no eh encontrado nada hasta ahorita nose si me puedas ayudar y sugerir unos precios de favor! saludos!!!
 

raul56

Bovino maduro
Hola compañero, espero tu asesoría para reparar un Blackberry 8520 Curve, le coloco la pila y aparece una imagen con la bateria cruzada por una linea, no inicia, ya intente actualizarlo por medio del Desktop Manager y no funciono, me vota el dispositivo a travez del USB,también lo intente con el instalador rapido del 8520, hace su cecuencia en una ventana muy similar al MS-DOS, termina su instalación, pero el telefono sigue igual.
Cabe mencionar que la bateria funciona perfectamente, ya que tengo otro dispositivo del mismo modelo.
Por tu atención y asesoría, muchas gracias.
 
Arriba